Recuerdo de Arriondas 19/03/2004

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
colinas

Recuerdo de Arriondas 19/03/2004

Mensajepor colinas » Jue May 31, 2007 1:27 am

diosssssssssssssssssssss jejeje, empiezo a tener miedo señores, empiezo a sentir ese gusanillo mezcla de los nervios y del haber deseado que en ocasiones no me fuera tanto la marcheta esta de organizar cosas jejeje.

Hace exactamente 3 años, 2 meses y algún día de aquello. Una fecha inolvidable jejeje, 35 tipos raros de todo el estado nos juntamos en arriondas sin excusa real jejeje, vino un coche de catalanes encabezados por el papixulo y su canción, el albert BNCA que repite experiencia (si es que da señales de vida), la mariajillo y su cerrado por derribo, el kikebass justo antes de dejar sorprendente y pa rematar el coche el abuelo el auténtico Aianai ¿qué significa tu nick?, desde madrid fauna extraña jejeje subió keops que a algunos llevó a hacer locuras como aparecer en taxi en brunete jejeje, estuvo luiso. Estuvo la estación espacial justo antes de desaparecer en el mar jejeje, estuvo la tatxu, la eterna arandina jejeje q esta ocasión tambien se lo pierde por estar un poco fuera de nuestra órbita y se la echa de menos jejeje.

Desde tierras un poco más cercanas apareció el txiwi sin frego pero igual de majo q siempre jejeje con lucia e ilargi, sí, de aquella vivian en algorta jejeje, también de aquellas tierras aparecieron juantxu, txontas y un rejuvenecido txefo jejeje, apareció jul, también javi y juanin los eternos cántabros jejeje. Y pa cántabra una niña q en su día me tenía loquito jejeje, la martita :P ahora se lo pierde por estar en australia, quien lo diría. Katxorro y María estuvieron hace más de 3 años en esta ocasión no están, resulta que se casan este fin de semana jejeje, las vueltas que da la vida, txibo y chin se quisieron unir a esta fiesta y hasta Salas pero se me olvidó acreditación para él jejeje usté me perdone.

Asturianos el gueva, el san y la locava y el lovoviene aparecieron en Arriondas no sabemos como jejeje.

No se que tuvo de especial aquel día pero creo que si que hubo momentos mágicos, muchas risas y mucho buen rollo. Más de 3 años después tengo la suerte de poder volver a montar algo así jejeje, todavía no me lo creo, hay mucha gente que repite, otros que faltarán, gente con la que he convivido en estos años muchas cosas, gente que por desgracia se ha separado de esto...... me imagino q lo echarían un poco de menos si me leen.

Por último querría terminar con una frase que ha marcado una época del foro de maneras y la persona que la hizo popular también apareció aquel día por arriondas jejeje

"Ellas entienden la orina como alimento"

Muchas gracias a todos y nos vemos el viernes con una lagrimilla que se me acaba de poner en el ojillo......

PD: Esta quedada fue la que inauguró la sección En la esquina del zorro, por eso pongo esto aqui
Chewbacca
Contactar:

Mensajepor Chewbacca » Jue May 31, 2007 7:27 am

ufff, tres años ya! cuantos recuerdos de aquella noche. Que voy a decir, en aquel tiempo era el foro todavía por donde nos comunicabamos y quedabamos, ahora todo cambia, apenas acudimos al foro pero seguimos juntos y ya somos unos cuantos. Aquello fue muy grande, el juntarse gente que apenas se conoce pero que se tratan como si fueran viejos amigos, esa sensación de que algo nos une, ENORME.
Ese concierto, esa noche oscura, esas sidras mañaneras, descubrir el secreto de pelayo.... fue corto pero intenso
Este finde más y mejor!
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue May 31, 2007 8:48 am

muuu bonito el texto pero... tengo dos puñaladas en la espalda... k mamoncete eres!!!

Joer que remember... aquella estuvo bien, esperemos que esta que viene por lo menos como minimo la iguale. Ahora semos mas viejos pero igual o mas de tontos!. Una pena que algunos no esten, de verdad que molaria que estuviesen todos... pero ya se sabe, el futbol es asi... unas veces se gana y otras se pierde!.

