Hoy en Tve2 - Lost in translation
Hoy en Tve2 - Lost in translation
Peliculón increible, el descubrimiento de Scarlett Johansson, con Sofia Coppola a la dirección y un genial Bill Murray.
Recomendable al 100%
Recomendable al 100%
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Contactar:
Interesante, pero me parece sobrevalorada en general.
Me gusta,pero no me ha llegado hasta el fondo.
Bill Murray salva gran parte de la película, dejando tiradilla a Scarlett (q coincido con Malde q a mi tampoco me llama)
" A mi me gustan las actuaciones... pero el argumento es simple"
No veo porque eso tiene que ser un punto en contra.
Lo que más me gusta de la película obviando a Bill, es la atmósfera lenta de la q estais hablando, la emoción que transmite ayudada por diálogos,silencios y música.
El argumento no me parece lo esencial de la peli.
Me gusta,pero no me ha llegado hasta el fondo.
Bill Murray salva gran parte de la película, dejando tiradilla a Scarlett (q coincido con Malde q a mi tampoco me llama)
" A mi me gustan las actuaciones... pero el argumento es simple"
No veo porque eso tiene que ser un punto en contra.
Lo que más me gusta de la película obviando a Bill, es la atmósfera lenta de la q estais hablando, la emoción que transmite ayudada por diálogos,silencios y música.
El argumento no me parece lo esencial de la peli.
-
buffffff, aguanté toda la puta peli pensando : PERO VA A PASAR ALGO????
al final de a peli según veÃa ke no iba a pasar nada ya pensaba: ES KE KOMO PASE ALGO AHORA ES KE MENFADO Y TODO JOAJOAJOAJOAJOAAJOAOJAO
coñazo tremendo, sin ningun tipo de puntos de giro, ni conflikto, ni nada interesante,.....
al final de a peli según veÃa ke no iba a pasar nada ya pensaba: ES KE KOMO PASE ALGO AHORA ES KE MENFADO Y TODO JOAJOAJOAJOAJOAAJOAOJAO
coñazo tremendo, sin ningun tipo de puntos de giro, ni conflikto, ni nada interesante,.....
-
-
- Contactar:
Bueno,nada interesante si solo consideras interesante la acción.SuTa escribió:buffffff, aguanté toda la puta peli pensando : PERO VA A PASAR ALGO????
al final de a peli según veía ke no iba a pasar nada ya pensaba: ES KE KOMO PASE ALGO AHORA ES KE MENFADO Y TODO JOAJOAJOAJOAJOAAJOAOJAO
A mi que en el argumento no pase "nada" no me parece precisamente un punto en contra
pero es ke entre elos tampoko pasa na'. hablan de cosas banales, de putas xorradas... ahora no recuerdo ningun dialogo, pero es ke pffffffffffff...... ke no ke no, infumable.....ellos pueden hacer su interpretacion to lo bien ke kieras i skarlet ,aunke io sea tia, i sigo sientdo heterosexual! .... fue lo uniko bueno en toa la peli joajoajoajoaajo asi ke mira tu!! no tenia nada de sueño kuando la vi, pero me costó verla porke te entra una modorraaaaa ke pa ke..... i el trozo ke bill murray está con los vinos......es patétiko!!!!! interpretacion malisima.... yo es ke no le veo nada pero nada de nada.... solo se ke me deskojonaba con la colega con la ke esaba viendo la peli, porke era ya puta coña ke no estuviera pasando na.... al menos te etxas unas risas kuando cruzas la linea de la mala ostia i te pones a delirar.... enfin
-
- Contactar:
Bob Harris y Charlotte son dos americanos en Tokyo. Bob es una estrella de cine que ha venido a rodar un anuncio de whisky y Charlotte ha venido a acompañar a su marido, un fotógrafo adicto al trabajo. Insomnes, Bob y Charlotte se cruzan una noche en el bar de su lujoso hotel. De este encuentro casual surge una sorprendente amistad. Charlotte y Bob vagan por Tokyo, tienen divertidos encuentros con sus habitantes y acaban profesando una nueva fe en las posibilidades de la vida.
