Concierto 8 de Junio en Ourense

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montse

Mensajepor montse » Jue May 31, 2007 2:14 pm

Bueno, yo no sé como está el tiempo en el resto de las cuidades de España , pero aquí en Santiago en concreto está cayendo una de lluvia que no es normal, vaya... :roll:

Salud!
alja

Mensajepor alja » Jue May 31, 2007 2:27 pm

bien, Montse, bien.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue May 31, 2007 5:25 pm

Hola,

por aquí también parece que quieren llorar las nubes. Será cosa que se acercan días difíciles para los "endémicos embusteros y el incauto pertinaz".

Salud y birras,

Tomás.

P.D.: perdón por el guiño, no pude reprimirme.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Jue May 31, 2007 6:23 pm

suavegay-secc/rosa escribió:
cabaleiro escribió:Pues yo sigo como mi charca particular, antes de acostarme le toca el turno a suavegay, muchas gracias también por tus palabras y disculpas a mi no me las tienes que pedir por nada, ya he leído que en su día se las pediste a quien debías y si es verdd que no lo dudo, creo que con eso es suficiente, a mi me jode que se estemos con estas historias, tu has dicho cosas muy fuertes sobre Yosi, que hasta cierto punto las puedo compartir en el fondo pero no en la forma. Tu deberías saber que opiniones tan negativas como las que hiciste tendrían sus consecuencias. Tambien decirte que toca huevos eres un rato :lol: , te gusta o de vez en cuando picar a la peña, pq con lo de Soriano, era una manera de buscar a montse clarísimamente, pero bueno me dejo de leches que no quiero que reavive y espero que este hilo dentro de poco baje y si no pues nada, me voy tranquilito para la cama. Saludos :twisted: .
En lo que respecta al comentario sobre soriano , yo lo unico que dije fue que yo no tuve nada malo con el , y la señora montse esta por seguir llamando la atención dijo si no recuerdo mal si yo contara !!!!!.
Que luego no contó nada en especial así que no se para que tiro la piedra .
Pero en fin , no se a que viene el intentarme inculpar de nada .
Mi intención no era culparte de nada, pero bueno yo me referia al toca huevos por cosas como esta que pondré más abajo, que las dejas caer para que salten y claro lógicamente saltan, pero vamos no quiero historias ni contigo ni con nadie, así que no te molestes. Saludos. :twisted:

suavegay-secc/rosa escribió:
montse escribió:
suavegay-secc/rosa escribió:lo eh visto en muchas ocasiones desbaneciendose en brazos ya sea del publico o del señor soriano cuando lo agarraba en conpañia de los rodis.
Por cierto alguien todavia me tiene que esplicar algo de soriano por este foro hay cuanto dedo suelto hay por hay.......
esto va por mí :lol: , a ver....
mi comentario fué (creo recordar) cuando tu citaste que Juan Soriano era la caña, o que había sido muy beneficioso para el grupo etc... yo te dije, "si yo te contara de Soriano fliparías..." como esto , a veces, más que un foro, parece un patio de vecinas, y veo que estás "ávido" de información te diré que estás equivocado, que la información de la que yo dispongo contradice tu punto de vista sobre ese personaje. Sin entrar en detalles personales (que te puedo asegurar que tengo muchos motivos para saber de lo que hablo) te diré que Juan no ha sido un buen manager, que su gestión la vamos a dejar en "discreta" , y que por supuesto no voy a ser yo la que saque los trapos sucios en un foro...
En cualquier caso, siempre tienes la opción de preguntar personalmente a Charly después de un concierto si te quiere contar sobre la gestión de Soriano.
Lo que pones al final del mensaje recriminando que yo no contestara a tu post de no sé que dedo suelto, no me entero de lo que escribes, sinceramente, hazte con un buen diccionario o una tabla para conjugar verbos porque no se te entiende chico.
Espero haber aclarado un poco tus dudas.
salud! :lol:
Bueno lo de dedo suelto ya veo que lo has entendido a la perfeccion si se dicen las cosas se dicen todas, si no no se dice nada, quizas charly me podria aclarar algo, pero mira no se lo eh preguntado las veces que eh estado con ellos no se por que esactamente la verdad, si a o que te quieres referir entorno a soriano es lo que suministraba para el mantenimiento del yosi sobre el escenario creo que con estos tanbien pasa, que quizas el señor soriano les sisaba algo de dinero , no lo se si fue esa razon u otra, pero esta jente se mueve por dinero y cifras de llenados de concierto y en esas epocas estaban en la cresta de la ola musical que ademas la malaprobecharon rutando poco hasta que por fin sacaron el vispera de todos los santos, gira en la que todavia mantenian a soriano como manager y en la cual rutaron mucho a pesar de que yosi ya amenazaba desgaste, luego hubo un paron quizas para la recuperacion vocal de yosi o no se por que y la verdad desde que canbiaron de manager lo unico que a pasado es que todo va de mal en peor , quisieron cobrarles una pasta al ayuntamiento de orense por tocar los bolos han descendido a minimos historicos y por si eso fuera poco la garganta de yosi sige enpeorando.
Con estos resultados no se que han mejorado con este nuevo manager y conpañia discografica.
Pero bueno en definitiva a lo que iba al principio, si no se quieren aclarar las cosas no especulemos con ellas es lo unico que digo. No digas si yo te contara y no lo cuentes , en ocasiones quizas sea mejor callarse ,por que lo que esta claro que el foro tanpoco es un lugar de linchamiento publico.

