"...Que sigues así" Transfer
"...Que sigues así" Transfer
Bueno, he visto en el inicio de esta web, en donde se anuncian las salidas de los discos de grupos, más o menos destacados, que el día 31 es la fecha de salida para poder hacerse con el nuevo disco de Transfer, es cierto? 1 saludo!
www.abasedelitros.com
www.abasedelitros.com
Última edición por Jita el Mié May 30, 2007 9:44 am, editado 1 vez en total.
Re: "Que sigues así"
En efecto.......... ya se informó incluso en esta web de salida de ese disco, además de poner la portada, las canciones del disco y un mp3 de un avance del mismo!! Q por cierto suena genial!!!!!Ahí tienes el enlace:Jita escribió:Bueno, he visto en el inicio de esta web, en donde se anuncian las salidas de los discos de grupos, más o menos destacados, que el día 31 es la fecha de salida para poder hacerse con el nuevo disco de Transfer, es cierto? 1 saludo!
www.abasedelitros.com
https://www.manerasdevivir.com/ver_noti ... icia=21696
Q GRANDES LOS TRANSFER!!!!!!!
Hola buenas.......sí es cierto, esta gente son muy descuidados con estas cosas!!Jita escribió:Hola Kambote, qué tal? Ya, si estoy bastante al tanto de las noticias, pero me resultó cursioso que ya tuviera fecha fija de salida pues hasta ahora no tenían, qué opinas? Ni en la web se informa de ellos, me resultó extraño, vaya.

-
-
La fecha que aparece en Lanzamientos nos la ha enviado Santo Grial, que son quienes se encargan de la distribución del disco, así que creemos que se respetará.kambote!! escribió:Hola buenas.......sí es cierto, esta gente son muy descuidados con estas cosas!!Jita escribió:Hola Kambote, qué tal? Ya, si estoy bastante al tanto de las noticias, pero me resultó cursioso que ya tuviera fecha fija de salida pues hasta ahora no tenían, qué opinas? Ni en la web se informa de ellos, me resultó extraño, vaya.![]()
No lo sé, sinceramente. En manerasdevivir.com como ves tampoco pone nada fijo... igual no lo tenían demasiado claro cuando sería la salida del disco.
el 31 estará en las tiendas, Santo Grial es una compañía bastante fiable, seguro que lo encuentras en las tiendas habituales de musica: tipo, fnac, etc etcJita escribió:Quería saber si en Santo Grial se puede reservar? por que me meto a la web y no hay otro modo de contestar más que un teléfono. Salud!
-
Qué bien, los Transfer son un señor grupo, de los de auténtico corazón de rocanrol (o eso creo yo).
Es uno de los discos más esperados por mi parte este año, a ver que tal suena.
Saludos
Edito: Acabo de ver que en la web de manerasdevivir se puede escuchar un tema, está bastante bien. Por cierto la portada del disco me recuerda a la del "Enemigos del Silencio" de los PAN DE HIGO (Grandioso grupo tambien)
Es uno de los discos más esperados por mi parte este año, a ver que tal suena.
Saludos
Edito: Acabo de ver que en la web de manerasdevivir se puede escuchar un tema, está bastante bien. Por cierto la portada del disco me recuerda a la del "Enemigos del Silencio" de los PAN DE HIGO (Grandioso grupo tambien)
-
- Contactar:
Hola;
Sólo queríamos deciros que sentimos la "desinformación" a razón del nuevo disco, pero es que al final ha sido todo un poco precipitado.
De todas formas, la nueva página web estará pronto funcionando, de la cual os tendremos informados.
Por otra parte, anunciaros que nuestro próximo concierto, y primero desde la salida del nuevo disco, será en Madrid el 8 de Junio con Delito y Medio.
Hasta pronto.
Sólo queríamos deciros que sentimos la "desinformación" a razón del nuevo disco, pero es que al final ha sido todo un poco precipitado.
De todas formas, la nueva página web estará pronto funcionando, de la cual os tendremos informados.
Por otra parte, anunciaros que nuestro próximo concierto, y primero desde la salida del nuevo disco, será en Madrid el 8 de Junio con Delito y Medio.
Hasta pronto.
Alguien lo ha escuchado ya ? Ke diga algo haber que tal está.
Yo esta tarde voy a ir al Hiperkor, a hacer la comprilla del mes, cerveza
fundalmentalmente. Preguntare, pero vamos ni de coña y menos a
8 ?, pero por probar nada se pierde.
Venga ke alguien comente algo del disco, ke el viernes me paso por
el Gruta a verlos.
Yo esta tarde voy a ir al Hiperkor, a hacer la comprilla del mes, cerveza
fundalmentalmente. Preguntare, pero vamos ni de coña y menos a
8 ?, pero por probar nada se pierde.
Venga ke alguien comente algo del disco, ke el viernes me paso por
el Gruta a verlos.
-
cuelgalo!! por aqui de momento es imposible pillarlo original y en el emule no hay ná de ná, y hay ganas de escucharlo, seria un todo un detallazoSaCChaRoMYceS escribió:yo lo tengo piratilla, pero en cuanto pueda me lo pillo de cabeza!! se sale el disco muy a la linea de los Transfer, con letras que se salen del pellejo y ritmos muy pegadizos

Hay alguna colaboración interesante?
-