Bueno pos que ya hay ganas!!!

Imagen
colinas

Mensajepor colinas » Jue May 31, 2007 10:37 am

Imagen
KeopS

Mensajepor KeopS » Jue May 31, 2007 1:38 pm

JAJAJAJAJA casi lloro de emocion xD

Por qué yo no recuerdo a la gran mayoría de esa gente?? jajaja se han cambiado de nick?? jajajajaja

Y papi, xk me sacas en una foto con cara de tristeza?? xD

Yo no voy, mañana empiezo los examenes y no quiero volver a juntarme con esa panda de frikis que me llevais por le mal camino!!!

Pasadlo muy bien, pero recordad, que nunca será como la primera vez, porque yo no estare!!
colinas

Mensajepor colinas » Jue May 31, 2007 2:09 pm

menos mal q no estarás xDDDDDDD
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue May 31, 2007 3:16 pm

jojojojojo, io aun no estaba en la peni peni, pero me lo imagino, teniendo en cuenta ke conozco a practikamente todos los ke alli nombras, ke sin dios!!!!!!!!

pasarlo bien ya kesta vez tp estaré XD!
KeopS

Mensajepor KeopS » Jue May 31, 2007 3:54 pm

colinas escribió:menos mal q no estarás xDDDDDDD
Oh! Con la ilu que te hizo...
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Jue May 31, 2007 6:11 pm

Ei yo por supuesto que voy. He estado liado con la uni, pero ya dije que iva.
Que recuerdos de aquellos dias... el sabado que nos juntamos todos en la farmacia de guardia ( y sin haber quedado!!!) la sidreria a las 5 de la tarde (yo despues ya no recuerdo nada)...

en fin que si me pongo a buscar aun encuentro el cartelito de ''Desorganizo''

y queda solo un dia...
KeopS

Mensajepor KeopS » Jue May 31, 2007 7:44 pm

BNCA escribió: la sidreria a las 5 de la tarde (yo despues ya no recuerdo nada)...
No me digas, y eso?? xDDDDDDDDD
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Jue May 31, 2007 11:12 pm

LLevo tiempo sin escribir por aqui, pero no me he podido resistir coli coli. Gran escapada aquella recuerdo aquella mesa, y esas sidras, el comando catalan, como escuanciabamos sidra mariajillo y yo, bcna dormido encima de la mesa con la bandera de maneras, uf que tiempos aquellos :)
martuca

Mensajepor martuca » Jue May 31, 2007 11:55 pm

podiais poner las fotos q tengais de ese dia, yo no las cuelgo entre otras cosas porque no se y entre otras cosas porque aqui en cuenca no las tengo, que yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Vie Jun 01, 2007 7:30 am

iLaRGi escribió:LLevo tiempo sin escribir por aqui, pero no me he podido resistir coli coli. Gran escapada aquella recuerdo aquella mesa, y esas sidras, el comando catalan, como escuanciabamos sidra mariajillo y yo, bcna dormido encima de la mesa con la bandera de maneras, uf que tiempos aquellos :)
Qué gran finde! El pobre BNCA se resistía a ir a la cama y encontró "su lugar de descanso"... en fin... a pasadlo igual o mejor esta vez! :wink:
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Vie Jun 01, 2007 12:16 pm

Keops pero si sales genial! casi ni se te ve! jejeje. ;-)

a pocas horas de partir... ya hay ganas ya!!! si el finde es la mitad de bueno que el pasado yo ya me lo habre pasao genial!!!

a superar el record de horas en el tropical!!! jojojo
colinas

Mensajepor colinas » Lun Jun 04, 2007 10:06 am

vivos................ o eso creo
tatxu

Mensajepor tatxu » Lun Jun 04, 2007 2:48 pm

:cry: :cry: joder que recuerdos. Y que bien me lo pasé, debo tener guardada la tarjetita esa todavía. La especialidad del finde fue la famosa pizza de algarrobas ¿pero cómo puede haber gente que se coma eso?que asco por diossss

Igual he llegado tarde, pero para cuándo va ser eso?

Pd.:sí, me temo que he llegado tarde :(