Menos elegante es pretender cobrar 800? de la lucha pro presos.yo les llame una vez para que vinieran a valencia a un concierto para sacar pasta contra los talegos y me pidieron 800 napos...y no es por exar mierda.. : Rolling Eyes
si con los 800 napos se consideran los gastos que tengan de gasofa, comer y sobar está de puta madre
que el llenar los sitios también creo que debe pagarse
de todos modos, me parece muy poco elegante ir diciendo en público las cifras que te cobran o te dejan de cobrar los grupos
No seamos demagogos, por que aqui todos sabemos que si yo me voy a valencia en coche no me gasto mas de 200?, y si tocas en una okupa y los de la okupa te hacen un sitio para sobar pues no se que necesidad hay de pagar un hotel o un hostal, y ya lo de la comida pues lo mismo si los organizadores te dan de cenar gozas, pero no se por que hay que pagar la comida de todo el dia, vamos que para ir de zaragoza a valencia con 300? van que chutan, a una mala 450 si tienen que alquilar camioneta... Pero 800 menuda plusvalia.
Y si llenan locales lo que tienen que hacer es alegrarse por que están ayudando a sobrevivir económicamente a los movimientos sociales que luchan contra todas las injusticias que ellos denuncian en sus temas, no intentar rentabilizarlo, ahora que si luego el tema sale bien y el colectivo se quiere enrollar y darles algo mas de pasta para sus gastos como grupo también me parece normal, pero exigirlo... Yo me hago 50kms para ir a una asamblea y no le pido al colectivo que pague la gasolina.
SAlud!!