ME LLAMO EARL
ME LLAMO EARL
Pues eso, un hilo donde comentar aspectos de esta serie ke me parece genial además de divertida. Capitulos ke os hayan gustado más, momentos estelares de la serie, creéis en el Karma ?....
-
La has encontrado entera???Munduhead escribió:en este mismo subforo hay un post bastante amplio de esta grandisima serie.
yo tengo la segunda temporada descargando jejeje
Esque llevo unos dias buscando y me faltan un huevo de capitulos
Me podrias decir de donde la sacas???? Te lo pido de rodillas si es necesario
Oh que saquen la puta serie en DVD como hacen con todas... para una que me compraria....
Yo me he visto ya la segunda temporada entera en ingles y algunos capitulos subtitulados en frances
Es la mejor serie despues de Urgencias jejeje ( me encantan las series de medicos )
Segun he leido va a haber una tercera temporada.
PD: Para bajarte los capitulos, tira de Emule. Si dominas un poco el ingles, y no te importa verlos en ese idioma pon " Earl 2x " y te saldran los capitulos. Sino vete poniendo "Earl 2x01" y asi sucesivamente.

Es la mejor serie despues de Urgencias jejeje ( me encantan las series de medicos )
PD: Para bajarte los capitulos, tira de Emule. Si dominas un poco el ingles, y no te importa verlos en ese idioma pon " Earl 2x " y te saldran los capitulos. Sino vete poniendo "Earl 2x01" y asi sucesivamente.
A mi el ingles me da igual... pero mi padre no tiene ni idea xDDDDDimitri escribió:Yo me he visto ya la segunda temporada entera en ingles y algunos capitulos subtitulados en frances![]()
Por eso la busco en castellano
Ademas... la voz del jason lee es horrible, nunca me gusto, ni siquiera en mallrats. Agradezco mucho el doblaje (por extraño que parezca se lo han currado)
-
me parece que es la segunda....adanes escribió:Que buena es esta serie, alguien sabe que temporada estan echando ahora en la Sexta, para el que no lo sepa, empieza pasadas las cinco, una hora un poco rara pero a mi ahora me viene muy bien.
alguien sabe cúando van a sacar la tercera temporada en españa?? Esque me bajé algunos capítulos subtitulados, pero no es lo mismo
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
-
- Contactar:
Re: ME LLAMO EARL
a mi el ke más me gusta es el ke se juntan con un porrero y le roban de todo, y Earl y su hermano a cambio tienen ke convivir en un campamento jipy; me parece el mejor capítulo por varias razones.bullet_for_the_system escribió:Pues eso, un hilo donde comentar aspectos de esta serie ke me parece genial además de divertida. Capitulos ke os hayan gustado más, momentos estelares de la serie, creéis en el Karma ?....
Donde la has encontrado?Dimitri escribió:La tercera temporada es una mierda. Deje de verla, al de un par de capitulos. Vaya decepcion....
Ayer echaron un capitulo bastante regulero, Earl vuelve al juego y arrastra a Kenny, a Catalina la detienen....el capitulo termina cuando todo de repente se soluciona uiii k maaal
-
-
- Contactar:
Nexyneo escribió:Donde la has encontrado?Dimitri escribió:La tercera temporada es una mierda. Deje de verla, al de un par de capitulos. Vaya decepcion....
Ayer echaron un capitulo bastante regulero, Earl vuelve al juego y arrastra a Kenny, a Catalina la detienen....el capitulo termina cuando todo de repente se soluciona uiii k maaal
No me gusta poner espoilers, asi que subrayando.Uy si, termina fenomenal, con catalina deportada, earl con toda la culpa y randy destrozado...
La segunda temporada la estan dando dia a dia por la tarde a las 17:15
Tanto la primera como la segunda temporada son geniales, la tercera me esperare a verla doblada (si ximet, si, doblada

Aunque sea una serie comica, no hace falta que vayais metiendo spoilers
En el eMule. La vi en ingles, sin doblar, ni subtitular.Nexyneo escribió:Donde la has encontrado?Dimitri escribió:La tercera temporada es una mierda. Deje de verla, al de un par de capitulos. Vaya decepcion....
PD: Igual soy raro, pero el capitulo de Cops me parece una puta mierda con mayusculas. El otro dia vi un capitulo de Expediente X que tambien era de Cops y era otra basura como una casa.