NON SERVIUM
-
-
Lo de Non Servium y Non Serviam lo decía por esto:
http://en.wikipedia.org/wiki/Non_serviam
http://en.wikipedia.org/wiki/Non_serviam
a mi me gusta non servium! , pero son unos liantes, ... se cargaron aki en mallorka una habitacion de hotel i tuvieron k pagarlo los organizadores del concierto.
con los mossin estuve aki en mallorka kuando vinieron en un festi ke montan los de la rash de aki k les ayudé hace unos 3 años, no he vuelto a saber más de ellos. mu majossss i buena caña de musika!!!
bufff.si alguien tiene los santos huevos de crear un festi con todos esos grupos fijo k se liarÃa demasiado y se palmarÃa muuutxo dinero xDDDD
tb estan los STEELBOOTS de barna, eran unos crios...ahora no se ke será de ellos...
x aki tb estuve cn unos de sicilia....la isla.....pero no me acuerdo ahora de su nombre...mmmmmhhhh.....
con los mossin estuve aki en mallorka kuando vinieron en un festi ke montan los de la rash de aki k les ayudé hace unos 3 años, no he vuelto a saber más de ellos. mu majossss i buena caña de musika!!!
bufff.si alguien tiene los santos huevos de crear un festi con todos esos grupos fijo k se liarÃa demasiado y se palmarÃa muuutxo dinero xDDDD
tb estan los STEELBOOTS de barna, eran unos crios...ahora no se ke será de ellos...
x aki tb estuve cn unos de sicilia....la isla.....pero no me acuerdo ahora de su nombre...mmmmmhhhh.....
ATHLETICBILBAO escribió:EL Oi! Es la kaña, kuánto más lo oigo más me gusta. Los Non Servium son los mejores. Suspenders tiene un directo que te cagas patas abajo, los Mossin los putos amos, ke pena de los Oi! Kobras ke se separaron.
Eso de que se liaría depende de la situación...
Tampoco es pa tanto....vale molan,pero joder.....el Oi! no tiene nada ke ver kon Non Servium

Festivales de SÓLO grupos de oi! ... pues va a ser ke no. asà a botepronto alguno me suena por ourense i cuenca hace unos años ... pero asà reciendtes Ãntegros de oi! pos como k no, suele ser un par de grupos en algún festi muy variadito. de todas formas lo mÃo era una opinión.Phillips escribió:Nose a que conciertos vas tú, pero quizá mi petición es que algún alma piadosa monte conciertos sin grupos de Oi!, ultimamente siempre se apuesta por lo mismo.
-