Concierto 8 de Junio en Ourense

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montse

Mensajepor montse » Jue May 24, 2007 3:04 pm

^SUSI666^ escribió:Rezo para que este no sea el último en Ourense.

el último concierto en Ourense? Pues nunca se sabe, ya sabes que con esta gente nunca se sabe, ánimate y ven :wink:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue May 24, 2007 7:01 pm

¿Qué pasa con el concierto que en Servinova ya no se pueden comprar entradas (no aparece el concierto)? :?:
montse

Mensajepor montse » Jue May 24, 2007 7:16 pm

GhostofCain escribió:¿Qué pasa con el concierto que en Servinova ya no se pueden comprar entradas (no aparece el concierto)? :?:

Bueno, no me digas eso, porque es la primera vez que voy a pagar una entrada para ir a verlos, esta vez pensaba sacar entrada por que es por una causa solidaria y no ir de invitada como siempre... :roll:
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Jue May 24, 2007 7:23 pm

Iria , pero quizas me dacanto entre la posicion a y c , mis otros conciertos , bueno el unico que eh ido el que eh contado , excelente union de composiciones musicales .
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue May 24, 2007 8:30 pm

montse escribió:
^SUSI666^ escribió:Rezo para que este no sea el último en Ourense.

el último concierto en Ourense? Pues nunca se sabe, ya sabes que con esta gente nunca se sabe, ánimate y ven :wink:
Es que se me pone en un pico. Viaje, alojamiento, entradas y jamada (y bebida, claro). Además me dá miedo que lo cancelen en el último momento, para no variar.
Suiña

Mensajepor Suiña » Jue May 24, 2007 11:20 pm

cabaleiro escribió:
Tu llega hasta Ourense y una vez allí yo me encargo de llevarte a donde faga falta por querer ir tantas veces. :lol:
Mira que te tomo la palabra, eh! :wink:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Vie May 25, 2007 12:46 am

Suiña escribió:
cabaleiro escribió:
Tu llega hasta Ourense y una vez allí yo me encargo de llevarte a donde faga falta por querer ir tantas veces. :lol:
Mira que te tomo la palabra, eh! :wink:
Si se celebra que a estas horas parece estar desaparecido el concierto :roll: , no te preocupes y tómame la palabra, si se celebra recuérdamelo y te paso por privado mi teléfono, que vamos a estar una buena panda. Saludos :twisted: .
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Vie May 25, 2007 12:55 am

En el Paco Paz, estuve viendo a David Civera....Las bailarinas estaban que te cagas.
mueles

Mensajepor mueles » Vie May 25, 2007 3:06 pm

[quote="^SUSI666^"][quote="montse"][quote="^SUSI666^"]Rezo para que este no sea el último en Ourense.[/quote]

el último concierto en Ourense? Pues nunca se sabe, ya sabes que con esta gente nunca se sabe, ánimate y ven :wink:[/quote]
Es que se me pone en un pico. Viaje, alojamiento, entradas y jamada (y bebida, claro). Además me dá miedo que lo cancelen en el último momento, para no variar.[/quote].

mira por hablar lo que ha pasado :wink: ainsssss al menos no ha pasado como con los rolling en valladolid que la gente ya se habia dado el viaje o estaba en ello cuando lo cancelaron
silentbob

Mensajepor silentbob » Vie May 25, 2007 4:37 pm

malas noticias...

concierto suspendido...debido al caracter no benefico de un concierto benefico y ante la imposiblididad de afrontar unos gastos fantasma surgidos cuando ya estabam todos los gastos " supuestamente" notificados la productora se saca de la manga pichitantos mileuros mas para poder hacer el concierto...resultado nos kedamos sin ver a los suaves una vez mas...en fin...
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Vie May 25, 2007 5:17 pm

silentbob escribió:malas noticias...

concierto suspendido...debido al caracter no benefico de un concierto benefico y ante la imposiblididad de afrontar unos gastos fantasma surgidos cuando ya estabam todos los gastos " supuestamente" notificados la productora se saca de la manga pichitantos mileuros mas para poder hacer el concierto...resultado nos kedamos sin ver a los suaves una vez mas...en fin...
Se agacede la información y también que te pases para decirnos algo :wink: , se puede saber que productora o promotora era??. saludos.

