Cuidado con hablar mal de Yosi, que luego te caen palos por todos los lados...Sumiciu escribió:Pues llegamos tarde al concierto (empezo cinco minutos antes de lo previsto) y donde ya llegué frío al llegar en la segunda canción algunas actitudes acabaron de rematarme. A pesar, como dicen por ahi, que ibamos sobre aviso; ilusos que somos algunos... El balance de daños, mejor me los guardo que no me apetece hacer leña de alguien a quien tengo cariño.
Grandes Cereijo, Fernando, Charly y Tino que tiraron el concierto para adelante, especialmente la exhibicion del primero.
cronica derrame
-
-
Hola Ourense-Bosnia. Lo primero decirte que no pagué 35 ? sino 42?, y no lo hice por ver a Los Suaves exclusivamente sino por pasar un fin de semana escuchando rock and roll y disfrutando de la gente y de todo el ambiente. También pagué ese dinero por ir a Asturias, una cosa que me encanta y en cuanto puedo me escapo. ¡¡Aupa Asturias!!
Yo no te voy a insultar puesto que no te conozco de nada. Ahora no se si será peor pagar como tu dices por ver a un "borracho" o meterte en foros donde la gente expresa su opinión de lo que le da la gana solo para insultar al personal que no opina igual que tu.
Un saludo.
Yo no te voy a insultar puesto que no te conozco de nada. Ahora no se si será peor pagar como tu dices por ver a un "borracho" o meterte en foros donde la gente expresa su opinión de lo que le da la gana solo para insultar al personal que no opina igual que tu.
Un saludo.
-
Lo primero gracias a Blackmore por los videos, gracias.
Lo segundo queria decirle a Montse que creo que cada uno puede expresar lo que quiera aunque no haya escrito nunca por estos lares, siempre que exista un respeto y no se haga dando daño.
Son expresiones que yo muchas veces comparto. Los tics que tu dices es bien cierto y son de siempre pero hay cosas y cosas, creo que si cada vez acude menos gente a los concis, Cereijo se quiere pirar y no existe nada especial para el 25 aniversario, hay menos contrataciones ect ect... creo que la culpa se llama Yosi.
Tu que como prefieres verlo? es que parece que te da igual.
De todos modos yo e visto los videos y veo una mejora en su actitud.
Lo segundo queria decirle a Montse que creo que cada uno puede expresar lo que quiera aunque no haya escrito nunca por estos lares, siempre que exista un respeto y no se haga dando daño.
Son expresiones que yo muchas veces comparto. Los tics que tu dices es bien cierto y son de siempre pero hay cosas y cosas, creo que si cada vez acude menos gente a los concis, Cereijo se quiere pirar y no existe nada especial para el 25 aniversario, hay menos contrataciones ect ect... creo que la culpa se llama Yosi.
Tu que como prefieres verlo? es que parece que te da igual.
De todos modos yo e visto los videos y veo una mejora en su actitud.
-
Hola,
pues sí, lo de siempre, cada quien ve la botella como le conviene. Gracias oskini y blackmore por las imagenes y videos. Gracias a los que estuvieron por contarnoslo. Y a quien no le gustara, pues ya sabe, a intentarlo la próxima vez a ver si vuelve a ser igual.
Muy divertidas las anécdotas rock and motxo, anda que sois ....
Salud y birras,
Tomás.
pues sí, lo de siempre, cada quien ve la botella como le conviene. Gracias oskini y blackmore por las imagenes y videos. Gracias a los que estuvieron por contarnoslo. Y a quien no le gustara, pues ya sabe, a intentarlo la próxima vez a ver si vuelve a ser igual.
Muy divertidas las anécdotas rock and motxo, anda que sois ....
Salud y birras,
Tomás.
-
esto tendriamos ke aver visto...
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wtvbLJ6z_M8"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wtvbLJ6z_M8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wtvbLJ6z_M8"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wtvbLJ6z_M8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
-
Hola,sukun escribió:esto tendriamos ke aver visto...
la actitud del publico te refieres ¿no? Sinceramente, no es la mejor interpretación del tema que le he visto. Sea como sea, siempre es un placer verle pasarlo en grande. Porque se le quiere, porque se le aprecia, porque nos ha dado tantas cosas sin pedir nada a cambio que simplemente verle respirando ya es un placer para los sentidos. Y si encima está al frente de la banda, manteniendo esta historia que tan bonita está siendo, pues mejor todavía.
Gracias por compartirlo, o mejor dicho, gracias a Julker por tenerlo compartido, y a ti por recordárnoslo.
Salud y birras,
Tomás.
Se le saluda D. Tomás, realmente ha dado usted en el clavo.
