^SUSI666^ escribió:Rezo para que este no sea el último en Ourense.
el último concierto en Ourense? Pues nunca se sabe, ya sabes que con esta gente nunca se sabe, ánimate y ven

GhostofCain escribió:¿Qué pasa con el concierto que en Servinova ya no se pueden comprar entradas (no aparece el concierto)?
Es que se me pone en un pico. Viaje, alojamiento, entradas y jamada (y bebida, claro). Además me dá miedo que lo cancelen en el último momento, para no variar.montse escribió:^SUSI666^ escribió:Rezo para que este no sea el último en Ourense.
el último concierto en Ourense? Pues nunca se sabe, ya sabes que con esta gente nunca se sabe, ánimate y ven
Si se celebra que a estas horas parece estar desaparecido el conciertoSuiña escribió:Mira que te tomo la palabra, eh!cabaleiro escribió:
Tu llega hasta Ourense y una vez allí yo me encargo de llevarte a donde faga falta por querer ir tantas veces.
Se agacede la información y también que te pases para decirnos algosilentbob escribió:malas noticias...
concierto suspendido...debido al caracter no benefico de un concierto benefico y ante la imposiblididad de afrontar unos gastos fantasma surgidos cuando ya estabam todos los gastos " supuestamente" notificados la productora se saca de la manga pichitantos mileuros mas para poder hacer el concierto...resultado nos kedamos sin ver a los suaves una vez mas...en fin...
Cereijo escribió:Bueno... pretendia callarme pero es que no puedo aguantar a la victima esta. Que pena me da este malvado mundo que esta en contra suavegay-secc/rosa.
Este tio se fue del foro xq quiso, nadie le dijo que se pirase, lo que pasa es que entro aki como una victima, se fue como una victima y vulve como victima porque asi se hace notar, tiene la imperiosa necesidad de llamar la atención y lo ha vuelto a conseguir.
y aparte de eso no tiene palabra, porque sin nadie decirle nada dijo que no iba a volver a escribir en este foro y ya veis otra vez dando la vara, quizás ahora no lo veais pero lo único que hace es tocar la moral y buscar enfrentamientos.
Y ya se que no debí escribir este post xq es precisamente lo que busca y algunos me acusareis de ser el causante de la discusion y que estoy haciendo precisamente lo que critico, pero es que me hierve la sangre.
Sempreou escribió:Alguien sabe si se podrá entrar al pazo más tarde de las 9:30?? Lo digo porque tengo examen a las 6 en Coruña (INEF) y supongo k acabaré a eso de las 8 y en cuanto acabe ya tiro pa Ou, o sea k llegaría al Pazo a eso d las9:45 ma o menos. Y por cierto, otra cosa. Si es cierto k va a salir Montxo pa tocar algo podía salir también Gelo no? lo digo porque es de los que estuvo más años en la banda y no es manco precisamente jeje. Weno tios/as os dejo y TODOS A OURENSE K VA A SER LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Joer pamplicorto, no seas tan desagradecido conmigo, mi labor social, en la rehabilitación de anormales como tú, es ecomiable y completamente altruista. Mira tú como siguiendo mis consejos y estando bajo mis permanentes cuidados , tu cociente intelectual ya te permite escribir en este foro. Ahora como premio, puedes salir a dar una vueltecita que está muy buena tarde y después vienes a que te dé el sugus ok?pamplinas escribió:El Suavegay este no es de los que mas critican, bueno vale es criticón, pero los hay peores...O nadie recuerda ya eso de..."Joe tio, que peo que llevaba el Yosi" y cosas bastante peores y que además terminan diciendo que cada uno es libre de hacer lo que quiera y tal y tal.
Habria que administrar justicia con todos por igual, que los hay peores que el gay y encima van de g(u)ay.
Por ejemplo Monche, que dice que no le gusta criticar a nadie, o algo asi......Pero coño, si no haces otra cosa. Manda güevos.
Como diria un Argentino , no os voy a dar pelota , ni a ti ni a esta otra Señora , que siempre tiene el mismo tipo de verborrea desagradable con la gente , digan lo que digan , nadie me ah echado , primero por que ninguno de ustedes es el administrador del foro "AFORTUNADAMENTE" , y si me fui es por que o ustedes estan ciegos o quieren ser una especie de seguidores de Nirvana diciendo curt cobain sigue vivo!!!!! , y al que dice que No a deguello a por el , y ese tipo de cosas a personas como yo que tenemos cosas mas inportantes que hacer en esta vida que arrastrar nostalguias y decir cosas desagradables en un foro , pues preferimos callarnos y experiemtar nuevos ambitos musicales , en vista que las personas a las que apreciabamos mucho parecen resvalarles nuestras sugerencias y ruegos , y como humano que soy tengo una paciencia y un limite , si ustedes quieren seguir haciendo de este foro una corrala andaluza de cotilleo sigan asi , que es mas barato que alternar en un bar con una cerveza en la mano.Cereijo escribió:Bueno... pretendia callarme pero es que no puedo aguantar a la victima esta. Que pena me da este malvado mundo que esta en contra suavegay-secc/rosa.
Este tio se fue del foro xq quiso, nadie le dijo que se pirase, lo que pasa es que entro aki como una victima, se fue como una victima y vulve como victima porque asi se hace notar, tiene la imperiosa necesidad de llamar la atención y lo ha vuelto a conseguir.
y aparte de eso no tiene palabra, porque sin nadie decirle nada dijo que no iba a volver a escribir en este foro y ya veis otra vez dando la vara, quizás ahora no lo veais pero lo único que hace es tocar la moral y buscar enfrentamientos.
Y ya se que no debí escribir este post xq es precisamente lo que busca y algunos me acusareis de ser el causante de la discusion y que estoy haciendo precisamente lo que critico, pero es que me hierve la sangre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados