Batalla de grupos (PUNK)
Dimitri escribió:Piro Bayo escribió:Pos mi voto debería de ser para Clash,no me gustan,pero oye,la calidad es la calidad
pero vamos,ke siempre son y serán DEAD KENNEDYS
No te gustan los Clash ?
Pues ya no intentes nada conmigo
Nadie puede decir ke no le guste Clash,pero no es un grupo ke me los eskuche en mi kasa-
Eso es, menos Ramones que no me molan nada, esa sería una lista más representativa...yoquesé: Sham 69 y GBH para mí los mejores.Dimitri escribió: Punkis pues podias haber metido a The Damned, Dead Kennedys, Toy Dolls, New York Dolls, Ramones, Adicts, Peter & The Test tube Babies, Cockney Rejects, Cock Sparrer, por decir algunos.
De la lista he votao a Rise Against, son los únicos que me hacen gracia.
Hey cambio mi voto de the adicts por el de la panaderia bolleria nuestra señora del carmen jajajajjaja ?. Por lo de ke dice ke no los conozco da igual pos para el un premio si cree ke no los conozco me la suda? por cierto gbh grandiosos aunke no sepa ke grupo es jej solo se ke es su concierto fue la ostia jajajajajajajjajajajajDimitri escribió:Pero si ha dicho que vota por los mios![]()
Si vota por los mios, los conocera supongo.
Y faltan tambien Kagando entre dos Coches, Panaderia Bolleria Nuestra Señora del Carmen, Gato Aplastado, Exploto Zurullos...
....nos ponemos punkis ?
y lo de la otra lista sin comentarios

-