Hamlet

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Lun Jun 04, 2007 8:37 pm

Inferno & Mael, habéis echo llorar al niño Jesús xDD.

1998 parte la pana " Hoy vuelvo a nacer, gracias a mi Feeeeeeeee, Feeeee Feeee en mi mismooooo!!!! "
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Lun Jun 04, 2007 8:56 pm

Sois los putos amos. :lol: :lol: :lol:
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Jun 04, 2007 9:38 pm

y algo mas facil. si ponemos kada uno las 5 canciones o asi k mas nos gustan d cada cd, empezando desde el sanatorio a poder ser. la idea d toxicomano es mu buena, pero me parece dificil hacer la eleccion. ahi va mis 5 temas x disco (y repito, empezando dsd el sanatorio y me gustan casi todas las canciones d hamlet x no decir todas). en este momento me kedo con estas, esto puede cambiar!!

Sanatorio: ceremonia tv, reza, basta, sacrificame y al lado.

Revolucion: no me jodas, cronica antisocial, hombre del 2000, egoismo y el color de los pañuelos.

Insomnio: 1998, muerdesela, tan simple como decir no, odio y tortura-vision.

Inferno: buena suerte, no me arrepiento, mi nombre es yo, no soy igual y el mejor amigo de nadie.

Black album: queda mucho x hacer, vivo en el, ni un solo instante, limitate y el disfraz.

Directo: Me gusta como keda el medley, el mejor amigo de nadie, vivir es una ilusion, habitacion 106 y queda mucho x hacer.

Syberia: serenarme, aislados, imagine, en silencio y resucitar.

Pura vida: Salva mi honor, en mi nombre, fronteras de tu mente, el diablo y vanidad.

He querido dejar fuera las mitikas de Hamlet por no poner lo d siempre, aunque d este grupo kitando la epoka minilp y peligroso k no me hace mucha gracia me kedo con todo lo k han sakado.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Jun 04, 2007 10:00 pm

S.A. escribió:Inferno & Mael, habéis echo llorar al niño Jesús xDD.

1998 parte la pana " Hoy vuelvo a nacer, gracias a mi Feeeeeeeee, Feeeee Feeee en mi mismooooo!!!! "
Y mas que le haremos llorar, muajajaj!! :twisted:

joder me acabo de acordar de que les voy a volver en el Baitu y me ha entrado un subidon...
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Lun Jun 04, 2007 10:07 pm

Sanatorio: al lado, coeficiente deprimente, reza, irracional, qué voy a hacer.

Revolucion: egoísmo, el color de los pañuelos, habitacion 106, jodido facha, y hombre del 2000.

Insomnio: tu medicina, odio, tortura vision, antes y despues, dementes cobardes.

Inferno: el mejor amigo de nadie, vivir es una ilusion, porque, buena suerte, mi nombre es yo.

Black album: limitate, VERSUS (menudo enchote q tngo esta semana con esta cancion, jejej), ni un solo instante, esperare en el infierno y el disfraz.

Directo: El medley, habitacion 106, limitate, egoismo y vivir es una ilusion.

Syberia: Aislados, Tiempo, Serenarme, Imaginé, Para toda una vida.

Pura vida: Acaba con el poder, fronteras de tu mente, vanidad, el diablo, unico plan.
REINCIDENTESs

Mensajepor REINCIDENTESs » Lun Jun 04, 2007 11:13 pm

Buenasss, una preguntita a ver si alguno me podeis ayudar:

Sabeis de alguna tienda en internet donde pueda comprar la camiseta esa de hamlet que por alante pone hamlet y atras lo de limitate a ver como paso??? Es que en el tipo de aqui de Malaga no la tienen y me gustaria pillarla. Saludos
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Jun 04, 2007 11:21 pm

15. No soy igual
14. Odio
13. Egoismo
12. Tu medicina
11. Habitacion 106
10. Antes y despues
9. Limitate
8. En tierra de paco
7. El diablo
6. Serenarme
5. Esperare en el Infierno
4. El color de los pañuelos
3. Mi nombre es yo
2. Vivir es una ilusion
1. J.F.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Jun 05, 2007 7:47 am

REINCIDENTESs escribió:Buenasss, una preguntita a ver si alguno me podeis ayudar:

Sabeis de alguna tienda en internet donde pueda comprar la camiseta esa de hamlet que por alante pone hamlet y atras lo de limitate a ver como paso??? Es que en el tipo de aqui de Malaga no la tienen y me gustaria pillarla. Saludos
Jum, en Merchandtour no está... Prueba en www.tipo.es que igual tienen.

