NON SERVIUM

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Face The Aggression

Mensajepor Face The Aggression » Vie Jun 29, 2007 12:45 pm

Yo tambien prefiero los Perkele a los Retaliator...pero bueno, cuestion de gustos.

Ahora estoy tirando de grupos franceses como Haircut, Komitern sect, Paris violence, Snix etc y la verdad es que se salen,
Puede subir alguien algo de Camera silens?
GAÑANA_PUNKARRA

Mensajepor GAÑANA_PUNKARRA » Vie Jun 29, 2007 1:42 pm

ES VERDAAAZ KE NON SERVIUM VAN A T0KAR EN ZARAGOOOZAAAAAAAAA?SI ALGUIEN SABE ALGO SEGURO KE LO DIIIGAAAAAAAAAA
coslada89

Mensajepor coslada89 » Vie Jun 29, 2007 2:08 pm

ya que estamos hablando de Oi ! aqui pongo algunos enlaces a unos cuantos discos.
http://www.badongo.com/file/3406089 noise & Oi

http://www.badongo.com/file/3327653 last resort

http://www.badongo.com/file/3327054 comdened 84

http://www.badongo.com/file/3215118 the 4 skins

http://www.badongo.com/file/3217458 cock sparrer (buenisimo)

sobre el grupo ese no tengo nada yo por lo menos
Sarna Sozial

Mensajepor Sarna Sozial » Vie Jun 29, 2007 3:34 pm

Lo de oi! the arrase esta trilladisimo.

El cantante, Victor Bisonte, era Nazi antes, era de los cabecillas de BBBB.

Non servium no es oi! puro, es mas hardcore.

grupos oi! de aqui que me gusten...Zakarrak por ejemplo.
Kristo

Mensajepor Kristo » Jue Jul 05, 2007 1:58 pm

Siempre que se habla de Oi! termina en lo mismo, al final todos los grupos son Nazis...Esto es peor que centuria hispánica! xD .
Perkele están muy bien, y los Alemanes Freiboiter que se mueven por el circuito anarquista también están chulos.
Punkrieg

Mensajepor Punkrieg » Sab Jul 07, 2007 12:53 pm

Unos impresentables
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Sab Jul 07, 2007 2:56 pm

coslada89 escribió:el oi nazi tiene mas calidad musicalmente?¿

a lo que tu te refieres es el RAC, y aparte no tiene mas calidad lo que pasa que en castellano y aki en españa no se hace buen Oi comparando con inglaterra ,francia, suecia....
o si no escucha grupos como evil conduct, last resort, perkele, OIL, oi dramz (paises bajos) oi polloi,comdened 84 o combat 84
meter a una banda como Oi Polloi en ese saco directamente me apesta...
para empezar, de Oi! tienen lo justo que viene a ser el Oi en el nombre, y porque es un nombre en griego aunque sean escoceses(significa algo así como "los muchos")... algun grito de Oi! Oi! Oi! en alguna canción... y poquito más... su música es Hardcore punk sucio

y luego compara el rollo que llevan con el del resto de bandas que pones de las que sé algo pues eso sí que me chirría... porque son una banda muy muy política desde siempre, casi serían unos CRASS en violento
qué daño les ha hecho tener ese "oi" en el nombre
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Sab Jul 14, 2007 12:51 pm

para no entrar en los debates ciclicos....
que os parece lonuevo de Non Servium???El imperio del Mal
yo no lo habia eskuxao hasta hoy, y me enkanta...siguen con la misma fuerza y rabia que el primero...autenticos temazos desde luego...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Sab Jul 14, 2007 4:18 pm

jimmy kaos escribió:para no entrar en los debates ciclicos....
que os parece lonuevo de Non Servium???El imperio del Mal
yo no lo habia eskuxao hasta hoy, y me enkanta...siguen con la misma fuerza y rabia que el primero...autenticos temazos desde luego...

pero ya salido o te refieres a las maquetas esas sin masterizar q rulan x la mula y x youtube
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Dom Jul 15, 2007 1:58 pm

si, perdona, es sin masterizar seguro, k se les eskuxa hablando entre medias...no sabia ke aun no habia salio...al verlo en la mula pensé que si, pero no, tienes razón...
aun asi suena muy wapo...cuando lo masterizen será la oxtia...
cellbound

bandas de oi

Mensajepor cellbound » Mar Jul 17, 2007 4:57 am

y que me decis de agresion ..?? he visto k hablais de muchas bandas pero k decir de estos?? me parecen bastante potentes pa tener solo una maketilla aunk en directo lo mejoran mucho me han dixo aunk no les he visto recientemente ..ahora sacan disco tambien y parece k va a ser bueno
coslada89

Mensajepor coslada89 » Mar Jul 17, 2007 11:10 am

Komando Kulebro escribió:
coslada89 escribió:el oi nazi tiene mas calidad musicalmente?¿

a lo que tu te refieres es el RAC, y aparte no tiene mas calidad lo que pasa que en castellano y aki en españa no se hace buen Oi comparando con inglaterra ,francia, suecia....
o si no escucha grupos como evil conduct, last resort, perkele, OIL, oi dramz (paises bajos) oi polloi,comdened 84 o combat 84
meter a una banda como Oi Polloi en ese saco directamente me apesta...
para empezar, de Oi! tienen lo justo que viene a ser el Oi en el nombre, y porque es un nombre en griego aunque sean escoceses(significa algo así como "los muchos")... algun grito de Oi! Oi! Oi! en alguna canción... y poquito más... su música es Hardcore punk sucio

y luego compara el rollo que llevan con el del resto de bandas que pones de las que sé algo pues eso sí que me chirría... porque son una banda muy muy política desde siempre, casi serían unos CRASS en violento
qué daño les ha hecho tener ese "oi" en el nombre

lo primero decir que es hardcore punk esta totalmente fuera de sentido....lo que estan comprometidos mas politicamente para el caso da igual,por que comdened 84 sean apoliticos van a seguir siendo buenos en el caso de oi polloi seran anarquistas y todo eso pero no por eso van a ser mejores, y en ultimo lugar decir que haran street punk cercano al oi,aunque ellos dicen que hacen anarchopunk
skin_chileno

Mensajepor skin_chileno » Lun Ago 06, 2007 5:08 pm

creo que no hay que ser muy eruditos en la materia, para saber que non servium no hacen oi!, sino que su sonido tiende mas al hardcore-punk..

alguien podria decir pero quien es uno para decir lo que es oi! y lo que no, pero sabemos que la raiz del oi! la encontramos en los que fue punk no comercial, llamado streepunk en sus comienzos: cock sparrer, cockney rejects,sham69, 4skins, etc. con sonidos muy definidos por lo demas . la posterior evolucion que ha tendido el oi! en su tierra natal (inglaterra) a caminado hacia el endurecimiento de las guitarras, con claras influencias hardrock incluso metal, se puede decir que el sonido ha evolucionado a lo que se conoce actualmente como "skinhead rock".

y sin animos de causar polemica politiqueras, solo dando mi opinion creo que un un discurso politizado mas unos acordes no es propiamente oi!

mi conclusion es que non servium no es oi! ni de fondo ni de forma.