El disco!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
felixjarque
Mensajes: 2862
Registrado: Dom Sep 28, 2003 6:19 pm

Mensajepor felixjarque » Vie Jun 01, 2007 11:23 am

Yo estoy "raro" con este disco, me explico:

Con casi todos los anteriores me quedaba con un par de temas (Sufrido, Desatino, Cada día, Periférico) que me gustaban un montón. Me los empapaba hasta la saciedad y luego me iba a "por los otros". Pero con el Endémico no le doy tanto al >>, me lo dejo todo seguidico.

Siempre digo lo mismo, no puedo opinar objetivamente de un disco de Rosendo hasta unos meses después, aunque ni siquiera eso, jeje

Otra vez gracias, esta vez por la letra de A donde va el finado. Perdón por la chapa que te pegamos por aquí, es el rosendismo o como se le quiera llamar, o yo qué sé. :wink:
nadaDnada
Mensajes: 3724
Registrado: Vie Abr 16, 2004 10:51 pm
Ubicación: en una ventana gallega

Mensajepor nadaDnada » Vie Jun 01, 2007 11:56 am

A mi me pasa lo mismo.
No dura nada.
Es como lo del caramelo a la puerta del colegio y digo yo que solo hay una explicación ¿no?
Puni
Mensajes: 7022
Registrado: Mié May 07, 2003 10:09 am
Ubicación: O carallo.

Mensajepor Puni » Vie Jun 01, 2007 11:58 am

lucia escribió:Vaya disco :shock: Ojiplática me hayo.

Lo mejor: el ¡amos anda!
Ahi lo llevas. Hacía unos cuantos discos que no se hacían un tema tan vacilon.
La letra no tiene precio, y además le dan cañita.
So baranda.
Puni
Mensajes: 7022
Registrado: Mié May 07, 2003 10:09 am
Ubicación: O carallo.

Mensajepor Puni » Vie Jun 01, 2007 1:30 pm

Vale, ahora copia del cd para el coche, pa las vacaciones de la semana que viene. Rótulo: Rosendo...EL ULTIMO!
Es que vaya nombrecitos, como no lo ponga a dos caras...
Por cierto, una vez catado con el bajo colgao me reafirmo en todo lo dicho anteriormente.
El so baranda este y el quien mece la hamaca se salen por los todos laos.
Y lo de la excepcion, todo un acierto.
Del blus ya ni hablo. Finado me he quedao.
nadaDnada
Mensajes: 3724
Registrado: Vie Abr 16, 2004 10:51 pm
Ubicación: en una ventana gallega

Mensajepor nadaDnada » Vie Jun 01, 2007 1:37 pm

La letra riguei mola mucho.

Yo también voy a hacer una copia pa que no se mestropee el guapo. :D
Píntega
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 27, 2007 2:34 pm
Ubicación: Edén

Mensajepor Píntega » Vie Jun 01, 2007 2:32 pm

Enorme.

Me he comprado el cd ayer de tarde y lo he escuchado con un amigo, es muy bueno. Buen ritmo, buena música e impresionante letra. Este cd te hace pensar mucho, ya que a veces no sabes muy bien por donde van los tiros, que nos quiere decir y expresar. Diferentes puntos de vista. Es muy grande.

Los dos últimos cd´s no han sido buenos, salvando algunas canciones. Este le das a play y disfrutas todo el cd.

La canción de Horizontes con La excepción es muy muy buena.

saludos!
robetxan
Mensajes: 865
Registrado: Mar Feb 27, 2007 6:21 pm
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Vie Jun 01, 2007 5:13 pm

Hombre la de horizontes bien sin mas,porque casi todas las demas son la ostia!!la verdad vencida,colosal colofon,la triste cagalera......
Bodeguero
Mensajes: 2859
Registrado: Lun Sep 19, 2005 9:05 pm
Ubicación: Tumbado en el sofá, viendo televisión

Mensajepor Bodeguero » Vie Jun 01, 2007 5:20 pm

Por fin lo he podio pillar!!!
Puto Benidorm que solamente tiene 2 tiendas de discos (desde que quitaron la tipo) y en ninguna lo han tenio hasta hoy... maldita capital del tuning :twisted:
Sigfredo
Mensajes: 375
Registrado: Mié Mar 21, 2007 2:22 pm
Ubicación: Albacete y alrededores
Contactar:

