esto de los GERMENES...
-
- Contactar:
esto de los GERMENES...
¿tienen tres discos o cuatro?, ¿tienen una canción que dice algo así como "soy americano y por mi patria vi a morir"?, ¿de qué disco?, ¿donde podría leer sus letras?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
pues a mí me parece cojonudo. a la primera escucha me pareció una mierda porke me esperaba evidentemente otra cosa teniendo como referencia los otros discos, y solo me molaba la ke tú dices, la de la ruta de la plata. lo escuché una vez y lo dejé ahí aparcao, pero al mes o así me dio por volver a oirlo y ya no me pareció tan malo y a la semana el disco me parecia cojonudo
pero bueno, ke pa gustos los colores
pero bueno, ke pa gustos los colores
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
hey la mejor de todas es la de otra vez en tus manos no m digais q esa cancion no es la hostia. Con su trozo de peli al principio y todo.. A ver si estan en el viña..
A mi eske m recuerdan un wevo a reincidentes, son de sevilla, y el estilo es parecido... Aunke estos aun no han fichao por una multinasional jejejeje..
A mi eske m recuerdan un wevo a reincidentes, son de sevilla, y el estilo es parecido... Aunke estos aun no han fichao por una multinasional jejejeje..
A mi del dejharme vivir y sobre todo traganso sin escupir claro ke me recuerda a reinci y tb se nota la mano de fernando medina, pero este ultimo no tiene nada ke ver con los anteriores, y para mi gusto el peor con diferencia.
Claro ke le tengo ke reconocer la calidad, el disco no es malo, simplemente es a mi al ke no le entra bien.
Pero si antes te recordaban a reinci ahora es imposible.
Donde estan temas como Perro, como la de topos (no se titula a si no?), tragando sin escupir.. bufff eske en el ultimo disco no hay ninguna ke para mi ni se le acerke.
Claro ke le tengo ke reconocer la calidad, el disco no es malo, simplemente es a mi al ke no le entra bien.
Donde estan temas como Perro, como la de topos (no se titula a si no?), tragando sin escupir.. bufff eske en el ultimo disco no hay ninguna ke para mi ni se le acerke.
-
- Contactar:
Mal de muchos escribió:Por cierto grenxs the clash si me das un correo te mando todas las letras de Germenes en un archivo de texto
muchas gracias, grenyas@ono.com
especifica en el título del mensaje que son las letras del germenes.
un saludo
yo veo de puta madre ke vayan evolucionando de sonido, ke no se estanken en el clásico grupo punkrock calcado a reincidentes, ke me parece a mí ke ya saturan un pocoA mi del dejharme vivir y sobre todo traganso sin escupir claro ke me recuerda a reinci y tb se nota la mano de fernando medina, pero este ultimo no tiene nada ke ver con los anteriores, y para mi gusto el peor con diferencia.
-
- Contactar:
Ya te digo a mi esa y la de "Tras la esquina" me encantan, y en general todo el disco. Me gusta la evolución que está siguiendo el grupo.psik0 escribió:hey la mejor de todas es la de otra vez en tus manos no m digais q esa cancion no es la hostia. Con su trozo de peli al principio y todo.. A ver si estan en el viña..
.