homenaje a iosu(eskorbuto)
-
- Contactar:
En general ha dejado ke desear.
Me kedo sobre todo con el concierto de Putakaska,de lo mejorcito de ayer. Los del puente romano se lo kurraron bastante, y Maribel estubo toda la noche tocando bastante bien.
Subversion X, no fue de los mejores conciertos ke dieron.
Piperrak, en su linea, fatal.
Y el rollo de las versiones me kedo kon las de Roberto Moso ke canto Dena Ongi dabil y la otra ke escribio Iosu, en este punto de la noche la peña estaba mas ke aburrida y Roberto supo animar a los pokos ke kedabamos. Lo peor de Moso la camisa de cuadros ke llevaba.
Muchas de las versiones ke hicieron los grupos, repetidas y alguna ke otra cancion de eskorbuto destrozada por los versioneantes.
Me kedo sobre todo con el concierto de Putakaska,de lo mejorcito de ayer. Los del puente romano se lo kurraron bastante, y Maribel estubo toda la noche tocando bastante bien.
Subversion X, no fue de los mejores conciertos ke dieron.
Piperrak, en su linea, fatal.
Y el rollo de las versiones me kedo kon las de Roberto Moso ke canto Dena Ongi dabil y la otra ke escribio Iosu, en este punto de la noche la peña estaba mas ke aburrida y Roberto supo animar a los pokos ke kedabamos. Lo peor de Moso la camisa de cuadros ke llevaba.
Muchas de las versiones ke hicieron los grupos, repetidas y alguna ke otra cancion de eskorbuto destrozada por los versioneantes.
a ver dime tu a cuantos costras vistes,habia gente con crestas pero na mas , a por cierto subersion lo bordaron les va aq kedar uno de los mejores directos del estadoDimitri escribió:txoko escribió:el concierto fue una gozada,cuantas bobadas hai k oir ,el somido estubo de puta madre la gente se volco y los costras se contaban con los dedos de una mano
Tu mano tiene mas de cinco dedos verdad?
a ver dime tu a cuantos costras vistes,habia gente con crestas pero na mas , a por cierto subersion lo bordaron les va aq kedar uno de los mejores directos del estadoDimitri escribió:txoko escribió:el concierto fue una gozada,cuantas bobadas hai k oir ,el somido estubo de puta madre la gente se volco y los costras se contaban con los dedos de una mano
Juas, sera el mejor directo de grupos costras, por que cualquier otro directo se los merienda.txoko escribió:a ver dime tu a cuantos costras vistes,habia gente con crestas pero na mas , a por cierto subersion lo bordaron les va aq kedar uno de los mejores directos del estadoDimitri escribió:txoko escribió:el concierto fue una gozada,cuantas bobadas hai k oir ,el somido estubo de puta madre la gente se volco y los costras se contaban con los dedos de una mano
-
txoko escribió:el concierto fue una gozada,cuantas bobadas hai k oir ,el somido estubo de puta madre la gente se volco y los costras se contaban con los dedos de una mano
la fiesta estaba klara,pero el sonido estubo fatal y la gente es normal ke se vuelke en un evento asi para eso se va,kostras pues habia alguno komo en todos los festis.
-
Haber habría que ir por puntos ...
Yo me esperaba algo mas, aunq también reconozco que fui el primero en pasármelo de puta madre.
Subversion X era la primera vez que los veia y nose ami me encanto por lo menos tol konzi hay metido en el pogo y nose ami me parecio ke estubo de puta madre kitando algun kontratiempo que tubieron
Putakaska de puta madre y Josu distorsion no tubo mal pero sinmas tampk iba expresamente haber a estos.
Piperrak pos que decir son piperrak y la gente se vuelve loca por mu mal ke suene el sonido o lo que sea, por mu bagos ke esten , toda la peña haciendo pogo y cantando asi que de este me quedo con el ambiente mas kena
Mas cosas ... organizacion pf fatal, toda la peña que se veia venir ke iba ir y ke habria una puta txosna donde la gente se pegaban entre ellos por pedir, y ke para principios de la noche no tendrian ya ni cerveza, ni cocacola pa ponerte un kalimotxo, di que segun tengo entendido los organizadores an sido javi y pocos mas asi que tampoco se puede criticar que bastante han hecho los que eran
Lo peor las versiones de eskorbuto DIOX estaba hasta los huevos ya de escuchar las mismas putas canziones, se tiran horas haciendo versiones y no me jodas que eskorbuto no tendra canziones para versionear que nos tragamos las mismas 4 canciones 25 veces, ke si historia triste, ratas en bizkaia y 3 mas todo el rato, teniendo tiempo pa tocar 50 mejores que esas.
Y lo de los costras hombre alguno había pero teniendo en cuenta toda la peña que fue eran poquisimos, total que algo mas puede que si me esperaba pero yo me lo pase de puta madre y muy buen ambiente sobre todo
Yo me esperaba algo mas, aunq también reconozco que fui el primero en pasármelo de puta madre.
Subversion X era la primera vez que los veia y nose ami me encanto por lo menos tol konzi hay metido en el pogo y nose ami me parecio ke estubo de puta madre kitando algun kontratiempo que tubieron
Putakaska de puta madre y Josu distorsion no tubo mal pero sinmas tampk iba expresamente haber a estos.
