rosendo.es (new)
-
- Contactar:
en auténtico estado de ebuyicion me encuentro... ultimamente amigos escribo menos porque me he roto la mano derecha y tengo pa 25 dias... pero bueno, sigo leyendo... 
joder, etoy autenticamente flipao con el disco nuevo... y esto del blues ya es la polla... estaba escuchandolo con calma y regustandolo jejeje.. coño que es grande grande....
no se, voy a esperar a tener el disco en la mano pa explayar mi encendido... ya se sabe!
esono somos todos.

joder, etoy autenticamente flipao con el disco nuevo... y esto del blues ya es la polla... estaba escuchandolo con calma y regustandolo jejeje.. coño que es grande grande....
no se, voy a esperar a tener el disco en la mano pa explayar mi encendido... ya se sabe!
esono somos todos.

-
-
joer, y yo escribiendote privaos... no quiero saber como te las has apañado pa contestar!!!motupropio escribió:en auténtico estado de ebuyicion me encuentro... ultimamente amigos escribo menos porque me he roto la mano derecha y tengo pa 25 dias... pero bueno, sigo leyendo...
esono somos todos.

cuidate esa zarpa anda, que los mancos tocan la bateria pero lo tienen mas jodido para darle a la de madera!

jajajajaj no si otra cosa no, pero borrego soy un rato.el caldera escribió:EN LE FONDO TODOS UN POCO MANIRROTOS- SALUD Y A MEJORAR
PREGUNTALE AL PUNI COMO SE CUIDA LA MANO DERECHA . POR QUE NUNCA VI A UN TIO TOCAR TAN FUERTE EL BAJO. ES BRUTAL EL TIO.
SE OS QUIERE..
Esa apuesta personal del Motu cagondiez...pedazo blues...no me lo imaginaba de ese rollo, guapamente!
frenazo na parte de atras estuvo a piques de fastidiar un bo plan
-
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Pues los de Gomaespuma suelen colgar los programas enteros en la pagina de ondacero ( www.ondacero.es ), pero tendras que esperar a mañana. El programa lo meten entero, la entrevista fue al final del programa.
De los restos de los sitios no se.... hoy entrevista en Rock and Gol ( http://www.rockandgol.net/ ) a las 12 de la mañanica, pues escucharlo directamente desde la pagina
Ya farta poquico
De los restos de los sitios no se.... hoy entrevista en Rock and Gol ( http://www.rockandgol.net/ ) a las 12 de la mañanica, pues escucharlo directamente desde la pagina
Ya farta poquico
-
la página ha cambiado y está chulísima.
las fotos no tienen desperdicio. impresionantes!!!
y las letras del último disco. joer, que chulaaaaa
las fotos no tienen desperdicio. impresionantes!!!

y las letras del último disco. joer, que chulaaaaa
Última edición por nadaDnada el Vie May 25, 2007 6:49 pm, editado 1 vez en total.
-