Vale, no me dice nada ke no supiera. No me aporta nada...no me parece ninguna gran pelicula como pa ke alguien la tenga por las nubes. Es una peli, sin más, horrenda pa mi gusto. Y ya se sabe, pa gustos, colores.
ke si ke mu bonita la amistad en ese contexto blablabla... y el bill murray me pone nerviosisima i me parece ke hace un papel normal y en puntos concretos, pésimo...pero ya volvemos a hablar de gustos....
Vale, no me dice nada ke no supiera. No me aporta nada...no me parece ninguna gran pelicula como pa ke alguien la tenga por las nubes. Es una peli, sin más, horrenda pa mi gusto. Y ya se sabe, pa gustos, colores.
ke si ke mu bonita la amistad en ese contexto blablabla... y el bill murray me pone nerviosisima i me parece ke hace un papel normal y en puntos concretos, pésimo...pero ya volvemos a hablar de gustos....
-
"Descolocados de sus paÃses de origen y de sus vidas pasadas, Bob y Charlotte vienen a establecer un lenguaje propio''
"Film deslumbrante (...) comedia vivificadora, de gran vuelo lÃrico y poderoso calado irónico. (...) El choque de rostros entre Bill y Scarlett es una delicia de pura seda y pura inteligencia."
''Me encanta el modo en que Coppola y sus actores negocian el riesgo del romance y la comedia, tomando lo poco que necesitan y dejando el resto a la veracidad de los personajes."
"Uno de los ejemplos más puros y simples, que jamás se haya visto, de lo que es un director/a enamorándose de lo que le están ofreciendo sus actores. (...) Murray entrega una interpretación tan real y sin esfuerzo que fácilmente podrÃa confundirse con no actuar en absoluto."
''Y es que la base es justo esa: un par de seres, en un contexto ajeno a su realidad, se ofrecen una realidad que les completa y complementa, y el resultado es un romance grandioso, tan grandioso que no necesita de edades similares, ni de excusas o pautas más allá de las obvias; un romance tan puro como el que todos hemos anhelado alguna vez, y un romance tan dulce y tan romántico (permÃtaseme la redundancia, por favor) que nadie encontrará causas para cuestionarlo o descalificarlo. Un romance de realidades, de dualidad, de dos personas que necesitan algo que el otro tiene, y de dos personas que no olvidan el mundo más allá de esa habitación o esos sitios extraños que resultan culturalmente distintos a lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de historias.''
"Film deslumbrante (...) comedia vivificadora, de gran vuelo lÃrico y poderoso calado irónico. (...) El choque de rostros entre Bill y Scarlett es una delicia de pura seda y pura inteligencia."
''Me encanta el modo en que Coppola y sus actores negocian el riesgo del romance y la comedia, tomando lo poco que necesitan y dejando el resto a la veracidad de los personajes."
"Uno de los ejemplos más puros y simples, que jamás se haya visto, de lo que es un director/a enamorándose de lo que le están ofreciendo sus actores. (...) Murray entrega una interpretación tan real y sin esfuerzo que fácilmente podrÃa confundirse con no actuar en absoluto."
''Y es que la base es justo esa: un par de seres, en un contexto ajeno a su realidad, se ofrecen una realidad que les completa y complementa, y el resultado es un romance grandioso, tan grandioso que no necesita de edades similares, ni de excusas o pautas más allá de las obvias; un romance tan puro como el que todos hemos anhelado alguna vez, y un romance tan dulce y tan romántico (permÃtaseme la redundancia, por favor) que nadie encontrará causas para cuestionarlo o descalificarlo. Un romance de realidades, de dualidad, de dos personas que necesitan algo que el otro tiene, y de dos personas que no olvidan el mundo más allá de esa habitación o esos sitios extraños que resultan culturalmente distintos a lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de historias.''