La tortura de un preso

Poesía y relatos.
Ska_Triviani

La tortura de un preso

Mensajepor Ska_Triviani » Jue May 31, 2007 12:29 am

Otro día más, y ya son tantos. No se ni cuánto tiempo llevo ya encerrado en esta oscura prisión, ya no recuerdo cómo es la luz del sol, ni tampoco recuerdo porque estoy aquí, realmente son muy pocos los recuerdos que tengo en mi memoria, las constantes torturas y mutilaciones a las que me someten, y las drogas, hacen que ya prácticamente no recuerde ni quién soy, ni a mi propia madre, no se cuál es el delito que cometí, pero debió ser muy grave desde luego, porque no se somete a nadie a esta tortura rutinaria por nada, o al menos eso es lo que quiero creer para encontrarle algo de sentido a esta vida, si es que se le puede llamar así.
Tras mucho tiempo encerrado, por fin, veo abrirse una puerta, ¡y al fondo veo la luz del sol! Ya no lograba recordar cómo era. Me dirijo hacia ella, con la esperanza también de encontrar allí al culpable de mi encierro, y puedo asegurar que haré que pague todo el dolor que me ha hecho pasar, aunque sea lo último que haga. Por fin he alcanzado la salida, vuelvo a respirar aire puro y veo el cielo, el sol, las nubes. La nostalgia me invade, pero no es momento de pensar en eso. Me han sacado a lo que parece una especie de patio, y sólo veo en el a un hombre uniformado, con lo que el debe ser el causante. Estoy confuso, desorientado por los efectos de las drogas, mis piernas llenas de heridas, pero aún así intentaré que aquel que ha destrozado mi vida, al menos pague por ello. Intento alcanzarlo varias veces, pero consigue ser más rápido que yo. Encima alguien me ataca por la espalda, me golpean incesantemente, el dolor es insoportable, y mientras tanto oigo a gente que parece ser que jalea a estos hombres que tienen cómo único objetivo hacerme el mayor daño posible. El segundo hombre ya ha desaparecido, y vuelve a quedar sólo el que estaba en un principio. Mis fuerzas flaquean más todavía después de este último ataque a traición, pero aún así no me rendiré. Llevan toda la vida torturándome, lo justo es que ahora les toque a ellos sufrir. Cada vez me cuesta más moverme y me resulta más difícil intentar alcanzar a ese hombrecillo de uniforme, que parece que sólo intenta huir de mí, parece ser que sólo trata de reírse de mí.
Para colmo 2 o 3 hombres más me asestan varios golpes más en la espalda, pero desaparecen enseguida. Vuelvo a quedar sólo con el hombre uniformado, pero mis condiciones ya son pésimas, trato de mantenerme en pie, escupiendo sangre, agonizando de dolor, y ya deseando que todo esto acabe de una vez por todas. Voy a por ese hombre, con más rabia que fuerzas, pero mis esfuerzos son en vano, estoy demasiado débil para alcanzarlo. Por fin parece que se ha decidido a poner fin a todo esto. Siento el frío acero atravesándome el cuerpo, mientras siento que mi vida se va yendo poco a poco, entre vítores y aplausos de la gente. Realmente debió ser muy cruel lo que hice, porque sino no me explico que haya gente capaz de estar jaleando mi muerte. Y allí tendido en aquel patio arenoso bajo el sol de la tarde acabó mi vida, o cómo se le pueda llamar a esto que yo he tenido. Con mi último aliento puedo sentir cómo alguien corta mis orejas, y 2 caballos me arrastran fuera del patio hasta que por fin mis fuerzas se agotan, sólo quiero despedirme de este mundo diciendo que lo siento mucho por lo que hice, porque mucha gente debió pasarlo mal por mi culpa para haber merecido este final.

Ale pues esta es la primera vez que escribo por aquí. Espero que os guste mi pequeña rayada mental xDD
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Jue May 31, 2007 11:09 am

Ta chulo. :)

Bienvenío a la seccion cienmentirosa, espero ke sea el primero pero no el ultimo. :)