Me estoy pensando lo de los discos, y ya empiezo a deshidratarme.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Jun 05, 2007 10:07 am

Para eliminar tensiones recopilatorias ( :P ), una entrevista del 9 de Marzo a Molly, por parte de CanedoRock.com

La presentación de su más reciente trabajo "Pura Vida" trajo a la ciudad de As Burgas a los madrileños Hamlet, banda puntera en el Metal patrio. Nuestro compañero M.A.M. estuvo departiendo con su cantante Molly momentos antes de su actuación en el Café Teatro Xesteira...

Habéis recuperado aliento con esta nueva entrega ¿Os afectaron las críticas de vuestra entrega anterior?

?Siberia? fue un disco diferente, por así decirlo. Sobretodo por que veníamos de un álbum, el ?Negro? como le llamábamos nosotros, que era todo lo contrario, mucho más directo, fuerte, agresivo, cañero y ?Siberia? le chocó a mucha gente, pero era el momento, lo que nos apetecía. De todas maneras estamos por encima de esas cosas, sinceramente. Ha habido críticas cojonudas, siempre hay alguien que les gusta más otro disco que el que has sacado o se quedan más con la etapa de ?Revolución?, de ?Sanatorio? pero creo que en general ?Siberia? fue un disco muy bien aceptado, nosotros quedamos muy contentos con el.

?Pura Vida? me parece vuestro mejor trabajo desde ?Insomnio? ¿Qué temas destacarías?

Yo lo destacaría en general. ?Pura vida? nos ha dado otro impulso, que es lo que intentamos con cada nuevo álbum, coger un nuevo impulso para seguir hacia delante. Es u"PURA VIDA" n disco que nos ha ilusionado mucho, nos ha divertido hacerlo, grabarlo y por supuesto tocarlo en directo y más cuando lo estamos tocando entero. El sonido es espectacular, otra vez contamos con Collin Richardson y es otra historia. Es un disco vivo, muy dinámico, 40 minutos con 10 canciones muy variadas con muchos pasajes diferentes y creo que, sinceramente, a nosotros nos ha encantado, es un buen álbum.

El trabajo de Paco en la batería me parece el mejor que ha hecho en toda su carrera?.

Es que Paco es el mejor batería del planeta tierra, para mí, personalmente. A parte de ser un fanático de la batería, que lo soy, es mi vocación frustrada. Paco es un caso aparte, algún día se le reconocerá pero es espectacular lo tiene todo. Sabe engrandecer las canciones algo que para mi es importante.

Hablando de baterías ¿Cómo os pillo la muerte de Alberto Madrid?

Pues otra desgracia, cualquier muerte es una putada y siendo tan joven ademas es una putada impresionante. Era un amigo de hace muchos años empezamos casi juntos la carrera, también tuve la oportunidad de colaborar con el en un proyecto que íbamos a volver a retomar. Un gran tío, músico cojonudo, mejor persona y es una putada, a veces la pura vida se convierte en putada.

Tu labor en la voz es muy importante, en ?Pura vida? has dejado un poco la guturalidades de otra época, para ganar en las melodías algo que algunos te habían criticado?

En el caso de Hamlet se trata de hacer buenas canciones los cinco, nadie es imprescindible, cada instrumento tiene su parte de culpa pero es para enriquecer una canción. La canción te pide determinado pasaje de voz o determiMOLLYnado feeling y es lo que manda. Yo siempre he sido un cantante al que le ha gustado la melodía, creo que lo hemos hecho en muchos pasajes, hemos tenido voces fuertes, hemos jugado mucho con la voz y hemos sabido dar intensidad a las canciones con eso. Jugar y aprovechar los rangos de voz es enriquecer y seguir aportando cosas nuevas a la música.

¿Vais a intentar dar un paseo por América?

Estamos en ello, si va todo bien lo confirmaremos pronto. En poco tiempo iremos para allá, vamos a hacer una mini gira, ha habido varios intentos y por problemas de tiempo, disponibilidad, infraestructura? es muy complicado hacerlo de la manera que queremos hacerlo nosotros. Tocar y sembrar para poder volver en poco tiempo.

Sabiendo que sois un grupo que ha marcad la pauta en el metal estatal ¿Cómo veis el panorama actual? ¿Hay algun grupo que os llame la atención?

Hay buenas bandas, la verdad. De hecho la banda que viene con nosotros, Elecktra, está ahora presentando su tercer trabajo. Una banda que a mi me gusta mucho, a la que he visto crecer y le tengo mucho aprecio son Estirpe. Hay mucha gente que se lo esta currando por ahí, es lo fundamental que se lo curren que le echen ganas e ilusión a esto pensando en la música y no en cosas de más allá.

