Iron Maiden

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Anboto

Iron Maiden

Mensajepor Anboto » Vie Jun 22, 2007 6:37 am

Según dijo anoche Bruce Dickinson en el concierto de Bilbao, estarán de vuelta el verano próximo celebrando el cumpleaños de "Powerslave" y tocando entre otras canciones la de The rime of the ancient mariner, en "esta zona geográfica".

Ya se están haciendo conjeturas sobre el lugar en cuestión ...
Trooper

Mensajepor Trooper » Vie Jun 22, 2007 10:56 am

quiero escuchar esa canción en vivo!

estuviste anoche viéndolos?

yo no, pero escuché la mini crónica que hizo el pirata justo después del concierto. resumiendo: concierto guapo, sonido prefecto y volumen un poco bajo. la mayoría de los temas que tocaron estaban relacionados con asuntos bélicos y como siempre también tocaron sus himnos: wratchild, the trooper...

espero que hagan el año que viene una gira algo más extensa por el pais

saludos y mucho maiden!
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Sab Jun 23, 2007 11:33 pm

Yo algo les entendi,pero casi naaaaa!!!me dijo uno como que tenian intencion de volver.........pero a donde??????'que vengan las veces que quieran,que ahi estaremos,que gozada!!!
Para mi,conciertazo y el volumen sique igual algo bajo comparado con otros grupos,pero muy bien,me pire encantado,no como la puta mierda de ayer de los Red Hot!!!!!!!!!!!!!!
El Fear of the dark fue apoteosico!!!!!GRANDESSSSSSSSSSSS
Anboto

Mensajepor Anboto » Sab Jun 23, 2007 11:40 pm

Trooper escribió:quiero escuchar esa canción en vivo!

estuviste anoche viéndolos?

yo no, pero escuché la mini crónica que hizo el pirata justo después del concierto. resumiendo: concierto guapo, sonido prefecto y volumen un poco bajo. la mayoría de los temas que tocaron estaban relacionados con asuntos bélicos y como siempre también tocaron sus himnos: wratchild, the trooper...

espero que hagan el año que viene una gira algo más extensa por el pais

saludos y mucho maiden!
Estuve disfrutando como un enano y la primera q les veo sin ser bajo tejado, jejeje.

No creo q exagere si digo q fue el mejor concierto de Maiden q he visto, por todo, quizas otra veces lo selección de canciones me gustase mas, pero la apoteósis de ver a tantísima gente de tan dispares edades disfrutando tanto de un grupo, el espectáculo y el nivel musical fue la rehostia.

Como selección de canciones en si, me gustó mas un Monsters of Rock en el Velodromo de Anoeta, en la gira del Fear of the dark. Pero se salieron por todos lados los Maiden en Bilbao.
bercex
Contactar:

Mensajepor bercex » Mié Jun 27, 2007 12:22 pm

as¡er escribió:No creo q exagere si digo q fue el mejor concierto de Maiden q he visto, por todo, quizas otra veces lo selección de canciones me gustase mas, pero la apoteósis de ver a tantísima gente de tan dispares edades disfrutando tanto de un grupo, el espectáculo y el nivel musical fue la rehostia.
Yo tampoco exagero, era la primera vez que les veia!! Jjaja. Pero si vuelven estoy seguro que voy a repetir. Menudo conciertazo. Desafortunadamente me perdi las primeras canciones pq despues de estar 20 min o asi esperando en un buen sitio me estaba meando (si esq en los conciertos no se deberia beber xDD) y me tuve q salir, y ya no lo vi a gusto, pero bah, fueron del ultimo disco... :P

Me sorprendio lo que dices, el gran ambiente y la disparidad de gente viendo el concierto, todos cantando al son de los Maiden.
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Mié Jun 27, 2007 3:26 pm

Para mi estuvo sobraooo!!!mutxo ambiente,y ellos a tope,con la gente dandolo todo.Ya tengo ganas de verles otra vez.
Yo les vi en Donosti la otra vez que vinieron,y me quedo con este,a parte que pillamos mejor sitio.........