Un coordial saludo a tod@s y espero que no tenga que volber a escrivir en este foro ningun post mas en mucho tienpo por que quisiera alejarme de todos estos culebrones sobre los conciertos de los suaves y recordarlos como fueron en su dia y como fuimos esa gran familia llamada LOS SUAVES!!!!!!.
Y con esto doy por terminada mi metida en el charco particular, espero no haberos molestado mucho y si me meto en otro charo lo haré pero por privados. Saludos. :twisted:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue May 31, 2007 6:41 pm

Pues por los Bilbados llueve que jode. Viendo lo positivo... no entra ni cristo en el centro y puedo tocarme los ovarios a 2 manos, jeje.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Jue May 31, 2007 6:50 pm

:loco: Pues mañana voy a ver a Talisman, espero que no llueva :lol: , aunque es en sala, acaba de llegar de Madrid y no llovía, por Toledo tampoco, :fiu: . Saludos :silly:
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Jue May 31, 2007 7:16 pm

Yo también concluiré con esto , pero lo de toca los güevos , quizás tengas razón , pero por que lo dije? si se quiere hablar de alguien que se hable y ya esta , no que se especulé , esa era mi intención no mas allá de eso , si por eso soy un desagradable que solo a buscado bronca en este foro como me han tachado otras personas , y de cosas muy diferentes , como dicen los beatos ( que venga dios y lo vea ).
Lo digo para todos que han sido unos cuantos , los que han estado soltando burradas hacia mi persona .
Un cordial saludo a to@as y en especial a usted señor cabaleiro , que ha sido un placer intercambiar opiniones con usted.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue May 31, 2007 7:33 pm

Concluir, pero cuncluir de una puta vez, que aunque no haya conciertos del grupo hay muchos temas de los que hablar.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Jue May 31, 2007 7:48 pm

^SUSI666^ escribió:Concluir, pero cuncluir de una puta vez, que aunque no haya conciertos del grupo hay muchos temas de los que hablar.
che che che tranquila susi :roll: , tranquila :lol: , ya vamos concluyendo, no tengas prisas, que no son buenas. No te pondrá de mala leche no tener trabajo esta tarde o es que ya no llueve??. :lol:

PD: AAAAAAAAAA MAAAAAAMAAAAARRRRRRLAAAAAAAA :lol: :wink:
montse

Mensajepor montse » Jue May 31, 2007 11:05 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

por aquí también parece que quieren llorar las nubes. Será cosa que se acercan días difíciles para los "endémicos embusteros y el incauto pertinaz".

Salud y birras,

Tomás.

P.D.: perdón por el guiño, no pude reprimirme.

Que grande tito Rosen! entró en el foro de Rosendo y habló con la gente del foro. :lol: más majo que las pesetas. :lol:

Salud!
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Jue May 31, 2007 11:44 pm

y que contento se puso el motu, jejej. el otro dia en el bar parecía un niño contando la historia.