Hoy en Tve2 - Lost in translation

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
--

Hoy en Tve2 - Lost in translation

Mensajepor -- » Vie Jun 01, 2007 12:15 pm

Peliculón increible, el descubrimiento de Scarlett Johansson, con Sofia Coppola a la dirección y un genial Bill Murray.
Recomendable al 100%
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Jun 01, 2007 1:29 pm

A mi me gustan las actuaciones... pero el argumento es simple, y su desarrollo es lento y pesado.

Lo mejor es como empieza la peli, con el culo de Scarlett...
silencio

Mensajepor silencio » Vie Jun 01, 2007 1:35 pm

A pesar de que la película es muy lenta, a mi personalmente me encantó. Es una historia muy normal pero emotiva. Solo por ver a Scarlett merce la pena :lol:

SPOILER

¿alguien sabe qué le dice Scarlett al oído al fina de la peli?, será cuestión de saber leer los labios en inglés...
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Jun 01, 2007 3:05 pm

A mí me pareció un petardo, no me gusto ni por la Scarlett (que dicho sea de paso tampoco me llama demasiado).
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Vie Jun 01, 2007 3:50 pm

yo la vi en el cine y no me gustó nada....pero me gustaría volver a verla....sabiendo que es una pelicula muy lenta lo mismo está mejor
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Vie Jun 01, 2007 5:52 pm

la primera vez que la vi me gustó muchisimo, luego una tarde la volví a ver y me dormí, es muy lenta
elene
Contactar:

Mensajepor elene » Vie Jun 01, 2007 8:06 pm

Pues yo desde esta mañana que he leido en el periódico que la ponían, llevo todo el día tarareando More than this de Roxy Music...
Me encanta la pelicula...
zezilio

Mensajepor zezilio » Vie Jun 01, 2007 9:41 pm

Me parecio un tostonazo y de los bueno ademas, no me gusto nada...
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Vie Jun 01, 2007 11:43 pm

Interesante, pero me parece sobrevalorada en general.
Me gusta,pero no me ha llegado hasta el fondo.

Bill Murray salva gran parte de la película, dejando tiradilla a Scarlett (q coincido con Malde q a mi tampoco me llama)

" A mi me gustan las actuaciones... pero el argumento es simple"
No veo porque eso tiene que ser un punto en contra.

Lo que más me gusta de la película obviando a Bill, es la atmósfera lenta de la q estais hablando, la emoción que transmite ayudada por diálogos,silencios y música.
El argumento no me parece lo esencial de la peli.
provoke

Mensajepor provoke » Sab Jun 02, 2007 3:56 pm

LA vi en el cine y me gustó.
Esta bien.
Y prou.
--

Mensajepor -- » Lun Jun 04, 2007 3:43 am

elene escribió:Pues yo desde esta mañana que he leido en el periódico que la ponían, llevo todo el día tarareando More than this de Roxy Music...
Me encanta la pelicula...
Ya te digo!! Todo el dia con More than this y con la que canta Scarlet: Brass in pocket de los Petenders :oops:
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Mié Jun 06, 2007 12:53 am

Esta es la película por la cual se debió llevar el Oscar el gran Bill Murray, y en lugar de eso se lo dieron a Sean Penn por su torpe actuación en Mistyc River. Desde entonces paso de los Oscar.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mié Jun 06, 2007 7:47 am

buffffff, aguanté toda la puta peli pensando : PERO VA A PASAR ALGO????

al final de a peli según veía ke no iba a pasar nada ya pensaba: ES KE KOMO PASE ALGO AHORA ES KE MENFADO Y TODO JOAJOAJOAJOAJOAAJOAOJAO

coñazo tremendo, sin ningun tipo de puntos de giro, ni conflikto, ni nada interesante,.....
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Jun 06, 2007 10:17 am

Él está genial.
Ella también.

No diría que es mala (ni lo contrario), diría que gustaría a gente con poca activación, o que necesite de poco, o que no le entre sueño.
A mí me costó bastante trabajo verla, y no creo que repita.
No me hizo nada bueno salvo verle el culo a la chica.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mié Jun 06, 2007 1:36 pm

SuTa escribió:buffffff, aguanté toda la puta peli pensando : PERO VA A PASAR ALGO????

al final de a peli según veía ke no iba a pasar nada ya pensaba: ES KE KOMO PASE ALGO AHORA ES KE MENFADO Y TODO JOAJOAJOAJOAJOAAJOAOJAO

coñazo tremendo, sin ningun tipo de puntos de giro, ni conflikto, ni nada interesante,.....
Bueno,nada interesante si solo consideras interesante la acción.