Como se puede cargar las tintas contra alguien que ha compuesto los mejores poemas musicales de la historia del rock en España, disparar al muñeco solo porque se mueve y obviar que ha sido capaz de crear obras maestras que han echo que se nos ponga la piel de pollo una y otra vez.
A lo mejor ellos han coseguido escribir mas y mejor música y por eso se siente autorizados a despellejar a los demás.
Seguro que Garcia Lorca es un mamarracho por ser maricón o Miles Davis un negrata de mierda (NO TE JODE!!!!!)
Como se puede cargar las tintas contra alguien que ha compuesto los mejores poemas musicales de la historia del rock en España, disparar al muñeco solo porque se mueve y obviar que ha sido capaz de crear obras maestras que han echo que se nos ponga la piel de pollo una y otra vez.
A lo mejor ellos han coseguido escribir mas y mejor música y por eso se siente autorizados a despellejar a los demás.
Seguro que Garcia Lorca es un mamarracho por ser maricón o Miles Davis un negrata de mierda (NO TE JODE!!!!!)
Solo recordar a los ke kritikan a Yosi k tiene kasi 60 takos y ahí está dejandose la piel en el escenario en cada concierto... Igual lo más komodo para el sería retirarse no??? y ahí esta dando la vida por el Rock n Roll!!! Esta claro ke ves el directo de estanochenoseduerme y no es el mismo ni muxo menos.. pero de verdad k no se le puede pedir más!!! Menudo Crack el yosi salinasssssssssssss!!!
Puede ser k a veces lo haga mejor y a veces lo haga peor pero es normal nos pasa a todos en todos los aspectos de la vida... y si no se emborrachara y no diera el espectakulo k da no sería Yosi y la magía k tienen los suaves sobre el escenario no sería la misma!!!!
Xcierto he visto los videos k habeis kolgado y xlo ke se ve lo hicieron bastante bién!!! Siempre Suaves
Puede ser k a veces lo haga mejor y a veces lo haga peor pero es normal nos pasa a todos en todos los aspectos de la vida... y si no se emborrachara y no diera el espectakulo k da no sería Yosi y la magía k tienen los suaves sobre el escenario no sería la misma!!!!
Xcierto he visto los videos k habeis kolgado y xlo ke se ve lo hicieron bastante bién!!! Siempre Suaves
-
la verdad no es opor faltar pero no se que conciertos de los suaves veis vosotros. y que no se puede dar mas????? nadie dice ke yosi ni los suaves sean malos, seran muy buenos como musicos y como letrista yosi, pero yosi no da lo k tendria ke decir y no me vale la edad, un ejemplo los barricada o rosendo no se por ke edad andaran pero por ahi.aki_suave escribió:Solo recordar a los ke kritikan a Yosi k tiene kasi 60 takos y ahà está dejandose la piel en el escenario en cada concierto... Igual lo más komodo para el serÃa retirarse no??? y ahà esta dando la vida por el Rock n Roll!!! Esta claro ke ves el directo de estanochenoseduerme y no es el mismo ni muxo menos.. pero de verdad k no se le puede pedir más!!! Menudo Crack el yosi salinasssssssssssss!!!
Puede ser k a veces lo haga mejor y a veces lo haga peor pero es normal nos pasa a todos en todos los aspectos de la vida... y si no se emborrachara y no diera el espectakulo k da no serÃa Yosi y la magÃa k tienen los suaves sobre el escenario no serÃa la misma!!!!
barricada es un ejemplo muy claro y el de rosendo despues del derrame tambien me lo a demostrado y yo a yosi no le veo mal a la edad ke tiene. ya ke kanta bien y se mueve por el escenario la ostia. solo le esta fallando una cosa profesionalidad, no estoy diciendo ke no la haya tenido en antaño, pero ahora no lo esta demostrando.
-
-
No hay disculpa posible, mucha gente de 60 está trabajando duramente por el mundo, sin ser tan recompensados, y son unos profesionales.
No se puede arrastrar la leyenda de un grupo de estas maneras : si no está en condiciones de girar, que no hagan conciertos, pero este espectáculo lamentable que está dando perjudica seriamente el que Los Suaves puedan despedirse por todo lo alto.
Por ejemplo, nos vamos a quedar sin un último disco en directo en condiciones.
No se puede arrastrar la leyenda de un grupo de estas maneras : si no está en condiciones de girar, que no hagan conciertos, pero este espectáculo lamentable que está dando perjudica seriamente el que Los Suaves puedan despedirse por todo lo alto.
Por ejemplo, nos vamos a quedar sin un último disco en directo en condiciones.
-
Parece que el Yosi volvio a ser el Yosi de siempre....en fin....este viernes ni me molesto en dejarme caer por San Blas...para lo que han quedado.....
pero mientras halla gente que les parecezca bien lo que hace el Yosi.....a Cereijo no le hace nada de gracia ya..bueno no le hacia gracia hace tiempo pero ahora ya es de chiste.
pero mientras halla gente que les parecezca bien lo que hace el Yosi.....a Cereijo no le hace nada de gracia ya..bueno no le hacia gracia hace tiempo pero ahora ya es de chiste.
Yo de verdad ke me encantan los suaves y he estado en muximos conciertos de ellos y no veo para nada k Yosi haga el ridiculo y ke sea un espectakulo lamentable...
De los muxisimos conciertos ke he visto de ellos solo he visto alguno en el k yosi se ha puesto super ciego y no ha dado la talla en todos los demas lo ha echo bastante bien...
Alguna vez se le olvida la letra de alguna canción,cambía las estrofas de lugar(siempre en palabras para julia..) pero son cosas que no tienen la más mínima importancia para mi,yo mismo las he oido mil veces y me ekivoko tb de estrofa al cantar y no me akuerdo muxas veces de la letra!!!
Y nada a los k no le guste k se vayan a ver al drogas y a Rosendo...
De los muxisimos conciertos ke he visto de ellos solo he visto alguno en el k yosi se ha puesto super ciego y no ha dado la talla en todos los demas lo ha echo bastante bien...
Alguna vez se le olvida la letra de alguna canción,cambía las estrofas de lugar(siempre en palabras para julia..) pero son cosas que no tienen la más mínima importancia para mi,yo mismo las he oido mil veces y me ekivoko tb de estrofa al cantar y no me akuerdo muxas veces de la letra!!!
Y nada a los k no le guste k se vayan a ver al drogas y a Rosendo...
Dejo enlace a crónica del Derrame con fotos este es el texto que habla de los suaves, si quereis ve las fotos entrar en http://www.rockinspain.es/cronicas.html .
Los Suaves. Los gallegos liderados por un incansable Yosi dejaron su granito de experiencia sobre los escenarios del Derrame. Si ayer le tocó el turno a Rosendo o Barón Rojo, hoy son Los Suaves a los que le toca poner la nota de lo clásico, el rock de toda la vida. A pesar de la leve lluvia que cayó sobre los primeros 20 minutos de la actuación, las canciones más esperadas como ?Pensando en ti? o ?Dolores se llamaba Lola? sonaron a la perfección. Por unos instantes se temió un poco por la vida del genial artista Yosi cuando se dispuso a montarse en uno de los bafles sin conseguirlo. Con la actuación de Los Suaves comenzó a funcionar la pantalla de televisión gigante que disponía el recinto, en la que se podía comprobar que estaba el aforo abarrotado.
Los Suaves. Los gallegos liderados por un incansable Yosi dejaron su granito de experiencia sobre los escenarios del Derrame. Si ayer le tocó el turno a Rosendo o Barón Rojo, hoy son Los Suaves a los que le toca poner la nota de lo clásico, el rock de toda la vida. A pesar de la leve lluvia que cayó sobre los primeros 20 minutos de la actuación, las canciones más esperadas como ?Pensando en ti? o ?Dolores se llamaba Lola? sonaron a la perfección. Por unos instantes se temió un poco por la vida del genial artista Yosi cuando se dispuso a montarse en uno de los bafles sin conseguirlo. Con la actuación de Los Suaves comenzó a funcionar la pantalla de televisión gigante que disponía el recinto, en la que se podía comprobar que estaba el aforo abarrotado.
-
Pues en ese concierto, también hubo muchÃsima gente que dijo que Yosi iba pasadÃsimo, que no se le entendÃa, etc etc. Si al final siempre es igual! Yo ya me he cansado de discutirlo, a quien le guste ok. A quien le disguste que no vaya o que vaya y se queje a los 4 vientos (sorprendentemente suele optar por la segunda opción).sukun escribió:pos a sido el unico viedo ke encontrado en youtube asi ke parezca ke lo ace bien...
Pasaros por mi perfil de youtube que tengo recopilados muchos ( sino todos) de los vÃdeos que pululan por ahà sobre Los Suaves.
http://es.youtube.com/julker
Un saludo!
Bueno al que le guste estas actitudes me parece de puta madre, pero a mi desde luego no me gustan un pelo...Y recordaros que Barricada hicieron el 25 aniversario y lo celebraron con un concierto de 4 horas(dos dias seguidos), BAron Rojo tocaron los ultimos en el Derrame, Los Rolling en San Sebastian...
Y lo de los coros de Cereijo no soy el unico que los oyo....
Y lo de los coros de Cereijo no soy el unico que los oyo....
jure y perjure ke nunca mas volveria a algun concierto de Los Suaves(14 veces hasta ese momento) pagando despues de desembolsar 22E en Macumba para cantar...bueno,balbucear un par de canciones y luego tener ke llevarselo porke estaba en un estado lamentable,y despues de ver estos videos y de los comentarios de 2 amigos ke subieron al festival (los cuales son incondicionales del grupo),cada vez me da mas la razon el de siempre.Los demas,chapeau,profesionales como siempre.
Podeis decirme misa los ke estais "ciegos" de fanatismo por yosi,ke si esta todo ensallado,ke yosi es asi,bla bla bla pero vamos(o por lo menos voy) a los conciertos a oir un grupo del ke nos encanta sus discos y me gustaria encontrar la misma o por lo menos parecida calidad y entrega ke en estos y dejando la musica a un lado ke siempre cumplen y dan tralla de verdad,en el tema vocal cualkier parecido con "cantar" es pura coincidencia...tambien lo achacais de ke esta viejo,vosotros no habeis visto los conciertos ke hacen Barricada,Rosendo,Baron Rojo,Sherpa,Evaristo en la actualidad,verdad?
Como ya dije en otro post,sin Yosi no hubiera habido Suaves:compone la musica,canta y sobre todo escribe sin duda las mejores letras del rock del pais,pero a la hora de subirse a un escenario NO ES PROFESIONAL,pasa olimpicamente de su gente.Nos duela o no,es la realidad en cada bolo.
Podeis decirme misa los ke estais "ciegos" de fanatismo por yosi,ke si esta todo ensallado,ke yosi es asi,bla bla bla pero vamos(o por lo menos voy) a los conciertos a oir un grupo del ke nos encanta sus discos y me gustaria encontrar la misma o por lo menos parecida calidad y entrega ke en estos y dejando la musica a un lado ke siempre cumplen y dan tralla de verdad,en el tema vocal cualkier parecido con "cantar" es pura coincidencia...tambien lo achacais de ke esta viejo,vosotros no habeis visto los conciertos ke hacen Barricada,Rosendo,Baron Rojo,Sherpa,Evaristo en la actualidad,verdad?
Como ya dije en otro post,sin Yosi no hubiera habido Suaves:compone la musica,canta y sobre todo escribe sin duda las mejores letras del rock del pais,pero a la hora de subirse a un escenario NO ES PROFESIONAL,pasa olimpicamente de su gente.Nos duela o no,es la realidad en cada bolo.
despues de esto no voy a decir nada porque es exactamente lo que pienso. Una pena que volvieran a fallar, nunca se me olvidara como se lleno el derrame de banderas y camisetas de los Suaves(con diferencia el grupo deñl que mas camisetas y banderas se veian)para luego...txutxy escribió:jure y perjure ke nunca mas volveria a algun concierto de Los Suaves(14 veces hasta ese momento) pagando despues de desembolsar 22E en Macumba para cantar...bueno,balbucear un par de canciones y luego tener ke llevarselo porke estaba en un estado lamentable,y despues de ver estos videos y de los comentarios de 2 amigos ke subieron al festival (los cuales son incondicionales del grupo),cada vez me da mas la razon el de siempre.Los demas,chapeau,profesionales como siempre.
En fin decir que a mi desde luego me afecto mucho por el cariño que les tengo a los Suaves.
Por supuesto que hay conciertos en los que no hay derecho a que Yosi salga asÃ. Eso está claro! Pero lo que yo digo es que ya no me fÃo de lo que dice nadie al respecto. He visto muchos conciertos de Los Suaves, en algunos sentà vergüenza ajena y en otros disfruté como un enano y se me puso la piel de gallina. El problema es que, cuando salgo de uno de esos conciertos increibles en los que todo ha salido perfecto, al dÃa siguiente siempre están las crónicas diciendo que Yosi iba pasadÃsimo, que no se le entendÃa, que se quiso subir a las torres de altavoces (lo hace SIEMPRE), que se quiso desnudar (IDEM), que se lo llevaron los pipas (IDEM) y que no hay derecho a que se le haga eso al fan. Pues al final uno, de los conciertos que no ve no opina.
Respecto al vÃdeo ese que hay colgado, pues lo repito, lo poneis como ejemplo de profesionalidad y en aquel viña a Yosi le cayeron palos por todos los lados (para variar). En fin, que me da igual, será una loterÃa pero son muchÃsimos más los momentos buenos que me han dado Los Suaves que los malos.
Respecto al vÃdeo ese que hay colgado, pues lo repito, lo poneis como ejemplo de profesionalidad y en aquel viña a Yosi le cayeron palos por todos los lados (para variar). En fin, que me da igual, será una loterÃa pero son muchÃsimos más los momentos buenos que me han dado Los Suaves que los malos.
-