Mensajepor Sigfredo » Vie Jun 01, 2007 5:30 pm

Joder en Albacete tambien se la cargaron... ahora los discos se compran en el carreful y en el mediamark (tu si que eres tonto).... tocate los

Siempre nos quedara Madrid Rock... ahhh ya nooo

Canción del día: Colosal Colofón... no puedo para de poner las dos mejillas y las dos orejas :banano13:
Davo
Mensajes: 793
Registrado: Lun Jun 17, 2002 7:52 pm
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Mensajepor Davo » Vie Jun 01, 2007 5:43 pm

Es un discazo!!!!
Tremendo de principio a fin, grande Rosendo!!!
El jueves firma en oviedo, alli estaremos, y en el derrame escuchando los nuevos temas en directo!
jesusgr
Mensajes: 3219
Registrado: Lun Ago 28, 2006 10:55 pm
Ubicación: Elche de la Sierra (AB)

Mensajepor jesusgr » Vie Jun 01, 2007 7:32 pm

El Disco es tremendo.. No sé, yo tampoco sé decir cuál es la mejor..
Todos son unos auténticos temazos.. No puedo parar de escucharlo, no sé.. hasta en el trabajo tarareo las canciones.. mi jefe está Harto.. jejej.. Se lo grabaré.

Yo lo primero que hice fué hacer una copia pa el coche, pasármelo a mp3 pa el ordenata, escanear la portada y contraportada y luego me lo llevé a un pub de mi pueblo, el Aloha, para que Jose nos lo pusiera tomando unas cervezas con los amigos.. Se lo copió, claro está y la canción que mas le moló, así en la primera escucha fué... ese Blues... Cómo triunfa...

Qué ganas tengo de escuchar en directo estos temas.. deseandico estoy.. Y también de pillarme una borrachera con los colegas en la peña escuchándolo a toda Ostia!! A ver si arreglamos el ampli que cada vez que nos juntamos lo fundimos..

Pos eso, que la portada o el libreto también es mu bonic@.

Ya queda menos pal Yeste.

Salud y Yeste Rock :wink:
Andreas
Mensajes: 6037
Registrado: Sab Jul 12, 2003 8:34 pm
Ubicación: u vas nin!!!!!
Contactar:

Mensajepor Andreas » Sab Jun 02, 2007 2:27 pm

Con los discos de rosendo me pasa lo mismo que cuando me masturbo frente a las guarderias, me los compro sistematicamente, como un automata; pero este me dio una sensacion distinta, como cuando rocie a aquella rubia con el pañal defecado.
De momento, lo pones en el reproductor y suena cojonudo, vaya produccion, ya era hora. Y los temas, ya se que no habrá otro navegando ni otro flojos... pero este disco es el mejor desde A TIENTAS Y BARRANCAS.
Última edición por Andreas el Sab Jun 09, 2007 10:38 am, editado 1 vez en total.
azer
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 02, 2007 6:54 pm
Ubicación: Teruel

Mensajepor azer » Sab Jun 02, 2007 7:00 pm

el re-descubrimiento del genio... peazo disco se ha marcado
LOST-
Mensajes: 826
Registrado: Jue Feb 15, 2007 7:28 pm
Ubicación: Logroño c/melancolia

Mensajepor LOST- » Sab Jun 02, 2007 7:06 pm

Lo escucho y lo vuelvo a escuchar y cada vez me parece mejor, cuantos años esperando algo así de grande, es una sobrada de disco que transmita mucho y como dije antes, no me esperaba nada de este último trabajo pues tampoco a tenido mucha promoción anteriormente y a salido casi de sorpresa, vuelvo a repetir: Felicidades Rosendo, muchas felicidades.
motupropio
Mensajes: 9542
Registrado: Sab Oct 12, 2002 12:25 pm
Ubicación: sala de espera
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Jun 04, 2007 9:51 am

ese andreas jajajajajjajajajajjajaja

no has cambia naíta tio! jajajaja
nadaDnada
Mensajes: 3724
Registrado: Vie Abr 16, 2004 10:51 pm
Ubicación: en una ventana gallega

Mensajepor nadaDnada » Lun Jun 04, 2007 10:06 am

que va, ha perdido mucho. :?
agradecido
Mensajes: 9466
Registrado: Vie Jun 14, 2002 10:20 pm

Mensajepor agradecido » Lun Jun 04, 2007 10:07 am

Joder con el disco, que hasta ha resucitado al Andreas!