A mi que en el argumento no pase "nada" no me parece precisamente un punto en contra
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mié Jun 06, 2007 2:31 pm

pero es ke entre elos tampoko pasa na'. hablan de cosas banales, de putas xorradas... ahora no recuerdo ningun dialogo, pero es ke pffffffffffff...... ke no ke no, infumable.....ellos pueden hacer su interpretacion to lo bien ke kieras i skarlet ,aunke io sea tia, i sigo sientdo heterosexual! .... fue lo uniko bueno en toa la peli joajoajoajoaajo asi ke mira tu!! no tenia nada de sueño kuando la vi, pero me costó verla porke te entra una modorraaaaa ke pa ke..... i el trozo ke bill murray está con los vinos......es patétiko!!!!! interpretacion malisima.... yo es ke no le veo nada pero nada de nada.... solo se ke me deskojonaba con la colega con la ke esaba viendo la peli, porke era ya puta coña ke no estuviera pasando na.... al menos te etxas unas risas kuando cruzas la linea de la mala ostia i te pones a delirar.... enfin
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Jun 06, 2007 3:24 pm

-Javi- escribió:Esta es la película por la cual se debió llevar el Oscar el gran Bill Murray, y en lugar de eso se lo dieron a Sean Penn por su torpe actuación en Mistyc River. Desde entonces paso de los Oscar.
Sean Penn en Mistyc River torpe??? :shock:
Kitten

Mensajepor Kitten » Mié Jun 06, 2007 4:39 pm

A mi me parece un peliculon, y precisamente el hecho de "que no pase nada" y aun asi hacer una gran obra como esta tiene muchisimo merito. Adoro a Sofia Coppola :)
--

Mensajepor -- » Jue Jun 07, 2007 2:22 am

SuTa escribió:. hablan de cosas banales, de putas xorradas...
O no la has comprendido o tienes un problema :?
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue Jun 07, 2007 2:07 pm

ilumíname.
--

Mensajepor -- » Jue Jun 07, 2007 2:15 pm

Yo no te via iluminar, buscalo tu solita en google

Google - lost in translation sinopsis
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue Jun 07, 2007 2:50 pm

Bob Harris y Charlotte son dos americanos en Tokyo. Bob es una estrella de cine que ha venido a rodar un anuncio de whisky y Charlotte ha venido a acompañar a su marido, un fotógrafo adicto al trabajo. Insomnes, Bob y Charlotte se cruzan una noche en el bar de su lujoso hotel. De este encuentro casual surge una sorprendente amistad. Charlotte y Bob vagan por Tokyo, tienen divertidos encuentros con sus habitantes y acaban profesando una nueva fe en las posibilidades de la vida.

Vale, no me dice nada ke no supiera. No me aporta nada...no me parece ninguna gran pelicula como pa ke alguien la tenga por las nubes. Es una peli, sin más, horrenda pa mi gusto. Y ya se sabe, pa gustos, colores.

ke si ke mu bonita la amistad en ese contexto blablabla... y el bill murray me pone nerviosisima i me parece ke hace un papel normal y en puntos concretos, pésimo...pero ya volvemos a hablar de gustos....
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Jun 07, 2007 3:55 pm

Coño, pues ahí tienes la clave de todo.

"Bob y Charlotte son insomnes)

Son insomnes, por lo tanto la película gusta a los insomnes, es decir, gente que tiene problemas para dormir.
Si no tienes problemas para dormir, pues la ves y te duermes.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue Jun 07, 2007 7:46 pm

JOAJOAJOAOAJOJAOAJOAJOAJAOJAJOAJOAJOAJOAJOOAJ XDDDDD
--

Mensajepor -- » Vie Jun 08, 2007 4:02 am

"Descolocados de sus países de origen y de sus vidas pasadas, Bob y Charlotte vienen a establecer un lenguaje propio''

"Film deslumbrante (...) comedia vivificadora, de gran vuelo lírico y poderoso calado irónico. (...) El choque de rostros entre Bill y Scarlett es una delicia de pura seda y pura inteligencia."

''Me encanta el modo en que Coppola y sus actores negocian el riesgo del romance y la comedia, tomando lo poco que necesitan y dejando el resto a la veracidad de los personajes."

"Uno de los ejemplos más puros y simples, que jamás se haya visto, de lo que es un director/a enamorándose de lo que le están ofreciendo sus actores. (...) Murray entrega una interpretación tan real y sin esfuerzo que fácilmente podría confundirse con no actuar en absoluto."

''Y es que la base es justo esa: un par de seres, en un contexto ajeno a su realidad, se ofrecen una realidad que les completa y complementa, y el resultado es un romance grandioso, tan grandioso que no necesita de edades similares, ni de excusas o pautas más allá de las obvias; un romance tan puro como el que todos hemos anhelado alguna vez, y un romance tan dulce y tan romántico (permítaseme la redundancia, por favor) que nadie encontrará causas para cuestionarlo o descalificarlo. Un romance de realidades, de dualidad, de dos personas que necesitan algo que el otro tiene, y de dos personas que no olvidan el mundo más allá de esa habitación o esos sitios extraños que resultan culturalmente distintos a lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de historias.''

Supongo que seguirás sin entenderlo. De todos modos lo que me habría extrañado es que hubieses entendido la película.

''y el bill murray me pone nerviosisima i me parece ke hace un papel normal y en puntos concretos, pésimo...pero ya volvemos a hablar de gustos....''

No, no son gustos. Es tener un mínimo de idea sobre cine, igual que de gramática.