Piperrak pos que decir son piperrak y la gente se vuelve loca por mu mal ke suene el sonido o lo que sea, por mu bagos ke esten , toda la peña haciendo pogo y cantando asi que de este me quedo con el ambiente mas kena
Mas cosas ... organizacion pf fatal, toda la peña que se veia venir ke iba ir y ke habria una puta txosna donde la gente se pegaban entre ellos por pedir, y ke para principios de la noche no tendrian ya ni cerveza, ni cocacola pa ponerte un kalimotxo, di que segun tengo entendido los organizadores an sido javi y pocos mas asi que tampoco se puede criticar que bastante han hecho los que eran
Lo peor las versiones de eskorbuto DIOX estaba hasta los huevos ya de escuchar las mismas putas canziones, se tiran horas haciendo versiones y no me jodas que eskorbuto no tendra canziones para versionear que nos tragamos las mismas 4 canciones 25 veces, ke si historia triste, ratas en bizkaia y 3 mas todo el rato, teniendo tiempo pa tocar 50 mejores que esas.
Y lo de los costras hombre alguno había pero teniendo en cuenta toda la peña que fue eran poquisimos, total que algo mas puede que si me esperaba pero yo me lo pase de puta madre y muy buen ambiente sobre todo

-
-
-
Solo hubo dos grupos que no me decepcionaron, Putakaska que no les conocía y sonaban de puta madre y el otro grupo Piperrak, que como es la tercera vez que les veo pues ya sabía que iban a dar una puta mierda de concierto.
¿Que no había costras? Si te gusta el punk, vomita en las esquinas, si te gusta el punk vive la anarkia
Que decepción... esperaba más de las versiones, se lo podían haber currado entre los grupos para tocar más canciones.
¿Que no había costras? Si te gusta el punk, vomita en las esquinas, si te gusta el punk vive la anarkia
Que decepción... esperaba más de las versiones, se lo podían haber currado entre los grupos para tocar más canciones.
-
dimitri, no tienes ni p idea de lo k es esta musika. si kieres buen sonido vete a ver a bisbal o algun pringao de esos. a mi este homenaje a iosu me a parecido lo puto mejor, espero k agan otro a juanma. los mejores, subversionX y piperrak, y se oia de puta madre. lo peor del homenaje a sido k solo habia una txosna y para pedir algo te podias morir esperando, pero por lo demas de puta madre todo. gente de puta madre, kmo tiene k ser.
Lo primero decir ke aunke kada uno pueda ver mutxos fallos (lo de las repeticiones de las versiones fue realmente de verguenza), hay ke rekordar ke se hizo todo por amor al arte y ke se lo kurraron.
Eso si: porke hostias sonaban mutxo mas bajo los piperrak ke kualkiera de los otros grupos?
Lo mejor de la notxe:
*putokaska
*el tipo de la organizacion ke salio pidiendo voluntarios para ceder gasolina de los kotxes para el generador
*ke nadie resultase kemado por el anormal del diabolo
Eso si: porke hostias sonaban mutxo mas bajo los piperrak ke kualkiera de los otros grupos?
Lo mejor de la notxe:
*putokaska
*el tipo de la organizacion ke salio pidiendo voluntarios para ceder gasolina de los kotxes para el generador
*ke nadie resultase kemado por el anormal del diabolo
cerebros destruidos escribió:dimitri, no tienes ni p idea de lo k es esta musika. si kieres buen sonido vete a ver a bisbal o algun pringao de esos. a mi este homenaje a iosu me a parecido lo puto mejor, espero k agan otro a juanma. los mejores, subversionX y piperrak, y se oia de puta madre. lo peor del homenaje a sido k solo habia una txosna y para pedir algo te podias morir esperando, pero por lo demas de puta madre todo. gente de puta madre, kmo tiene k ser.
Hay gente ( como tu ) que parece que no ha estado en un concierto bueno en su puta vida. Porque para decir que lo del sabado fue la ostia.....macho, tiene cojones.
O estabas puesto de drogas hasta el culo, o tienes un grado de exigencia infimo.
Si quiero buen sonido no me hace falta irme a ver a Bisbal, me voy a un concierto a una ocupa o a una sala como la Bilborock. Estuve viendo en la Azkena a Segismundo Toxicomano el mes pasado, a Habeas Corpus hace dos semanas en las fiestas de un pueblo al aire libre y a Manifa con Bajo Presion y Dentadura Postiza este viernes en la ocupa de Leioa. Y cualquiera de esos conciertos supera en calidad de sonido a ese intento de homenaje que hubo.
Y tu no me conoces de nada, asi que no me vengas con chorradas de que no tengo ni puta idea.
yo me lo pasé de puta madre, en la txosna me llevé los dos últimos katxis de oro, digo...kalimotxo!!
El pavo que subió a pedir gasolina no era el de S-X???
Con Rip y la de las vulpess, mejor, versiones diferentes al disco rayado que parecía que había, jeje!!
Yo no me voy a quejar, pero comprendo a Dimitri
.
SAludos!! Los vídeos bien, no se oía tan mal (es que me lo imaginaba peor..) jeje!!
El pavo que subió a pedir gasolina no era el de S-X???
Con Rip y la de las vulpess, mejor, versiones diferentes al disco rayado que parecía que había, jeje!!
Yo no me voy a quejar, pero comprendo a Dimitri

SAludos!! Los vídeos bien, no se oía tan mal (es que me lo imaginaba peor..) jeje!!
-