Bueno, pues que ya han anunciado en la web d la sala JAM d bergara que el concierto de LOS SUAVES se realizará el dia 14.
Puertas: 22:00 h.
Entradas:
Anticipada: 15euros
Taquilla: 18 euros
Si vais avisad que alli nos vemos!!!!!!!!!. Piracy, cuanto contigo eh?. Te aviso de que vamos en coche esta vez. Mi mejor amigo me ha prtometido q mi regalo d cumpleaños es ese, llevarme la concert, ajajajja.
14 febrero sala JAM
-
Lo sé, tienes un sitio guardado en el coche. Tan solo tienes que comprara la entrada.
X cierto!!!. Lleva la entrada de Madrid que es mia!!!!!, jajaja. cabrón, no pretendas quedartela, que soy coleccionista!!jajajjajajajjajajjaa.
Te regalé el ir al concierto, NO la entrada, ajajajajajajjajja. Escanea y devuelve!!, ajajajajjajaja

X cierto!!!. Lleva la entrada de Madrid que es mia!!!!!, jajaja. cabrón, no pretendas quedartela, que soy coleccionista!!jajajjajajajjajajjaa.
Te regalé el ir al concierto, NO la entrada, ajajajajajajjajja. Escanea y devuelve!!, ajajajajjajaja

PERRO??
jajajajajaj....eso soy un perro, susi? jajajajaajja , pues no, aunque lo parezca.
me acordaba cuando subía para casa, y me jodio no habértela dado, bastante as hecho con invitarme y super agradecido q te estoy, tu tienes escaner ? si tu tienes ya me la escaneas tu y me la mandas .
sempre suaves
me acordaba cuando subía para casa, y me jodio no habértela dado, bastante as hecho con invitarme y super agradecido q te estoy, tu tienes escaner ? si tu tienes ya me la escaneas tu y me la mandas .
sempre suaves
SAN VALENTIN
ostai q es el concierto de los suaves en la sala jam , no habia ccaido , bueno igual este año lo cElebro ..
LO DIGO BIEN CLARO ESTOY ENAMORADOOOOOOOOOOOOOO
LOCO DE CONTENTO , O LOCO Y POR ESO CONTENTOOOOOOOOOO
SEMPRE SUAVES
LO DIGO BIEN CLARO ESTOY ENAMORADOOOOOOOOOOOOOO
LOCO DE CONTENTO , O LOCO Y POR ESO CONTENTOOOOOOOOOO
SEMPRE SUAVES