Huellas

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Chester

Huellas

Mensajepor Chester » Mié Feb 04, 2004 8:00 pm

¿Qué formaciones musicales nuevas beben de las fuentes de Los Suaves o qué grupos del momento tienen claras reminiscencias suyas?
¿La confianza de Yosi y su hermano Charli era ilimitada desde el principio? ¿En el fondo tenían un certero convencimiento de llegar a las cotas en las que ahora están?
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Feb 04, 2004 8:19 pm

Ellos siempre han dicho que cuando empezaron, nunca pensaron que iban a llegar hasta donde estan... Y de hecho les costo empezar muchisimo, hasta principios d los 90 los suaves no eran nada... Y ahora mismo yo pienso que en general estan muy poco valorados, frente a grupos como extremoduro, barricada, etc... siemrpe se les coloca debajo y... no se, la gente sabra.
Respecto a grupos bajo sus influencias... su pongo que muchos, pero al contrario que el resto de sus contemporaneos, no sabria decir ningun grupo que sea clavado a Los Suaves. Por suerte o por desgracia, yo creo que son unicos en su estilo.
yosolo

Mensajepor yosolo » Mié Feb 04, 2004 9:21 pm

el "problema" que tienen los suaves es que son un grupo dificil de escuchar, pero una vez que eres capaz de entrar en su mundo te atrapan y ya no puedes salir, jeje
por eso no tienen tanta repercusión como extremo o barricada, pero los seguidores de los suaves somos más fieles, jeje

y grupos a los que hayan influenciado........ pues pocos realmente yo creo, influenciar en cosas pequeñas si, en la fuga por ejemplo, o incluso en marea, pero son solo pequeñas influencias, no hay ningun grupo que haya seguido el camino de los suaves claramente, jeje