"...Que sigues así" Transfer
-
-
Hola gente, qué tal? Bueno, pues el lunes ya me hice con el disco...ufff...estos valencianos son la caña! menudo disco que se han sacado! Canciones como "Dar la vara" con: Agustín (Los de Marras), Tano (Desera), Ortega (Termofrígidus), Blesa (Kólico) y Raúl (Mala Llet); "Sentimientos enfrentados", "Me dicen...que han dicho..."(gran tema acerca del mundo de las drogas), "Qué desastre", "Que se escuchen", etc., etc. Transfer ha vuelto hacer un gran disco y más de una canción la incluiréis en vuestros recipolatorios.
Voy a subir el disco pero con el único objetivo de que se difunda libremente y llegue a cuanta más gente mejor, pero recordar que es autoproducido (como muchos otros) y que no sale gratis por lo que no estaría de más apoyarles comprándosele; además de que esta gente cuanto más tiempo pasa, más humildes: 9 ? cuesta el disco. Salud y felicidad!
Transfer - "...Que sigues así": http://www.megaupload.com/es/?d=N4I5Q5T9
Este viernes a Madrid!
Voy a subir el disco pero con el único objetivo de que se difunda libremente y llegue a cuanta más gente mejor, pero recordar que es autoproducido (como muchos otros) y que no sale gratis por lo que no estaría de más apoyarles comprándosele; además de que esta gente cuanto más tiempo pasa, más humildes: 9 ? cuesta el disco. Salud y felicidad!

Este viernes a Madrid!
-
Se salen del peyejo... El disco me suena un poco peor de sonido ke los dos anteriores. No lo he oido mucho aun, pero las canciones si ke apuntan bien.
Pa mi, el canciones desencantadas fue el mejor ke han sacao... A este le daremos un par de semanas a ver ke tal evoluciona jejeje
Y, sobre todo, kiero ver esos temas, llenos de coros buenisimos, en directo!!!
Aupa!
Pa mi, el canciones desencantadas fue el mejor ke han sacao... A este le daremos un par de semanas a ver ke tal evoluciona jejeje
Y, sobre todo, kiero ver esos temas, llenos de coros buenisimos, en directo!!!
Aupa!
Quizá me precipito al decir que ha sido el mejor disco que han sacado, es muy bueno. Aunque canciones desencantadas y Jentes no quedan muy atrás.
una pregunta;
El que canta en la cancion "Dar la vara" con la voz asi mas punkie, que dice la frase de " magullao por tos los empujones, sabiendo que el mundo te va a tocar los cojones, y tendras que aguantar" de que grupo es?
una pregunta;
El que canta en la cancion "Dar la vara" con la voz asi mas punkie, que dice la frase de " magullao por tos los empujones, sabiendo que el mundo te va a tocar los cojones, y tendras que aguantar" de que grupo es?
-
es la voz del kantante de koliko!!!Alden escribió:Quizá me precipito al decir que ha sido el mejor disco que han sacado, es muy bueno. Aunque canciones desencantadas y Jentes no quedan muy atrás.
una pregunta;
-