Y el cabrón se va hasta el "Listos para...", eso es mucho decir compañero!
motupropio
Mensajes: 9542
Registrado: Sab Oct 12, 2002 12:25 pm
Ubicación: sala de espera
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Jun 04, 2007 10:10 am

mmmm recuerda que está el "a tientas..." por el medio... y eso es una obra de arte que algún dia tendrá su merecido reconocimiento.

el último es un discazo enorme, no hay duda... a ver como lo tratan los meses... ya sabeis lo que dice el blues ;)
agradecido
Mensajes: 9466
Registrado: Vie Jun 14, 2002 10:20 pm

Mensajepor agradecido » Lun Jun 04, 2007 10:38 am

Eso es Motu, de la época de la Gibson. :twisted:
tatxu
Mensajes: 6525
Registrado: Jue Ago 07, 2003 4:49 pm
Ubicación: tu mi droga más dura

Mensajepor tatxu » Lun Jun 04, 2007 3:36 pm

Y yo sin el, y ahora sí que me estoy poniendo nerviosa
lucia
Mensajes: 6689
Registrado: Dom Jun 16, 2002 10:26 pm
Contactar:

Mensajepor lucia » Lun Jun 04, 2007 3:39 pm

Yo no entiendo de técnica y todo eso... pero en este disco como que encaja todo perfecto, es la hostia. No sobra nada, no hay nada malo. No hay nada ni de gama media. Bueno, a mí no me va el rigui. Y el tipo que estaba jugando a los marcianitos cuando grababan 'Sólo heridas', pues le hubiera sacao del estudio.

Y el Rosendo este... me tiene frita. Cómo que "y muchas decepción". Osea que viene como diciendo "mirad, hago lo que me da la gana, y me sale bien, c'est posible".

Como poco sorprendete lo de "No podemos evitar caminar despacio porque no queremos llegar, sólo vamos a encontrar restos del naufragio, sueños en el fondo del mar". Qué poético.
motupropio
Mensajes: 9542
Registrado: Sab Oct 12, 2002 12:25 pm
Ubicación: sala de espera
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Jun 04, 2007 3:47 pm

las letras han cambiado bastante... eso lo pense desde que escuché las primeras canciones en la web... joer si han cambiado.

a agradecido sobre ese tema ni le voy a contestar, pero mira... la discusión sigue ahí. dudo mucho que esa disco sea grabado con el mueblepino ese. jajajajjaaja
David Obús
Mensajes: 5105
Registrado: Mar Mar 25, 2003 6:54 pm
Ubicación: Barcelona

Mensajepor David Obús » Lun Jun 04, 2007 3:50 pm

A las pocas escuchas, felicitar a Rosendo por el disco. Sin llegar a emocionarme como los primeros (asumo que esas sensaciones al descubrir y saborear un disco ya son imposibles de reproducir de nuevo), ha conseguido un álbum redondo, que se escucha rápido y no hay temas de relleno, quizás un par más flojos. Muy superior a los dos últimos, algo que dice mucho de su afán de superación. De todos modos, en cuanto a ritmos, estribillos, etc. yo noto una continuidad con estos últimos discos, más que con los primeros.
El sonido y la presentación son excelentes, algo de agradecer en estos tiempos. Me he llevado una grata sorpresa con el global del producto.
lucia
Mensajes: 6689
Registrado: Dom Jun 16, 2002 10:26 pm
Contactar:

Mensajepor lucia » Lun Jun 04, 2007 3:53 pm

Sabía que olvidaba algo.

La presentación, es buenísima. Pena que se haya desfasao un poco el relieve.
nadaDnada
Mensajes: 3724
Registrado: Vie Abr 16, 2004 10:51 pm
Ubicación: en una ventana gallega

Mensajepor nadaDnada » Lun Jun 04, 2007 4:08 pm

A mi lo de doblar esquinas pisando catalinas, me parece muy carabanchelero, claro y directo. La primera vez que lo escuchas te sale una sonrisa.

Aún no he estudiado las letras pero estoy en ello. Para empezar, va directo a urgar y no precisamente la nariz.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado