Hamlet

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Dom Jun 24, 2007 1:21 am

Yo quiero saber que pensais de la letra de 1998.
De qué creeis que habla? yo no voy a decir lo que pienso para que nadie esté de acuerdo y/o para no influir en las respuestas (se entiende, no lo digo por hacerme el importante e)

y os preguntaré más letras, a ver lo que pensais y como las interpretais
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Jun 24, 2007 9:14 pm

ese año sacaron el insomnio y yo kreo k va d una vivencia personal d uno del grupo, me imagino k d molly. puede ser un accidente o algo, no lo se...

a ver k opiniones hay x aki!!!
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Dom Jun 24, 2007 11:18 pm

Juask, pocas de momento

Yo pienso algo parecido, algo sucedido ese mismo año, pero no sabría decir si una experiencia cercana a la muerte o qué. Hombre, habla tambien unpoco de autosuperación y de conseguir hechar palante (tienen unas cuantas con ese mensaje) yo creo, pero a raiz de ese suceso tan poco claro. Tambien he pensado alguna vez en un asunto de drogas que se le escapó de las manos en su momento pero que supo superar, y ahora que vuelvo a leer la letra pienso más que puede ser eso, no se:
1998

Fue algo así como volar
De repente ya no estar.
E intentar aterrizar
desde una nube de cristal.

Sin moverme yo me fui,
sin quererlo yo subí.
Hubo algo que falló al despegar.

Fe, Fe, Fe
Fe en mi mismo.

Demasiada combustión,
aceleró mi corazón.
Mi alma no me preguntó;
Simplemente se largó.

Traspasé otra dimensión,
confundí mi dirección,
me di cuenta que tenía que volver.

Hoy vuelvo a nacer
Hoy vuelvo a nacer
Hoy vuelvo a nacer
Gracias a mi fe.

Fe, Fe, Fe
Fe en mi mismo.
Fe, Fe, Fe
Fe en mi mismo.

Ahora si puedo hablar como fue.

Nunca... vayas más allá
Nunca... si no sabes donde vas
Nunca... vayas más allá
Nunca... si no sabes donde vas

Nunca
Nunca
Nunca
Nunca

Y ami tambien me da la impresión de que molly habla de si mismo en esa cancion.

por cierto, no estoy tachando de drogata a nadie e
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Lun Jun 25, 2007 11:08 am

Todos somos drogadictxs, siempre hay algo que nos engancha y nos hace seguir aquí.

Respecto a la canción, tiene tantas posibles lecturas y a la vez ninguna (como es habitual en Hamlet)... pero estoy de acuerdo con las teorías que habéis dado hasta el momento.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Jun 25, 2007 11:31 am

Inferno escribió:Todos somos drogadictxs, siempre hay algo que nos engancha y nos hace seguir aquí.
Respecto a la canción, tiene tantas posibles lecturas y a la vez ninguna (como es habitual en Hamlet)... pero estoy de acuerdo con las teorías que habéis dado hasta el momento.
Lo decía por molly, no por vosotros XD
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Lun Jun 25, 2007 11:35 am

Tengo la mala costumbre de darme por aludido xD
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Lun Jun 25, 2007 7:06 pm

Pues si, parece algo de drogas supongo. Si bien nunca lo había pensado hasta ahora.

Coño, y no se... aunque Molly tuviera esa clase de problemas... qué pasa? nadie está libre de ello, y si los ha tenido y los ha superado bravo por él, y me alegro.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Lun Jun 25, 2007 7:16 pm

que grande el molly en las fotos con una camiseta de los judas priest que grande
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Lun Jun 25, 2007 7:24 pm

grass MAREMOTO escribió:joder el luis se ha convertido en un modernito-EMO en toda regla jjeje
es un friki de la ostia. :lol: :lol: :lol:
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Lun Jun 25, 2007 8:23 pm

Pues comparto lo expuesto hasta ahora, sobre todo me dá esa impresión por la frase "nunca vayas más allá...nunca si no sabes dónde vas" aunque puede interpretarse de 1000 maneras y con otra gente ( colegas suyos que hayan tenido problemas ) porque por lo que sé por conocidos de ellos, Molly no es muy partidario de esos temas.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Lun Jun 25, 2007 9:30 pm

S.A. escribió:Molly no es muy partidario de esos temas.
no entiendo :? no es muy partidario de qué? de las drogas o de escribir sobre esos temas?

:twisted:
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Jun 26, 2007 10:51 am

S.A. escribió:Pues comparto lo expuesto hasta ahora, sobre todo me dá esa impresión por la frase "nunca vayas más allá...nunca si no sabes dónde vas" aunque puede interpretarse de 1000 maneras y con otra gente ( colegas suyos que hayan tenido problemas ) porque por lo que sé por conocidos de ellos, Molly no es muy partidario de esos temas.
La cancion de Antes y después es por un amigo músico de Molly que se suicidó si no recuerdo mal, quizá sea por esa persona.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mar Jun 26, 2007 11:29 am

toxicómano :

"No es muy partidario" me refería, a que en mogollón de foros y demás, se podría/puede leer como algunos dicen q Molinero sale "puesto" por las carreras, gestos, y locuras que suele hacer, y yo, por fuente muy cercana a él, ( obviamente, no sé lo q hace las 24 horas del día ) te puedo decir que no le va el rollo de andar metiéndose cosas, y mucho menos salir puesto al escenario.

Inferno :

Pues lo que comentaba, lo que escribe Molly no son sólo vivencias suyas, sino vivencias/situaciones/momentos y demás que le suceden a él, a sus compis de grupo, amigos, familia...... las hay de todo, por ejemplo " Perdóname " de El Inferno, decían que estaba dedicada a su abuelo que había fallecido, esa por ejemplo sí que sería personal 100%.

Un saludo.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mar Jun 26, 2007 11:32 am

S.A. escribió:toxicómano :

"No es muy partidario" me refería, a que en mogollón de foros y demás, se podría/puede leer como algunos dicen q Molinero sale "puesto" por las carreras, gestos, y locuras que suele hacer, y yo, por fuente muy cercana a él, ( obviamente, no sé lo q hace las 24 horas del día ) te puedo decir que no le va el rollo de andar metiéndose cosas, y mucho menos salir puesto al escenario.
La verdad que no parece que salga puesto ni mucho menos, yo creo.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mar Jun 26, 2007 11:39 am

toxicomano escribió:
S.A. escribió:toxicómano :

La verdad que no parece que salga puesto ni mucho menos, yo creo.
Ya ves, pero a mucha gente le gusta montarse películas, y porque un front-man como él, corra unos cuantos kilometros cada concierto y se pegue unos saltos.....la peña anda ociosa de soltar mierda, y eso no es nuevo.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Jun 26, 2007 11:42 am

Bisbal debe ser una farmacia con los remolinillos que hace entonces xDDD
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mar Jun 26, 2007 11:50 am

Inferno escribió:Bisbal debe ser una farmacia con los remolinillos que hace entonces xDDD
Jojojo. :lol:
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Jun 26, 2007 3:07 pm

Esos son bulos, ke se inventan la peña. Después de los conciertos
puede ke se ponga hasta las orejas (ke no son angelitos).

Pero antes de los conciertos, ni de coña.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mar Jun 26, 2007 7:22 pm

kolmillo escribió:Esos son bulos, ke se inventan la peña. Después de los conciertos
puede ke se ponga hasta las orejas (ke no son angelitos).

Pero antes de los conciertos, ni de coña.
Lo que pasa que es un frontman de la ostia, inigualable dentro de españa, y eso hace que la peña busque soltar chorradas y bulos, a sabiendas de que no son verdad.
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Jun 26, 2007 7:37 pm

es verdad, la peña se inventa muchas movidas. d todas formas, despues de los conciertos lo k hagan no es cosa d nadie, pero yo creo k hamlet no les va eso d meterse mierda, a lo sumo se tomaran unos kubatas y listo!! yo he estao con ellos despues d akabar el concierto y no se les veia puestos ni nada, no se, sin mas...

pero si veis bien el dvd del directo molly hace unos gestos mu raros, no se, sin mas... k opinais sobre eso?
Skarel

Mensajepor Skarel » Mar Jun 26, 2007 8:01 pm

Es que la mayoria de la gente tiene el mismo problema. Cantante que se mueva, corra, salte, ponga caretos, bote, se tire al suelo.... yo que se y mogollón de historias. Va puesto.

Venga no me jodas! Bla, bla, bla, bla. Hay mil ejemplos, este se pone, este no se que. Es la gente que habla x hablar.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mar Jun 26, 2007 8:22 pm

zirin escribió:es verdad, la peña se inventa muchas movidas. d todas formas, despues de los conciertos lo k hagan no es cosa d nadie, pero yo creo k hamlet no les va eso d meterse mierda, a lo sumo se tomaran unos kubatas y listo!! yo he estao con ellos despues d akabar el concierto y no se les veia puestos ni nada, no se, sin mas...

pero si veis bien el dvd del directo molly hace unos gestos mu raros, no se, sin mas... k opinais sobre eso?
Pues el DVD en Directo es una de las situaciones que comentaba la gente que decía eso.

Yo sinceramente, no le veo gestos raros, simplemente le veo con muchas muchas ganas, ya que por fín, tras años de curro, estaban grabando su merecido Directo.
En Diciembre, la última vez que les ví aqui en una sala pequeñita, también hacía mogollón de gestos y carreras, pero nada, como dice Skarel a la gente le gusta hablar por hablar.

El Sábado les veo en el Derrame, y el 22 de Julio en el Baitu Rock, ya os contaré xDD ( es coña eh ejeje).
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Jue Jun 28, 2007 8:58 pm

Mañana de tarde rumbo para el Derrame Rock, y el sábado a las 20:30 espero que ya estén dando caña éstos fieras. :D
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Dom Jul 01, 2007 9:45 am

S.A. escribió:Mañana de tarde rumbo para el Derrame Rock, y el sábado a las 20:30 espero que ya estén dando caña éstos fieras. :D
Tremendos. Cuando tenga un momento cuelgo un par de fotos y un video de 'Para toda una vida' de ayer.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Lun Jul 02, 2007 11:40 am

Imagen

Imagen

Imagen

El video me da la vara subirlo, pero lo haré, tranquilos xD.