ROSENDO PRESIDENTE EN GETAFE
-
ROSENDO PRESIDENTE EN GETAFE
Hacía tiempo que no sentia nada igual, bueno desde que te vi en cacceres, ROSENDO sigues estando por delante de dios, Gracias, AÑO SABATICO NUNCA MAIS....TOCA CASTIGO
-
- Contactar:
-
- Contactar:
pedazo de disco!!!
Vaya pedazo de disco que te has marcao Rosen... intentando nuevas cositas a pesar que sabes que con lo de siempre nunca defraudas... Ha sido un honor para mí y como siempre, celebrar mi cumpleaños escuchándote en concierto.
Para el que quiera fotos del concierto de Getafe de cerka tengo 2 wenisisisimas, pedidmelas que no se cómo subirlas.
ROSEN KE BIEN LA TOKAS!!!! TOKAMELA OTRA VEZ!!!!![Imagen]()
Para el que quiera fotos del concierto de Getafe de cerka tengo 2 wenisisisimas, pedidmelas que no se cómo subirlas.
ROSEN KE BIEN LA TOKAS!!!! TOKAMELA OTRA VEZ!!!!
Última edición por WEROWERO el Lun Jun 04, 2007 12:31 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
KIEN IRÁ A VER A ROSEN AL DERRAME?
vais a ir a ver a rosen al derrame? nose si podré ir porke no me mola ría ir sola, pero esk van los mojinos!!! y mi rosen!!! no puedo no ir!!!
gracias!!(':banano3:')('[smilie=pdt_piratz_24.gif]')(':tajada:')
gracias!!(':banano3:')('[smilie=pdt_piratz_24.gif]')(':tajada:')
Última edición por WEROWERO el Lun Jun 04, 2007 1:18 pm, editado 1 vez en total.
rosendo en Getafe
Hola compas:
Pues a mi me gusto mucho el rosendo en Getafe. Desde mi punto de vista me faltaron batios porque estaba tan sumamente petao que se oia poco. Me encantó oir Cara a Cara en directo, Cada día, Salud y buenos alimentos.. son las que mas molaron y las de Leño como no: Entre las cejas y Maneras de vivir que sonaban brutales. Le faltó el segundo bis al jefe, y tienen tanto repertorio que siempre se quedan muchas fuera.
Larga vida a rosendo!
Pues a mi me gusto mucho el rosendo en Getafe. Desde mi punto de vista me faltaron batios porque estaba tan sumamente petao que se oia poco. Me encantó oir Cara a Cara en directo, Cada día, Salud y buenos alimentos.. son las que mas molaron y las de Leño como no: Entre las cejas y Maneras de vivir que sonaban brutales. Le faltó el segundo bis al jefe, y tienen tanto repertorio que siempre se quedan muchas fuera.
Larga vida a rosendo!
-
tio ramon,, me gusta el cartel del derrame,, que le vas a contar a tus nietos...q no fuistes,,,vamos a tener que cruzar el estrecho cantabrico pa ver otra vez a tito rosen, que esto es como las pipas como lo pruebes no te quitas... este año con el derrame va a ser un desparrame...
mirais a ver como lo ves?
ROSENDO PRESIDENTE
mirais a ver como lo ves?
ROSENDO PRESIDENTE
-
www.imageshack.us
las subes aki i te salen varios enlaces. Coges el ke pone para forums....i pegas el enlace este aki, i ya está!!!!
las subes aki i te salen varios enlaces. Coges el ke pone para forums....i pegas el enlace este aki, i ya está!!!!
-

este es el testarro con el que fue obsequiado RAFA por TIO RAMON y KIA en la entrega del disco....
como justo ganador de la kamparta de extremusika... no podreis beber nunca en nada mejor que en un testarro, podría decir el porque,, pero entonces no lo descubririais...
esos testarros que no se os ve...
-
A simple vista parece una maceta. Luego ves que como maceta no tiene futuro; en el fondo le falta en agujero.
también es cierto que en el fondo todos los submarinistas son iguales, y lo digo por experiencia.
como ?mini? ?katxi? ?maceta? ?litro?, tiene su cosa; ?uy! Se me ha caído. nos hemos quedao sin cerveza y sin recipiente, si alguien me hace el favor de llevarme al hospital, es que tengo el dedo gordo del pié prácticamente reventao?
Insisto, muchas gracias por el regalo. nunca jamás en la vida me habían regalado algo parecido.
testarros llenos de besos.
también es cierto que en el fondo todos los submarinistas son iguales, y lo digo por experiencia.
como ?mini? ?katxi? ?maceta? ?litro?, tiene su cosa; ?uy! Se me ha caído. nos hemos quedao sin cerveza y sin recipiente, si alguien me hace el favor de llevarme al hospital, es que tengo el dedo gordo del pié prácticamente reventao?
Insisto, muchas gracias por el regalo. nunca jamás en la vida me habían regalado algo parecido.
testarros llenos de besos.
-
yo hago renuncio pal derrame joder no me amarges el verano gonzalez q no se puede estar diciendole al jefe q estoy malo cada vez q haya un evento y ya vas tarde con lo del testarro ya nos lo agradecio hace tiempo joder no sigas intentando ser protagonista xq no tas comprado el disco tadia asiq no seas listo jejeje q votas...
yo hago renuncio pal derrame joder no me amarges el verano gonzalez q no se puede estar diciendole al jefe q estoy malo cada vez q haya un evento y ya vas tarde con lo del testarro ya nos lo agradecio hace tiempo joder no sigas intentando ser protagonista xq no tas comprado el disco tadia asiq no seas listo jejeje q votas... mas chulas
-
-
-
tio ramon,,,esos ataques,, ,parece que vienes del libano,,,y tio kia sigue desaparecido los examenes le pueden,,,solo rosendo le libra de la ausencia....
el testarro si se puede lavar, ese esta sin preprarar, hay que quemarlos para dejarlos listos, para despues darles castigo, pero aguantan...
donde esta ese Calderas que lo anduvimos buscando pa darle un chatillo de vino de pitarra,,,
se os KIERE,,,
EL CLEMENTE EN DIRECTO NO QUIERO PENSARME COMO SONARÁ, PERO ESE DIA SE QUE NO ME IMPORTA MORIRME MEDIA HORA DESPUES DE ESCUCHARLO...
el testarro si se puede lavar, ese esta sin preprarar, hay que quemarlos para dejarlos listos, para despues darles castigo, pero aguantan...
donde esta ese Calderas que lo anduvimos buscando pa darle un chatillo de vino de pitarra,,,
se os KIERE,,,
EL CLEMENTE EN DIRECTO NO QUIERO PENSARME COMO SONARÁ, PERO ESE DIA SE QUE NO ME IMPORTA MORIRME MEDIA HORA DESPUES DE ESCUCHARLO...