Delto Tour 08 --> Melilla llena de SKA!!!!
-
Todo un honor, soy una privilegiada! El Delto Tour ha pasado por aquí y qué putada lo de los exámenes, pero aún así acabamos a las tantas. Si no llegamos a tenerlos, no aparecemos por casa en 3 días, o 4 o 5 o 6!!! Y si llego a saberlo el Jueves te planto en la Biblioteca General a estudiar Derecho y después de birras y tapeo... anda y que no.
Los calcetines son una monada, jajaja!!! Con esos ositos que tienen a la vuelta...te los regalo por si te los quieres poner más veces (los tengo en gris también. Te los mando? Jajajajaja..
)
La putada no ir a la Latina .. pero como en breve estás otra vez aquí, vamos a la Latina, al Nix y a quemar el centro por los cuatro costaos.
Que lo sepáis, es un tío de putísima madre, más apañao que toas las cosas
Los calcetines son una monada, jajaja!!! Con esos ositos que tienen a la vuelta...te los regalo por si te los quieres poner más veces (los tengo en gris también. Te los mando? Jajajajaja..

La putada no ir a la Latina .. pero como en breve estás otra vez aquí, vamos a la Latina, al Nix y a quemar el centro por los cuatro costaos.
Que lo sepáis, es un tío de putísima madre, más apañao que toas las cosas

Calla!!!!!!! que el centro no lo piso!!! me cago en dié, por la culpa del centro tengo los pies echos polvos, joder todo de puta madre en Málaga, el primer día hasta las tantas bebiendo y hablando el Ñoño y yo!!! eso fue tremendo, macho el mu cabron cuando me queria sobra me despertaba el mu ijo puta, bueno Rozío conoce al figura este, es un colega mío que vive en Málaga, desde hace 2 años, pero un tio legal, de los ma legales que se han ido de Afrika!, pero amos el 2º día, eso fue tremendo, jejeje, visité las famosas tiendas Tipo!!!! jejeje me cago en la puta, me gasté 10 talegos de las antiguas, y hasta por una tienda del centro, compré un vinilo de Kalean que es el de Solo Intento Escapar, que mas otros 3 me salio todo por un 1 ? jejeje, joder el primero que veo en la cajilla y eran de ellos, todo una reliquia, y de otro grupo que ni sabía de ellos ni sé que tocarán, ya lo escucharé, son Piñón Fijo, pero bueno, ese día estuvimos en un bar que se llamaba La Cresta por que el Paco Torres estaba de avería, me habían dicho que era barato... jejeje y con derecho a muchas cosas.. bueno ese día terminamos en el pueblo de Ñoño, echos polvos, sobretó yo que no veas las piernas, eso sí, esto se lo comenté a un jefacillo, pero amos las duchas, son minusculas!!!!!!! son pequeñisimas, y el bater ya ni te digo copón, me cago en esos bateres, que por poco le atoro el bater al pobre ñoño jejejejejejejejejeje, madre mía, que mal estoy, al día siguiente, llamé a Rozío pa quedar, pero le dije que la llamaba por la tarde, pero parece ser que se escacharró el movi, y no vea, toa la tarde ea y ea... jejeje hasta que me lo cogió, y copón que vive al lado de donde estaba sobandola, me cago en dié, pero eso sí yo pa semana santa estoy allá, y no habrá ni un día en el que descansemos!!!!!!!! lo juro(rozio apuntalo jejeje) por que amos eso sí, yo no sé de donde saqué una manta pa sobar esa misma noche, una cosa, también estuvo Gemika y un chico mu majo que se llama Gustavo(recuerdos!!!), y mu bien, esa Gemika!!!!! jejeje, bueno estuvimos un rato largo!!! y despúes me fui pa la casa donde estabamos el compi y yo, y joder, ahí ya me emborraché, iba doblaillo... bueno al día siguiente pues no se pudo quedar con Rozío
(putos examenes), a la noche, me piré con el ñoño a ver a los Sugarless y NoDefine este ultimo es un grupo malagueño, a mi me gustaron, creo que tienen una maqueta grabá, si os podeis pillar algo, pillaroslo, pero la pena fue la voz... unas movidas con eso y luego los rastafaris, los tipicos rastas con moviles de 300 euros... yo lo flipaba, pero amos los mu cabrones me volearon cuando entre a saltar... que cabrones, luego salí a bares como el Nix, el Sonic y estuve en el cervantes zona de botijo (botellón) y luego pa la casa a eso de las 3 que al las 10 del día siguiente me tenia que ir iendo pa el aeropuerto... y ya aquí me teneis, pero esto seguirá en Semana Santa!!!
Un afrikano que pasó por europa.
P.D.: Rozío tu si que ere apañá! ya sabes me tienes que buscar ..... jejeje

Un afrikano que pasó por europa.
P.D.: Rozío tu si que ere apañá! ya sabes me tienes que buscar ..... jejeje

Como ya dije y comenté el amigo bater europeo, si es que manda pelotas los bateres que teneis, bueno y también el ñoño se tiene que permitir un sitio aquí, Rozio ya lo conoce y Gemika tb, mu buena gente, nunca me ha fallado, hasta que la muerte nos separe!!!!!! ahi van las fotos prometidas no pongo mias por que me teneis mu vistos