DELITO Y MEDIO , Sin Fronteras CD Ya a la Venta -Fechas Gira
-
- Contactar:
-
ya lo e puesto en el subforo de konziertos pero lo pongo aki pa k o lea mas gente i eso..
me kaguendios k konziertazo...los delito enormes...k buenos son la ostia...ademas 1 peña de putisima madre k se merecen todo...muxisima kaña,movieron a la peña mas k los transfer i mui wenas versiones,en general..un putisimo 10!!i de los transfer varias kosas k decir....mui wenos en direkto,aris tiene 1 voz akojonante i eso es indiskutible,pero el setlist m dejo 1 agrio sabor de boka...para empezar no komprendo komo pueden tokar 3 de sus mejores kanziones las 3 primeras(la buena kara okupa i resiste i dinero) i sin kontrato la 5º...kreo k las deberian repartir durante todo el konzierto...ademas kreo k se dejaron 3 kanzionziyas k...el pajarillo es tremenda i no la tokaron aunk la gente estuvo pesada kon ella pero ni x esas8esta klaro k el setlist esta exo desd el principio i no se suele kambiar sobre la marxa),la de akella marioneta k a mi m parece de las mejores tampoko la tokaron i san francisko de hachis tampoko,pero weno lo k mas m trastoko i eso fue lo de las 3 del principio,k no entiendo komo pueden acer eso.aunk ya os digo k konziertazo en toda regla...oi tengo en mi kasa el disko de los delito firmao x todos sus komponentes k son la ostia de majos(el oskar bailando pogo kon nosotros despues de los konziertos) i la entrada del konzierto firmada x aris asik wena noxe....salud!!
me kaguendios k konziertazo...los delito enormes...k buenos son la ostia...ademas 1 peña de putisima madre k se merecen todo...muxisima kaña,movieron a la peña mas k los transfer i mui wenas versiones,en general..un putisimo 10!!i de los transfer varias kosas k decir....mui wenos en direkto,aris tiene 1 voz akojonante i eso es indiskutible,pero el setlist m dejo 1 agrio sabor de boka...para empezar no komprendo komo pueden tokar 3 de sus mejores kanziones las 3 primeras(la buena kara okupa i resiste i dinero) i sin kontrato la 5º...kreo k las deberian repartir durante todo el konzierto...ademas kreo k se dejaron 3 kanzionziyas k...el pajarillo es tremenda i no la tokaron aunk la gente estuvo pesada kon ella pero ni x esas8esta klaro k el setlist esta exo desd el principio i no se suele kambiar sobre la marxa),la de akella marioneta k a mi m parece de las mejores tampoko la tokaron i san francisko de hachis tampoko,pero weno lo k mas m trastoko i eso fue lo de las 3 del principio,k no entiendo komo pueden acer eso.aunk ya os digo k konziertazo en toda regla...oi tengo en mi kasa el disko de los delito firmao x todos sus komponentes k son la ostia de majos(el oskar bailando pogo kon nosotros despues de los konziertos) i la entrada del konzierto firmada x aris asik wena noxe....salud!!
¿Alguien me dice cuál es esta canción que canta Delito y Medio?
http://www.youtube.com/watch?v=LXPT3MdO9lQ
http://www.youtube.com/watch?v=LXPT3MdO9lQ
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Contactar:
Hola gente, nos podíais mandar las fotos en un .rar a nuestro correo, pa la web y eso. Es que aquí tienen muy pokita calidad y hay que descargarlas 1 por 1. Se agradece.
delitoymedio@gmail.com
delitoymedio@gmail.com
El viernes 6 de julio, en el concurso de músicos de Hortaleza, con Hamlet cerrando las actuaciones. Los grupos son: Delito y medio (punk-rock), Señora Flora (pop-rock), Osake (rock), La caja negra (rock), Beat Vitamine (funk-rock) y Sussie Fulltone (pop-rock)
En el enlace tenéis toda la info:
http://www.hortalezaenred.org/spip.php?article582
Salud
En el enlace tenéis toda la info:
http://www.hortalezaenred.org/spip.php?article582
Salud
Así keda todo: http://www.hortalezaenred.org/spip.php?article585
A ver sí hay suerte y echamos un rato largo el sábado.
Salud
A ver sí hay suerte y echamos un rato largo el sábado.
Salud
-
- Contactar:
También por akí, este agosto:
--------PARKEROCK 2007-------
San Martín del Castañar - Salamanca
Jueves 9 de agosto
VANTROI
HUB YA´X
DELITO Y MEDIO
ORINES DE PUERCO
MALOS TRAGOS