CIENTOS DE VINILOS, CDS Y CASETES. Intercambio o venta. BCN.

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
perepere

CIENTOS DE VINILOS, CDS Y CASETES. Intercambio o venta. BCN.

Mensajepor perepere » Lun Jun 04, 2007 3:11 pm

Hola a todos/as. Tengo mucho material (con abundante R'N'R, Blues, Rock, Pop, Country, Jazz, New Age, Rock'a'billy, World Music y también pero menos Electrónica, Cantautores, Swing, Disco, Boogie Woogie y otros estilos). Mi intención es intercambiar, pero aceptaría vender siempre y cuando fueran pedidos no muy pequeños (no tengo mucho tiempo ni ganas de hacer paquetes, hacer colas en Correos, etc.). Por eso sería más fácil entre gente de Barcelona (pero enviaré encantado a cualquier otro lugar, ya digo, si alguien me pide material suficiente). Os mando el extenso listado a los que escribáis vuestra dirección, ¿ok? (No domino esto de los foros, lo siento. Y me han acojonado con lo del spam). Disculpad las molestias. Si se os ocurre una manera mejor... Hasta pronto.
CGG

LISTADO

Mensajepor CGG » Mar Jun 05, 2007 5:45 pm

hola `puedes enviarme un listado a futbolsala9@hotmail.com?
perepere

Mensajepor perepere » Vie Jun 08, 2007 2:20 pm

Marchando una de lista calentita... Prepárate para encontrar lo impensable... ¡en el buen sentido!. Un saludo.
nidas

Mensajepor nidas » Vie Jun 08, 2007 2:32 pm

y por que no pones la lista en el foro y asi la podemos ver todos?
perepere

Mensajepor perepere » Mié Jun 13, 2007 12:55 pm

Hola, Nidas. Bueno, pues sí, si me echas un cable... (no soy nada experto en Internet ni en foros).

Tengo la lista en un archivo de Word, en unas 10 o 20 páginas, apaisadas, en dos columnas. De la primera columna pasa a la segunda, y luego a la página siguiente. Y así sucesivamente. ¿Qué pasos debería seguir? -No tengo Web-.

Permanezco a la escucha.
Un saludo a todos.
nidas

Mensajepor nidas » Mié Jun 13, 2007 1:21 pm

No se, podrias subirla a megaupload por ejemplo.

Escribes megaupload.com.

Donde dice seleccione archivo a enviar das a examinar y buscas el documento de word en tu disco duro. Abajo, en descripcion, escribes lista o lo que quieras, aceptas condiciones a la derecha y enviar. Esperas un poco y te saldrá una nueva pantalla con una direccion entre flechas verdes >>>http://www.megaupload.com/lo que sea****<<<
la copias la pegas en el mensaje del foro y asi la gente que este interesada se puede descargar la lista.
perepere

Mensajepor perepere » Mié Jun 13, 2007 5:04 pm

OK, gracias. Suena cojonudo. Lo pondré como nuevo tema porque sinó todos los que se han desanimado ya no volveran a abrir este.
Un saludo y hasta pronto.
perepere

Mensajepor perepere » Jue Jun 14, 2007 12:40 pm

Bueno, habrá un retraso de unos días porque, por motivos de seguridad que entiendo, no se me permite colgar un link en el foro hasta que no lleve un mínimo de 15 días "foreando", y como lo descubrí el pasado 4... pues hasta el 19 no podré colgar la lista del material. Hasta entonces y gracias por la paciencia.