Akto vandaliko
Akto vandaliko
Akto vandaliko lo dejan segun una noticia que sale en maneras, no dice porque ni nada solo que lo dejan, es una pena porque tenian mucho futuro, probablemente de los grupos jovenes con mas talento y camino por andar...
¿Sabe alguien que ha pasado?
¿Sabe alguien que ha pasado?
-
joder estoi undido m kaguenlaostia...los akto vandaliko m llegaban komo mui pokos grupos i m voi a morir sin verles en konzierto i aora mismo ai pokas kosas k m jodan mas k eso....joder k puta mierda....espero k les vaya de putisima madre en to lo k agan i si siguen en este mundiyo van a tener futuro xk son la ostia...asta siempre kraks! 

-
- Contactar:
-
Joer, que mierda.
Pero se sebe si intentarán seguir cada uno por su lado o dejan la musica ya del todo?
Yo creo que volveran a tocar tarde o temprano, el mono de los escenarios es muy poderoso el hijoputa.
En cualquier caso, mucha suerte a todos hagan lo que hagan, que son ante todo muy buena gente. Salud!
Pero se sebe si intentarán seguir cada uno por su lado o dejan la musica ya del todo?
Yo creo que volveran a tocar tarde o temprano, el mono de los escenarios es muy poderoso el hijoputa.
En cualquier caso, mucha suerte a todos hagan lo que hagan, que son ante todo muy buena gente. Salud!
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
soy de archena, un pueblo que esta a cinco minutos de la capital, osease mas o menos una hora y algo en llegar a alicante, si fuesemos ya te avisariavasko47 escribió:de donde eres exaktamente?yo veraneo en lopagan aunk no se si estare x alli en esas fexas...si se puede...sopesare tu oferta..jeje..grazias

Yo tampoco los he visto nunca como son los directos kutxiart????
-
- Contactar:
-
Es lo que tiene vivir en el nortekutxiart escribió:EXMUERTEALABARCINA escribió:Ya lo sabía pero vaya putada que yo no los he visto nunca
Pues es una pena, porque eran un buen grupo de Directo, yo les vi varias veces, en Albacete, en Nave 8 junto con Benito Kamelas, no se donde con Disidencia..., intentare ir a la DESPEDIDA.
EXMUERTEALABARCINA escribió:Es lo que tiene vivir en el nortekutxiart escribió:EXMUERTEALABARCINA escribió:Ya lo sabía pero vaya putada que yo no los he visto nunca
Pues es una pena, porque eran un buen grupo de Directo, yo les vi varias veces, en Albacete, en Nave 8 junto con Benito Kamelas, no se donde con Disidencia..., intentare ir a la DESPEDIDA.

Bueno no te creas, uno de mis grupos Favoritos, tokan mucho por alli, los SegisMundo, y yo solo tengo posibilidad de verles en Festis, con No Relax, pues casi igual, y alguno mas que se me olvida, por ejemplo SA...
Pero bueno..., al bateria lo conocia por medio de una amiga en comun, y ya he dicho les he visto en varios sitios...
UN MUY BUEN GRUPO!!!

Lolo:
El que sufrio el accidente, Terol, como va??
Animo!!