De los grupos que empezasteis con Zero record hace unos años, un sello que apostó por las nuevas tendencias, Sober, Sugarless, Kannon? van quedando pocas bandas pero vosotros seguís aguantando. Ahora tenéis muchos argumentos que rebatir a la gente que dijo que seriáis pasto de una moda?

No lo sé. Nosotros hemos llevado nuestra carrera muy para nosotros. Formamos un grupo por que nos encantaba tocar, subirnos a un escenario y poder llevar nuestra música a todos los sitios posibles. Nos sigue ilusionando de la misma manera, creo quHAMLET y M.A.M.e tenemos muchas cosas por hacer todavía, y ese es el secreto de Hamlet. Estar pendientes de nosotros no de muchas cosas más allá, con todas las inconveniencias que hay en este negocio. El secreto es que nosotros queremos seguir tocando, pasándonoslo bien y hacer música cuando no tengamos eso no será lo externo lo que acabe con el grupo, seremos nosotros.

En todos estos años ¿Cual crees que ha sido el momento más álgido de la banda, el punto de inflexión?

El grupo empezó a crecer y llego a un punto que fue ?Insomnio? y después ?Inferno? que el grupo alcanzo cotas altas, sobretodo de ventas, ahora ya no se vende como se vendía antes. En la carrera tan larga como grupo hay de todo, momentos arriba, momentos que estas estancado, que vuelves a despegar pero aquella época fue gorda

Ha habido grandes momentos en directo, un show del ?Inferno? en Madrid, en la Riviera, hasta la bandera, 2500 personas allí, fue un gran concierto que se ha querdado en la retina, un Dr. Music, también, espectacular. Del directo es para resaltar grandes cosas es hay donde el grupo mejor se encuentra y es hay donde hay que estar.

Si quieres mandar un saludo a la gente que esta leyendo esto?

Por supuesto. Un saludazo a la gente que este ahí, espero que les haya gustado ?Pura vida? y a los que no hayan tenido la oportunidad de escucharlo, por favor que lo escuchen, se lo aconsejo

Imagen Imagen
Última edición por Inferno el Mar Jun 05, 2007 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Jun 05, 2007 10:08 am

Chispum!
Última edición por Inferno el Mar Jun 05, 2007 12:48 pm, editado 1 vez en total.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Jun 05, 2007 10:26 am

El koncierto ke dierón en Getyafe el 17 de mayo pasado no me gusto.

Fué mejor ke anteriores ke he visto, sobretodo por las ganas y la fuerza ke le puso, pero ese divismo subido a su cerebro le hace joder kanción tras kanción.

Los sigo desde hace unos 10 ó 11 años y no se puede komparar komo kantaba irracional o JF a komo lo hace ahora, destrozandola porke si :? .

Y ya paso de komentar sus 2 últimos diskos ¬¬
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar Jun 05, 2007 12:35 pm

Inferno escribió:
REINCIDENTESs escribió:Buenasss, una preguntita a ver si alguno me podeis ayudar:

Donde si que la pillas SEGURO es en sus conciertos, en el merchan que llevan, pero espero que no corras la misma suerte que yo, y te compres una con toda la parte de atras rajada :( xD
REINCIDENTESs

Mensajepor REINCIDENTESs » Mar Jun 05, 2007 1:50 pm

Pakonabo escribió:
Inferno escribió:

Donde si que la pillas SEGURO es en sus conciertos, en el merchan que llevan, pero espero que no corras la misma suerte que yo, y te compres una con toda la parte de atras rajada :( xD
si pero creo que pasara un tiempo hasta que vuelvan a malaga :cry: :cry:

En merchandtour tienen esta: http://www.merchandtour.com/product_inf ... d6eeafe6ce

Pero nose porque sale en ese color tan raro por detras, eso es un fallo de la web o es que es asi realmente? Saludos
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Jun 05, 2007 2:36 pm

Eso tiene pinta de ser fallo de la imagen. Yo la tengo (me la pille
cuando tocaron el el Aqualung hace un par de años) y se ver perfectamente.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Jun 05, 2007 4:44 pm

Sanatorio de Muñecos: Irracional, Ceremonia TV, Que voy a hacer, Al lado, Coeficiente deprimente.

Revolución 12.111: JF, Poseer bajo sumisión, Egoísmo, Habitación 106, El hombre del 2000.