PD: casi mejor no saber la promotora :evil:
mueles

Mensajepor mueles » Vie May 25, 2007 5:58 pm

[quote="suavegay-secc/rosa"]:!: :!: :!: :!: :!: :!: .
En fin , cuanto tiempo sin aparecer por aquí , después de moverme por otros derroteros musicales , que me sacaron de esa gran desidia a la que fui inducido por las grandes " actuaciones " de una persona a la que admire mucho , y a la cual todavía respeto bastante , pero ya no es lo mismo que antes , y lo mas lamentable de todo , que no eh sido yo quien abandono el barco por iniciativo propia , sino que casi fui expulsado por ser incapaz de soportar tanta vejación y humillacion hacia esa gran familia que eramos , y bueno , seguimos siendo , aunque de manera diferente Los suaves.
Siempre habrá un sitio en mi corazón , para los grandes momentos que pase alado de esa familia , los cuales no olvidare nunca , y espero que algún día pueda tragarme todas mis palabras , cosa que sinceramente dudo mucho que así suceda , pero bueno , mientras nos quede Don Ramón y su gran programa de RNE3 y su programa diálogos tres , nos seguirá descubriendo grandes artistas con el gran pianista y compositor Italiano Don Ludovico Einaudi , que hace unas semanas nos delito de un gran concierto en Tolosa (Gipuzkoa) acompañado de otro gran teclista y compositor (portugues) Rodrigo leao .

PD: que no todos los melenudos vamos solo a los conciertos a votar y gritar , por lo menos a mi me gusta disfrutar de este tipo de composiciones musicales , y pelar los dedos a aplaudir entre canción y canción , cosa que no quita para que valla al concierto con mi chupa de cuero.[/quote].

No eres el unico que te has tenido que ir de un foro porque tú presencia no er grata (ignoro lo que paso aki y quien tenia o no razon eh seguramente un poco todos) a mi hace poquito me ha pasado eso en otro foro que por decir lo que pensaba y defender lo que creia justo me tuve que pirar porque no era bienvenido, hasta me dedicaron canciones de raphael jajajajaj. Saludos :)
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie May 25, 2007 9:45 pm

Bueno... pretendia callarme pero es que no puedo aguantar a la victima esta. Que pena me da este malvado mundo que esta en contra suavegay-secc/rosa.

Este tio se fue del foro xq quiso, nadie le dijo que se pirase, lo que pasa es que entro aki como una victima, se fue como una victima y vulve como victima porque asi se hace notar, tiene la imperiosa necesidad de llamar la atención y lo ha vuelto a conseguir.

y aparte de eso no tiene palabra, porque sin nadie decirle nada dijo que no iba a volver a escribir en este foro y ya veis otra vez dando la vara, quizás ahora no lo veais pero lo único que hace es tocar la moral y buscar enfrentamientos.

Y ya se que no debí escribir este post xq es precisamente lo que busca y algunos me acusareis de ser el causante de la discusion y que estoy haciendo precisamente lo que critico, pero es que me hierve la sangre.
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Vie May 25, 2007 10:28 pm

Alguien sabe si se podrá entrar al pazo más tarde de las 9:30?? Lo digo porque tengo examen a las 6 en Coruña (INEF) y supongo k acabaré a eso de las 8 y en cuanto acabe ya tiro pa Ou, o sea k llegaría al Pazo a eso d las9:45 ma o menos. Y por cierto, otra cosa. Si es cierto k va a salir Montxo pa tocar algo podía salir también Gelo no? lo digo porque es de los que estuvo más años en la banda y no es manco precisamente jeje :wink: . Weno tios/as os dejo y TODOS A OURENSE K VA A SER LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
montse

Mensajepor montse » Vie May 25, 2007 11:44 pm

Cereijo escribió:Bueno... pretendia callarme pero es que no puedo aguantar a la victima esta. Que pena me da este malvado mundo que esta en contra suavegay-secc/rosa.

Este tio se fue del foro xq quiso, nadie le dijo que se pirase, lo que pasa es que entro aki como una victima, se fue como una victima y vulve como victima porque asi se hace notar, tiene la imperiosa necesidad de llamar la atención y lo ha vuelto a conseguir.

y aparte de eso no tiene palabra, porque sin nadie decirle nada dijo que no iba a volver a escribir en este foro y ya veis otra vez dando la vara, quizás ahora no lo veais pero lo único que hace es tocar la moral y buscar enfrentamientos.

Y ya se que no debí escribir este post xq es precisamente lo que busca y algunos me acusareis de ser el causante de la discusion y que estoy haciendo precisamente lo que critico, pero es que me hierve la sangre.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo paso de juzgar a nadie y opino que la libertad de expresión es sagrada, pero este chico siempre hace lo mismo, y es algo que no entiendo, que se este discutiendo un post de los suaves y entre para decir que que malos somos, que a el le echaron del foro, etc...

salud!
Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Sab May 26, 2007 12:50 am

Sempreou escribió:Alguien sabe si se podrá entrar al pazo más tarde de las 9:30?? Lo digo porque tengo examen a las 6 en Coruña (INEF) y supongo k acabaré a eso de las 8 y en cuanto acabe ya tiro pa Ou, o sea k llegaría al Pazo a eso d las9:45 ma o menos. Y por cierto, otra cosa. Si es cierto k va a salir Montxo pa tocar algo podía salir también Gelo no? lo digo porque es de los que estuvo más años en la banda y no es manco precisamente jeje :wink: . Weno tios/as os dejo y TODOS A OURENSE K VA A SER LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:? Estas un pelin desinformado... :?
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Sab May 26, 2007 3:50 am

El Suavegay este no es de los que mas critican, bueno vale es criticón, pero los hay peores...O nadie recuerda ya eso de..."Joe tio, que peo que llevaba el Yosi" y cosas bastante peores y que además terminan diciendo que cada uno es libre de hacer lo que quiera y tal y tal.

