Yo creo que tú tampoco vas a entender que "explayar" es con "y".suavegay-secc/rosa escribió:Como diria un Argentino , no os voy a dar pelota , ni a ti ni a esta otra Señora , que siempre tiene el mismo tipo de verborrea desagradable con la gente , digan lo que digan , nadie me ah echado , primero por que ninguno de ustedes es el administrador del foro "AFORTUNADAMENTE" , y si me fui es por que o ustedes estan ciegos o quieren ser una especie de seguidores de Nirvana diciendo curt cobain sigue vivo!!!!! , y al que dice que No a deguello a por el , y ese tipo de cosas a personas como yo que tenemos cosas mas inportantes que hacer en esta vida que arrastrar nostalguias y decir cosas desagradables en un foro , pues preferimos callarnos y experiemtar nuevos ambitos musicales , en vista que las personas a las que apreciabamos mucho parecen resvalarles nuestras sugerencias y ruegos , y como humano que soy tengo una paciencia y un limite , si ustedes quieren seguir haciendo de este foro una corrala andaluza de cotilleo sigan asi , que es mas barato que alternar en un bar con una cerveza en la mano.Cereijo escribió:Bueno... pretendia callarme pero es que no puedo aguantar a la victima esta. Que pena me da este malvado mundo que esta en contra suavegay-secc/rosa.
Este tio se fue del foro xq quiso, nadie le dijo que se pirase, lo que pasa es que entro aki como una victima, se fue como una victima y vulve como victima porque asi se hace notar, tiene la imperiosa necesidad de llamar la atención y lo ha vuelto a conseguir.
y aparte de eso no tiene palabra, porque sin nadie decirle nada dijo que no iba a volver a escribir en este foro y ya veis otra vez dando la vara, quizás ahora no lo veais pero lo único que hace es tocar la moral y buscar enfrentamientos.
Y ya se que no debí escribir este post xq es precisamente lo que busca y algunos me acusareis de ser el causante de la discusion y que estoy haciendo precisamente lo que critico, pero es que me hierve la sangre.
PD: Y la referencia que hice sobre el ser expulsado (que puse " casi ")no era fisica , sino metaforica , aunque creo que eso ustedes no lo van a entender asi que tampoco me voy a explallar mas.
Por eso no me he explayado en la explicación.alja escribió:Yo creo que tú tampoco vas a entender que "explayar" es con "y".suavegay-secc/rosa escribió:Como diria un Argentino , no os voy a dar pelota , ni a ti ni a esta otra Señora , que siempre tiene el mismo tipo de verborrea desagradable con la gente , digan lo que digan , nadie me ah echado , primero por que ninguno de ustedes es el administrador del foro "AFORTUNADAMENTE" , y si me fui es por que o ustedes estan ciegos o quieren ser una especie de seguidores de Nirvana diciendo curt cobain sigue vivo!!!!! , y al que dice que No a deguello a por el , y ese tipo de cosas a personas como yo que tenemos cosas mas inportantes que hacer en esta vida que arrastrar nostalguias y decir cosas desagradables en un foro , pues preferimos callarnos y experiemtar nuevos ambitos musicales , en vista que las personas a las que apreciabamos mucho parecen resvalarles nuestras sugerencias y ruegos , y como humano que soy tengo una paciencia y un limite , si ustedes quieren seguir haciendo de este foro una corrala andaluza de cotilleo sigan asi , que es mas barato que alternar en un bar con una cerveza en la mano.Cereijo escribió:Bueno... pretendia callarme pero es que no puedo aguantar a la victima esta. Que pena me da este malvado mundo que esta en contra suavegay-secc/rosa.
Este tio se fue del foro xq quiso, nadie le dijo que se pirase, lo que pasa es que entro aki como una victima, se fue como una victima y vulve como victima porque asi se hace notar, tiene la imperiosa necesidad de llamar la atención y lo ha vuelto a conseguir.
y aparte de eso no tiene palabra, porque sin nadie decirle nada dijo que no iba a volver a escribir en este foro y ya veis otra vez dando la vara, quizás ahora no lo veais pero lo único que hace es tocar la moral y buscar enfrentamientos.
Y ya se que no debí escribir este post xq es precisamente lo que busca y algunos me acusareis de ser el causante de la discusion y que estoy haciendo precisamente lo que critico, pero es que me hierve la sangre.
