Hamlet

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mar May 08, 2007 1:55 pm

Pakonabo escribió:Hamlet en directo se mean uno a uno en (casi) todos los grupos nacionales. ¿Que no cantan? Pues yo creo que estas sordo de cojones. ¿Putos maricones? ¡¡Si señor!! Eso es un argumento de peso. :D
Nada más que decir.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mar May 08, 2007 9:26 pm

Vaya manera de descalificarse a sí mismo jaja.

Maricones...pues ya me gustaría a mi ser tan maricón como Molly y tener el pedazo de piba q tiene :D
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié May 09, 2007 2:13 pm

yo flipo kon algunos, decir k hamlet son maricones y k en directo son malos. este tio habra estado en algun concierto d este grupo? porke sino no me lo explico... y mas kon el set-list k hacen ahora!! ya me gustaria a mi tokar kon ellos, k en directo se komen a muchisimos grupos!! y sobre la piba del molly, es verdad k es pilar rubio la d se lo que hicisteis... no? joder, k kabronazo!! pos nada, aupa hamlet!!
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mié May 09, 2007 7:41 pm

zirin escribió: y sobre la piba del molly, es verdad k es pilar rubio la d se lo que hicisteis... no? joder, k kabronazo!! pos nada, aupa hamlet!!
Jeje, esperemos que se la traiga al Derrame xD, el año pasado estuvo en el Metal Way con ellos, y menudo modelito rojo q llevaba... :tad: :tad:
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mié May 09, 2007 7:56 pm

toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mié May 09, 2007 9:05 pm

zirin escribió:y sobre la piba del molly, es verdad k es pilar rubio la d se lo que hicisteis... no? joder, k kabronazo!!

joder :shock: si el hijoputa ya era mi idolo... ahora estoy flipando :lol: :lol: :lol:
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue May 10, 2007 12:32 am

No se tiene que aburrir por las noches el chaval, no.. xD
Deviot

Mensajepor Deviot » Jue May 10, 2007 10:55 am

pedazo concierto el del sábado pasado.
el que diga que Hamley y Molly han perdido fuerza en directo es que tiene demasiados prejuicios subjetivos...
lo mejor es que tocaron solo 1 del syberia, hata tocaron más del sanatorio del muñecos que del syberia (12 años les separan), con eso está todo dicho...
las del nuevo disco suenen de vicio.
a ver que tal están en derrame y baitu
muy grandes!
barkas

Mensajepor barkas » Jue May 10, 2007 12:43 pm

mira, a mi hamlet me gusta muxisimo, desde hace años, si tengo su discografia, y me las se toas, pero los ehe visto 4 veces, y de verdad, personalmente no me han convencido para nada.

Lo siento si lo he dicho de esta manera, siempre se me va, lo siento de verdad, simplemente era una opinion, un saludo.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Jue May 10, 2007 1:57 pm

Curiosidad: Creo que es Molly con un grupo de rap

Yo había leído que hacía rap con unos colegas, y en la grabación del dividí del directo en Madrid, al entrar daban un CD de dicho grupo.

Pues eso: http://www.goear.com/listen.php?v=4afc60f
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Jue May 10, 2007 3:21 pm

barkas escribió:mira, a mi hamlet me gusta muxisimo, desde hace años, si tengo su discografia, y me las se toas, pero los ehe visto 4 veces, y de verdad, personalmente no me han convencido para nada.

Lo siento si lo he dicho de esta manera, siempre se me va, lo siento de verdad, simplemente era una opinion, un saludo.
yo les he visto una vez... y como ya dije cientos de veces por aqui... el segundo mejor concierto de mi vida, y porque iron maiden ya era insuperable... jajaja. el derrame será la segunda vez, jejej.

P.D. El q canta con esos raperos ye molly? :S No parece él, no? :?
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Jue May 10, 2007 4:27 pm

Pues yo creo que sí se parece.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Jue May 10, 2007 6:08 pm

Los mejores "rapeos" de Molly son los de JF, Tu propia medicina y El color de los pañuelos jej
Natxete

Mensajepor Natxete » Dom May 20, 2007 10:41 am

El jueves en Getafe estuvieron brutales.

....Y por allí andaba viéndoles Mr Colin Richardson!
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Dom May 20, 2007 12:20 pm

Ey una cosa, no se si se habrá hablado de esto ya, pero... que os parecen los primeros discos? Peligroso y tal jeje.
A no ser que sea u tema tabú ñijiji
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom May 20, 2007 1:45 pm

Pues yo ahora mismo estoy escuchandolo, es un disco que no me gustaba nada, pero por curiosidad empece a oirlo mas, y no se, me ha acabado gustando. Vale que es cutre, y que el sonido no es para tirar cohetes, pero el rollete rockero que lleva me mola bastante xD
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom May 20, 2007 1:46 pm

a mi el peligroso no me disgusta, aunke el sonido es bastante malo, y la voz del molly es demasiado aguda, pero weno, no estaria mal k en los conciertos tocasen una del peligroso, pa demostrar que no reniegan de el
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Dom May 20, 2007 2:22 pm

Yo tambien me puse a escucharlo por curiosidad y al principio no lo aguantaba, pero ahora, pues por curiosidad me pongo y es audible, pero joder, es un cambio increible y no te entra en la cabeza que Peligroso e Inferno o Syberia sean del mismo Hamlet.
Me hace gracia el Peligroso jeje, "Voy mal..."
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Dom May 20, 2007 3:43 pm

A mi Peligroso me gusta, tiene canciones que sobresalen. El MiniLP anterior a Peligroso es muy del estilo Bon Jovi y así, y merece la pena echarle un vistazo, aunque solo sea por puro "fetichismo" xD
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom May 20, 2007 8:03 pm

yo del peligroso he oido alguna y no esta tan mal, aunke prefiero la evolucion ke comenzo a partir del sanatorio sin ninguna duda!!
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun May 21, 2007 9:34 pm

Aunque entre mis discos siempre ha habido sitio para Reinci, Extremo, Koma... que son grupos por los que mordería, siempre he pensado que era más metalero que otra cosa, pero ultimamente m,e estoy dando cuenta de que el Rock me pone muchisimo y joder, ahora que me he vuelto a poner el Peligroso (disco con el que antes me entraba la risa) tengo que admitir lo siguiente:
Que coño, está wapo!! aunque la voz de Molly deje que desear (ñejeje) hay momentos wapos de guitarra y solos wapos, y joder, bastantes canciones destacables que moldeandolas un poco al Hamlet actual quedarían de puta madre en directo, o reeditadas, por ejemplo, poneos la cuarta y ya vereis que estribillo más "puravidero" tiene.
Y la de "Peligroso" y "Voy Mal" (entre algunas otras) son temazos tambien.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Lun May 21, 2007 9:51 pm

nunca me ha dao más el peligroso... pero le daré otra oportunidad, joder.

de momento 'Voy mal'... cuidao con ella! :D :lol: :lol:
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun May 21, 2007 9:56 pm

Dale dale otra oportunidad, ya veras como te quedas con un par de ellas por lo menos, aunque sea como exotica curiosidad
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Lun May 21, 2007 10:05 pm

Mael escribió:Dale dale otra oportunidad, ya veras como te quedas con un par de ellas por lo menos, aunque sea como exotica curiosidad
Voy Mal y Peligroso... molan. En el horizonte está bien también. De momento solo escuche hasta la seis... a ver q tal el resto.
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar May 22, 2007 8:21 pm

hay canciones del sanatorio como "al lado" y "sacrificame" k ya estaban compuestas cuando sacaron el peligroso, segun dijo molly en una entrevista hace muchos años!! si os fijais en el santorio ahy muchos riffs rockeros del estilo antiguo (igual m konfundo)