Insomnio: Tu medicina, Dementes cobardes, 1998, Antes y después, Mal.

El Inferno: El mejor amigo de nadie, Vivir es una ilusión, No soy igual, Denuncio a Dios, Mi nombre es Yo.

"Negro": Limítate, Queda mucho por hacer, No lo entiendo, Acuérdate de mí, Ni un sólo instante.

Syberia: Para toda una vida, Imaginé, Serenarme, Contraproducente, Tiempo, En silencio.

Pura Vida: El diablo, En mi nombre, Fronteras de tu mente, Acaba con el poder, Miénteme.

En el orden que aparecen en los discos. Arfff...
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mar Jun 05, 2007 6:05 pm

REINCIDENTESs escribió:
Pakonabo escribió:
Inferno escribió: Jum, en Merchandtour no está... Prueba en www.tipo.es que igual tienen.

si pero creo que pasara un tiempo hasta que vuelvan a malaga :cry: :cry:

En merchandtour tienen esta: http://www.merchandtour.com/product_inf ... d6eeafe6ce

Pero nose porque sale en ese color tan raro por detras, eso es un fallo de la web o es que es asi realmente? Saludos
mola la de la gira 07. :)
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mar Jun 05, 2007 7:49 pm

Mael escribió:
S.A. escribió:Inferno & Mael, habéis echo llorar al niño Jesús xDD.

Y mas que le haremos llorar, muajajaj!! :twisted:

joder me acabo de acordar de que les voy a volver en el Baitu y me ha entrado un subidon...
Hahaha.

Yo tengo doble subidón, los veo en una semanas en el Derrame, y en otras semanas más en el Baitu xDD, qué friki soy por dioxxx jaja.
Erny

Mensajepor Erny » Mar Jun 05, 2007 7:55 pm

No soy un fanático de Hamlet pero canciones como "Irracional" y "Jodido facha" me molan bastante.

Bueno esque "Irracional" es la puta hostia.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Jun 05, 2007 7:56 pm

Haces bien, coño. Quien pudiera.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Jun 05, 2007 8:28 pm

Joder S.A., eso está de puta madre!
Yo tue una suerte parecida el verano pasado, no con Hamlet, sino con otros dos grupos con los que alucino en colores (tambien): vi a Koma en mi propio pueblo dos veces en menos de un mes (en el Metalway y en fiestas), y a Kuraia en el Baitu, en fiestas de mi pueblo y en las de Bilbo muajaja fue un buen verano conciertistica y festivalisticamente hablando
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mar Jun 05, 2007 8:39 pm

La cosa es oir buena música en directo jeje, espero que no se agoten rápido las entradas del Baitu aquí en Asturies, que acabo de pillar la del Derrame y no tengo un eusko pa las otras xDD.

Ya que se habla de Koma, ¿ no tendría que haber salido el nuevo disco ahora en Mayo ? sé q no tiene nada q ver, pero llevo con esa duda tiempo.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Jun 05, 2007 9:12 pm

hum... habia oido hablar de un disco nuevo, pero no sabía que iban a sacarlo ya, y en la pagina tampoco pone nada, solo que ya están las nuevas kamis. Esas las veremos en el Baitu, y haber si cae alguna nueva cancion.
Y igual mejor no, que las actuaciones suelen ser mas reducidas/cortas y mejor que se hagn un buen setlist con el que saciar nuestra sed de...bueno, lo que quiera que vayais a buscar a un concierto
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mié Jun 06, 2007 6:16 pm

Yo según el concierto, en uno de Hamlet tengo sed de gritar y estar como un loco....en otro q me aburra, tengo sed de féminas xDDD.

Amos a dejarlo, q ésto empieza a desvariar y no acabamos ajajaja.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Jun 07, 2007 12:53 am

Pues a mi me pasa al revés. En uno que me aburra no tengo ganas de nada, en uno de Hamlet voy más puesta que nunca. Bastante lógico, supongo.

Desde el Viña estoy loca por volver a verlos :shock: dios, jamás olvidaré ese día.

Pakonabo! mantenme informada por favor 8)
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Jun 07, 2007 1:18 pm

Antifagrrrl escribió:Desde el Viña estoy loca por volver a verlos :shock: dios, jamás olvidaré ese día.

Pakonabo! mantenme informada por favor 8)
Fue demasiado grande eh... el mejor concierto que he visto en toda mi vida.

Puessss... vienen al Lumbreras rock en Septiembre, y el resto del cartel supongo que tambien te gustara bastante: http://www.lumbrerasrockfestival.com/