PD: Y la referencia que hice sobre el ser expulsado (que puse " casi ")no era fisica , sino metaforica , aunque creo que eso ustedes no lo van a entender asi que tampoco me voy a explallar mas.
suavegay-secc/rosa escribió:Como diría un Argentino , no os voy a dar pelota , ni a tí ni a esta otra Señora , que siempre tiene el mismo tipo de verborrea desagradable con la gente , digan lo que digan , nadie me ha echado , primero porqué ninguno de ustedes es el administrador del foro "AFORTUNADAMENTE" , y si me fuí es por que ustedes estan ciegos o quieren ser una especie de seguidores de Nirvana diciendo curt cobain sigue vivo!!!!! , y al que dice que No a degüello a por él, y ese tipo de cosas a personas como yo que tenemos cosas mas importantes que hacer en esta vida que arrastrar nostalgias y decir cosas desagradables en un foro , pues preferimos callarnos y experiemtar nuevos ámbitos musicales , en vista que personas a las que apreciábamos mucho parecen resbalarles nuestras sugerencias y ruegos , y como humano que soy tengo una paciencia y un límite, si ustedes quieren seguir haciendo de este foro una corrala andaluza de cotilleo sigan así , que es mas barato que alternar en un bar con una cerveza en la mano.Cereijo escribió:Bueno... pretendia callarme pero es que no puedo aguantar a la victima esta. Que pena me da este malvado mundo que esta en contra suavegay-secc/rosa.
PD: Y la referencia que hice sobre el ser expulsado (que puse " casi ")no era fisica , sino metaforica , aunque creo que eso ustedes no lo van a entender asi que tampoco me voy a explayar mas.
suavegay-secc/rosa escribió:Como diría un Argentino , no os voy a dar pelota , ni a tí ni a esta otra Señora , que siempre tiene el mismo tipo de verborrea desagradable con la gente , digan lo que digan , nadie me ha echado , primero porqué ninguno de ustedes es el administrador del foro "AFORTUNADAMENTE" , y si me fuí es por que ustedes estan ciegos o quieren ser una especie de seguidores de Nirvana diciendo curt cobain sigue vivo!!!!! , y al que dice que No a degüello a por él, y ese tipo de cosas a personas como yo que tenemos cosas mas importantes que hacer en esta vida que arrastrar nostalgias y decir cosas desagradables en un foro , pues preferimos callarnos y experiemtar nuevos ámbitos musicales , en vista que personas a las que apreciábamos mucho parecen resbalarles nuestras sugerencias y ruegos , y como humano que soy tengo una paciencia y un límite, si ustedes quieren seguir haciendo de este foro una corrala andaluza de cotilleo sigan así , que es mas barato que alternar en un bar con una cerveza en la mano.Cereijo escribió:Bueno... pretendia callarme pero es que no puedo aguantar a la victima esta. Que pena me da este malvado mundo que esta en contra suavegay-secc/rosa.
PD: Y la referencia que hice sobre el ser expulsado (que puse " casi ")no era fisica , sino metaforica , aunque creo que eso ustedes no lo van a entender asi que tampoco me voy a explayar mas.
Joder, todo el día matando tontos....suavegay-secc/rosa escribió:Hay señora montse , ya se algunos programas de explorer tienen corrector ortográfico , que seria sino de algunos , incluida usted , que confunde un gay con una lesbiana , pero en fin una persona verborreica donde las haiga y que se mete en todos los saraos para llamar la atención de su vida triste y gris , que es por que nadie la quiere? y se refugia detrás de un teclado no?.
Sus tiempos de intentarse codear con las estrellas del rock se le acabo ya no?
A mi también me la trae al fresco lo que usted y sus secuaces digan , por que esto es un foro de libre opinión , y yo me eh expresado como me parece correcto , si su mente no es capaz de asimilar lo que sus ojos leen no es mi problema .
Hombre es que es normal , todo el día entre cazos y sartenes , no da ni para contar años , por que cuantos pasaron desde el maldita sea mi suerte ??? hay tanto tiempo libre....montse escribió:^SUSI666^ escribió:Veo que no os habeis aburrido este fin de semana, jejeje.
..... que quieres tía.... no cancelan los conciertos, en algo tenemos que entretenernos.....![]()
salud!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados