DIRECTOS - CONCIERTOS

Para que intercambiéis vuestro material digital: música, películas, vídeos, fotos...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jun 07, 2007 9:18 am

lucho escribió:joder! bestial ese popurri de boikot! wapísima la de "esperando en el metro". voto x q la regraben así de cañera. aunq escuxando el popurri entero ya podrían regrabar todos sus primeros discos :lol:

:D :D

¿Que?, ¿Que esta guapa, eh???

Vaya temazo, la as escuchado en algun directo tu??

ES BESTIAL!!!!

:wink:
lucho

Mensajepor lucho » Jue Jun 07, 2007 1:58 pm

q va tio, la única vez q escuché ese temón fue la version original y la tocaron los Barra Libre (gente de boikot y yaxta bien). me emocionó pero la verdad q acelerada me mola un puñao más :D
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jun 07, 2007 3:44 pm

lucho escribió: Barra Libre (gente de boikot y yaxta bien)
:shock: :shock: :shock:

Eso es la primera vez que lo escucho (Bueno en este caso leo)
kambote

Mensajepor kambote » Jue Jun 07, 2007 4:40 pm

lucho escribió:joder! bestial ese popurri de boikot! wapísima la de "esperando en el metro". voto x q la regraben así de cañera. aunq escuxando el popurri entero ya podrían regrabar todos sus primeros discos :lol:
La escuché hace unos años en La Riviera!!! Los Boikot en su salsa!!! Buenísima!!! Y además recupera canciones de dos discos grandísimos de Boikot!!

Sembrar semillas de abono letal
Campos de era nuclear
Lluvias ácidas y a esperar ... !!!!!!!!! :lol:
lucho

Mensajepor lucho » Jue Jun 07, 2007 6:16 pm

kutxiart escribió:
lucho escribió: Barra Libre (gente de boikot y yaxta bien)

Eso es la primera vez que lo escucho (Bueno en este caso leo)
sí, te cuento. no se si siguen dando conciertos ni si han dado muxos pero hace mas de un año tocaba pin y punk en ritmo y compas en un festi benefico y a puntito estuvieron de contar con boikot. al no poder ser acabaron tocando estos Barra Libre, q yo no lo conocía. y la verdad es q ni me acuerdo kienes de boikot tocaban :? pero el caso es q hacían versiones varias de sus grupos favoritos. ya te digo, sería cosa más de entretenimiento y probar otras cosas xq no he vuelto a saber na de ellos
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Jun 07, 2007 6:34 pm

viewtopic.php?t=99647

si son los mismo tocan con sonora poncho-k y Puro Chile en Nuevos ministerios...ese es el link con la info...salud!
lucho

Mensajepor lucho » Jue Jun 07, 2007 9:01 pm

Riko Deprimido escribió:viewtopic.php?t=99647

si son los mismo tocan con sonora poncho-k y Puro Chile en Nuevos ministerios...ese es el link con la info...salud!
pues mira sí, esos son, con Alberto y Grass. así q siguen dando conciertillos
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Jun 18, 2007 11:45 am

GEMELOS:

Estoy pendiente de lo de SILENCIO ABSOLUTO!!

Venga, animate y regalamelo, nunca los he visto y siempre me han encantado, aunque los conoci ya tarde, en el "A brincos entre..." :cry:

Que buenos que eran. :cry:
gemelos

Mensajepor gemelos » Lun Jun 18, 2007 12:10 pm

Te podria hacer ese video de silencio pero ke me das a kambio,ya que es un poko de curro, y si barra libre que los estuve grabando en patones este fin de semana se hacen la version de boikot de esperando en el metro que la pondremos en insonoro.com en la seccion de videos en el mes de julio,y tambien se hacen versiones de leño,la polla,extremoduro,barricada....muy buenos en ellos estan grass y alberto y alicia bkt, y los demas de ya xta bien,geniales
gemelos

Mensajepor gemelos » Lun Jun 18, 2007 12:12 pm

Te podria hacer ese video de silencio pero ke me das a kambio,ya que es un poko de curro, y si barra libre que los estuve grabando en patones este fin de semana se hacen la version de boikot de esperando en el metro que la pondremos en insonoro.com en la seccion de videos en el mes de julio,y tambien se hacen versiones de leño,la polla,extremoduro,barricada....muy buenos en ellos estan grass y alberto y alicia bkt, y los demas de ya xta bien,geniales
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Lun Jun 18, 2007 5:34 pm

Petxol escribió:También en el Tus Problemas Crecen sacaron un dvd del cual se pueden extraer cuatro o cinco temas también en directo, bastante guapos.
Esos los tengo yo por ahí sacaos, mola porque aun no había salido el disco y se nota que no se las tienen ensayadas demasiado bien, no se saben las letras, se equivocan de vez en cuando... lo que viene siendo un concierto, vamos... si queréis las subo (aunque para ello tendría que buscarlas primero...)
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Jun 19, 2007 9:04 am

gemelos escribió:Te podria hacer ese video de silencio pero ke me das a kambio,ya que es un poko de curro, y si barra libre que los estuve grabando en patones este fin de semana se hacen la version de boikot de esperando en el metro que la pondremos en insonoro.com en la seccion de videos en el mes de julio,y tambien se hacen versiones de leño,la polla,extremoduro,barricada....muy buenos en ellos estan grass y alberto y alicia bkt, y los demas de ya xta bien,geniales
:cry: :cry: :cry:

"¿¿¿Dime que puede ofrecerte un salteador de caminos perdidos??, un costurero en los hilos, que han enredado mi vida, si soy el que no tiene sitio, si soy el pellizco pa´ cuando te olvidas de mi..."

...Bueno pues mientras que se lo piensa, he estado urgando por su web, haber si le podia quitar algo y pasaros por aqui.

http://www.insonoro.com/videos.php

No os los perdais, hay un monton de Videos, MAREA "Entre Hormigones", SINKOPE "Acustico EXTREMUSICA 07", PIPERRAK "Varios Videos Extre 07", LOS SUAVES, DOCTOR SAPO, DESPISTAOS, ESTRAGO...
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Jun 20, 2007 10:38 am

Del burro me bajé un día un directo de Reincidentes en el viña2001 en vídeo pero se atrancaba to!! se veía de puta pena y sonaba también bastante mal, pero se podía ver la mosca de SolMúsica por lo tanto este vídeo debe de estar en algún lado con buen sonido, sin atrancarse, con buena imagen... la verdad es que era una pasada aún así! Si alguien tuviese este directo... o en audio también estaría muy bien!!... :wink:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Jun 20, 2007 6:14 pm

Petxol escribió:Del burro me bajé un día un directo de Reincidentes en el viña2001 en vídeo pero se atrancaba to!! se veía de puta pena y sonaba también bastante mal, pero se podía ver la mosca de SolMúsica por lo tanto este vídeo debe de estar en algún lado con buen sonido, sin atrancarse, con buena imagen... la verdad es que era una pasada aún así! Si alguien tuviese este directo... o en audio también estaría muy bien!!... :wink:
:shock: :shock:

MENUDO CONZIERTAZO!!

Yo estuve en ese directo, fue efectivamente en ViñaRock, presentando el Y ahora que??, me acuerdo de canciones como AY DOLORES, MI CELEBRO y miticas como NAZIS NUNCA MAS, VICIO, UN DIA MAS..., y luego creo que lo retransmitieron ENTERO DURANTE ALGUNOS DIAS EN SOL MUSICA.

No se si estaremos hablando del mismo, pero el que yo te digo no lo encontre en DVD, yo lo grabe en VHS y se lo di a un colega, no se que habra sido de le pues te estoy hablando de hace mas de 4 años.

PERO fue un Conciertazo y se Veia-Oia de P.M.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Jun 20, 2007 6:15 pm

De BENITO KAMELAS hay algo????
kambote

Mensajepor kambote » Mié Jun 20, 2007 6:34 pm

kutxiart escribió:
Petxol escribió:Del burro me bajé un día un directo de Reincidentes en el viña2001 en vídeo pero se atrancaba to!! se veía de puta pena y sonaba también bastante mal, pero se podía ver la mosca de SolMúsica por lo tanto este vídeo debe de estar en algún lado con buen sonido, sin atrancarse, con buena imagen... la verdad es que era una pasada aún así! Si alguien tuviese este directo... o en audio también estaría muy bien!!... :wink:
:shock: :shock:

MENUDO CONZIERTAZO!!

Yo estuve en ese directo, fue efectivamente en ViñaRock, presentando el Y ahora que??, me acuerdo de canciones como AY DOLORES, MI CELEBRO y miticas como NAZIS NUNCA MAS, VICIO, UN DIA MAS..., y luego creo que lo retransmitieron ENTERO DURANTE ALGUNOS DIAS EN SOL MUSICA.

No se si estaremos hablando del mismo, pero el que yo te digo no lo encontre en DVD, yo lo grabe en VHS y se lo di a un colega, no se que habra sido de le pues te estoy hablando de hace mas de 4 años.

PERO fue un Conciertazo y se Veia-Oia de P.M.
Yo también estuve ese año en el Viñarock!! Acuerdate del homenaje que hicieron a Joey Ramone. IMPRESIONANTE!!!!!!!!!! Fue una pasada!!!!!! Tocaron 5 temas de los Ramones.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jun 21, 2007 8:13 am

:D :D

Si, si me acuerdo perfectamente, lo pense ayer, lo que pasa que no me acuerdo de los temas que hizieron, se que terminaron con el Jartos da Guantar y se que habia muchisima gente...

Lest´s Go!! :P

PD. Uno de los mejores conciertos que he visto yo en Viña, aunque he visto mucho chulos que no se si eso es demasiado, MAREA, La LINEA de ATAKE, HUECCO, SA, SKAP, EUKZ, SUGARLESS, LA POLLA ...
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Jun 21, 2007 10:51 am

Siiiiii ese es... a ver si alguien lo tuviera...

Buyeno y de la linea de atake ya sería la polla!!
kambote

Mensajepor kambote » Jue Jun 21, 2007 11:32 am

kutxiart escribió::D :D

Si, si me acuerdo perfectamente, lo pense ayer, lo que pasa que no me acuerdo de los temas que hizieron, se que terminaron con el Jartos da Guantar y se que habia muchisima gente...

Lest´s Go!! :P

PD. Uno de los mejores conciertos que he visto yo en Viña, aunque he visto mucho chulos que no se si eso es demasiado, MAREA, La LINEA de ATAKE, HUECCO, SA, SKAP, EUKZ, SUGARLESS, LA POLLA ...
:D :D Yo sí que me acuerdo!!!!!!! Fue inolvidable. Los temas fueron: Blitzkreig Bop, Sheena Is A Punk Rocker, Here Today, Gone Tomorrow, Surfin' Bird y Somebody Put Something In My Drink.

No se me olvidarán nunca!!! Son unos temazos. :D
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jun 21, 2007 12:24 pm

Petxol escribió:Siiiiii ese es... a ver si alguien lo tuviera...

Buyeno y de la linea de atake ya sería la polla!!
VIVA LA LINEA DE ATAKE!!

Eso es el espectaculo mas guapo que nunca mas he visto casi 4 horas, sin parar, Boikot, Segis y Disidencia.

Los vi en ViñaRock y Valencia.

QUE BARBARIDA!!!, yo he mirado en todo los sitios y no he visto nada, pero algo seguro que abra, pero no se "Ande"

PD:

Voy a Intentar recuperar el VHS de lo de Reincidentes y te lo mando, pero va a ser JODIDO pues al tipo que se lo deje hace años que no lo veo... LO INTENTO!!!
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Jun 21, 2007 12:42 pm

Vale loco, pues ahora te mando una canción en directo de la Linea de Atake... El cantante de Segis y los boikot tocando Todo Va Mal de Disidencia... :wink: es lo único que he podido conseguir hasta ahora!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jun 21, 2007 4:00 pm

Petxol escribió:Vale loco, pues ahora te mando una canción en directo de la Linea de Atake... El cantante de Segis y los boikot tocando Todo Va Mal de Disidencia... :wink: es lo único que he podido conseguir hasta ahora!!

QUE BUENO!!! Que recuerdos...

Gracias.-

Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Jue Jun 21, 2007 8:47 pm

aver si alguien sube el dvd del acustico de reincidentes, ke trae seis temas y unas entrevistas, lo he buscado por todos lados y no lo pillo..
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Jun 22, 2007 9:37 am

Oye Kutxileno eres de Chile no?... qué es de los miserables? me encanta el Retroceder Nunca, mira a ver si subes algún directo más actual o algo que les escuchemos de nuevo!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Jun 26, 2007 11:59 am

Vamos a ver...

os Gusta SKAP??????????

Teneis ganas de escuchar uno de sus ultimos directos, antes de la DESPEDIDA????

....

....Pues os teneis que esperar... :lol: :lol:

PD. Gemelos: Tieneis algo de su despedida???