Habria que administrar justicia con todos por igual, que los hay peores que el gay y encima van de g(u)ay.

Por ejemplo Monche, que dice que no le gusta criticar a nadie, o algo asi......Pero coño, si no haces otra cosa. Manda güevos.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Sab May 26, 2007 3:51 am

El Suavegay este no es de los que mas critican, bueno vale es criticón, pero los hay peores...O nadie recuerda ya eso de..."Joe tio, que peo que llevaba el Yosi" y cosas bastante peores y que además terminan diciendo que cada uno es libre de hacer lo que quiera y tal y tal.

Habria que administrar justicia con todos por igual, que los hay peores que el gay y encima van de g(u)ay.

Por ejemplo Monche, que dice que no le gusta criticar a nadie, o algo asi......Pero coño, si no haces otra cosa. Manda güevos.
blackmore

Mensajepor blackmore » Sab May 26, 2007 4:15 am

se monta en breve :twisted:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Sab May 26, 2007 7:14 am

Hola,

lo breve si suave dos veces suave. Creo que iré a ver si puedo tomarme un redbull suave.

Salud y birras,

Tomás.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab May 26, 2007 7:23 am

Jo Pamplinas, mirate el ombligo de vez en cuando antes de abrir la boquita, guapín.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Sab May 26, 2007 1:31 pm

Pamplinas esto no va de críticas, aqui en el foro hay gente que critica incluso con dureza y se le respeta, cada uno tiene su opinión y aquí que yo recuerde no se censuró a nadie por lo menos durante los años que estuve entrando en este foro. Yo me refería a otras historias.
montse

Mensajepor montse » Sab May 26, 2007 8:35 pm

pamplinas escribió:El Suavegay este no es de los que mas critican, bueno vale es criticón, pero los hay peores...O nadie recuerda ya eso de..."Joe tio, que peo que llevaba el Yosi" y cosas bastante peores y que además terminan diciendo que cada uno es libre de hacer lo que quiera y tal y tal.

Joer pamplicorto, no seas tan desagradecido conmigo, mi labor social, en la rehabilitación de anormales como tú, es ecomiable y completamente altruista. Mira tú como siguiendo mis consejos y estando bajo mis permanentes cuidados , tu cociente intelectual ya te permite escribir en este foro. Ahora como premio, puedes salir a dar una vueltecita que está muy buena tarde y después vienes a que te dé el sugus ok?
montse

Mensajepor montse » Sab May 26, 2007 8:37 pm

blackmore escribió:se monta en breve :twisted:

Ya ves, ahora que nos han sacado el concierto en algo tendremos que matar el tiempo.... :wink:

salud!
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Dom May 27, 2007 5:01 pm

Cereijo escribió:Bueno... pretendia callarme pero es que no puedo aguantar a la victima esta. Que pena me da este malvado mundo que esta en contra suavegay-secc/rosa.

Como diria un Argentino , no os voy a dar pelota , ni a ti ni a esta otra Señora , que siempre tiene el mismo tipo de verborrea desagradable con la gente , digan lo que digan , nadie me ah echado , primero por que ninguno de ustedes es el administrador del foro "AFORTUNADAMENTE" , y si me fui es por que o ustedes estan ciegos o quieren ser una especie de seguidores de Nirvana diciendo curt cobain sigue vivo!!!!! , y al que dice que No a deguello a por el , y ese tipo de cosas a personas como yo que tenemos cosas mas inportantes que hacer en esta vida que arrastrar nostalguias y decir cosas desagradables en un foro , pues preferimos callarnos y experiemtar nuevos ambitos musicales , en vista que las personas a las que apreciabamos mucho parecen resvalarles nuestras sugerencias y ruegos , y como humano que soy tengo una paciencia y un limite , si ustedes quieren seguir haciendo de este foro una corrala andaluza de cotilleo sigan asi , que es mas barato que alternar en un bar con una cerveza en la mano.

PD: Y la referencia que hice sobre el ser expulsado (que puse " casi ")no era fisica , sino metaforica , aunque creo que eso ustedes no lo van a entender asi que tampoco me voy a explallar mas.