Para los fans de LIMP BIZKIT

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Oliverdiaz

Para los fans de LIMP BIZKIT

Mensajepor Oliverdiaz » Sab Feb 07, 2004 4:46 pm

Aqui os dejo una entrevista realizada a Limp Biazkit.....y opinar:

http://www.zona-zero.net/modules.php?na ... d=1&page=1
zeppy

Mensajepor zeppy » Sab Feb 07, 2004 9:36 pm

Este tio siempre me ha parecido un gilipollas y un prepotente.
Se cree mejor que todo el mundo, y eso al final influira bastante en los que hoy se consideran "fans" de limp Bizkit.

Salud!
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Dom Feb 08, 2004 7:44 pm

Hay que ser más humilde...el Jagger siendo quien es nunca diría esas jilipolleces ¡¡¡
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Dom Feb 08, 2004 8:43 pm

menudo payaso.
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Dom Feb 08, 2004 9:08 pm

aunque el fred durst se vista de seda, gilipollas se queda

por mucha imagen radical antisistema que lleve, no deja de ser un norteamericano inculto estandar; egocentrico, desconocedor todo lo "no americano", se le huele hasta un cierto aliento orgulloso-patriotico-e tio yo soy de los Usa
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Lun Feb 09, 2004 4:47 pm

Ese pollo es un gilipollas.

Siempre lo ha sido, y siempre lo sera. Hace musica gilipollas como el, para fans gilipollas, que les daria igual escucharle a el o a Enrique Iglesias si fuiera "alternativo-radikal".

Su musica solo es mierda embotellada por el sistema para alimentar las mentes de los niñatos pseudoinconformistas. Pequeñas dosis de rebeldia antisocial cuidadosamente suministradas por el sistema, lo suficientemente controladas para no representar problemas.

Odio al fascista por que es la antitesis de la libertad en la que creo. Pero odio tanto o mas a los radikales de palo como este tio, que no solo sirven al sistema servilmente y lo apoyan con su mierda, si no que encima arrastran a las masas estupidas tras ellos, en una voragine de proclamas vacias y carentes de sentido.

No se diferencian en NADA de Britney Spears, los Backstreet Boys y toda esa mierda. Son precisamente esa mierda, pero con mas delito. Son los judas de la musica, vendieron la musica anticomercial a la industria y la volvieron un negocio de masas, para conseguir sus cochazos, mansiones y mierdas.

Tipejos como este, solo pueden merecer nuestro desprecio, si es que aun nos gusta la musica, y no el marketing.

He dicho. El que este de acuerdo, guai, y el que no, tambien guai. Y si algun fan se rebota, peor para el.

Salud, libertad y abajo los gilipollas.

XBauerX / guitarrista cutre, pensador libertario.
www.esparzios.com
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun Feb 09, 2004 4:56 pm

jum... a mi me gusta su musica... no entiendo las letras ni me cae bien Fred Durst, pero Limp Bizkit me gustan... y debo de ser muy gilipollas, xq me gustan bastante... dime tu lo q debo escuchar para no ser gilipollas... con q facilidad soltamos mierda por la boca...

pd: El gilipollisme es una manera d'entendre la vida
Sutej

Mensajepor Sutej » Lun Feb 09, 2004 7:08 pm

Jue, se pone kaliente esto... Si bauer tas deskargao bien, no te kito razon, pero la muska a mi tb me gusta independientemente de lo gilipollas ke sea el tio o la gente ke le sigue, para mi kualkier fan de kualkier grupo no deja de ser un gilipollas, odio el fenomeno fans, y las grupies no son mas ke unas inkonscientes ke aun no me han konocido a mi y a mi mikrofono :P

P.D: es broma, me desmarko de todo komentario sexista u obsceno ke pueda haber salido e mi subkonsciente
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Feb 09, 2004 10:03 pm

a mi hay canciones k me gustan... tambien soy gilipollas no??? bueno en otro post ya dije k me pusiesen en ese saco osea k al final sera verdad k lo soy... bueno k hi farem! a unos les toca ser gilipollas y a otros criticos de musica!!! ;-)
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Lun Feb 09, 2004 11:43 pm

Deduzco pues que, los que se pikan y entran a saco, se consideran a si mismos "fans" de este personaje vendecamisetas, o radikales de palo, ya que precisamente a ese sector (y al subnormal ese, dicho sea de paso) me referí en mi post.

Y ademas me pillo en caliente. Los prepotentes estos que van de divos me tocan mucho los huevos. Cuando hagan ALGO digno de recordarse en la historia del rokanrol, tendran algo de derecho a esa prepotencia. Mientras tanto, lo mismo me da que se crean dios, que hagan papiroflexia o que les atropelle un tractor de carreras.

Casualmente, en mi corto período en este mundillo del rock, observo en los grupos que por lo general, cuanto mas tiempo llevan y mas valen como musicos y personas, menos creido se lo tienen.

Ya lo dicen los suble... "Que alternativo soy, pues esta de moda, hasta fumar petardos se lleva ahora... joder que radical, soy un anarquista, me hablas de Proudhon y no se que decir... soy revolucionario de fin de semana, no tengo ni puta idea de lo que es un ideal, el sistema os da cuerda y dosis de mierda, asi mientras os controla no los podreis molestar..." y sigue. Gran verdad, y gran cancion de los suble, que resume a muchos de los "radicalitos" a los que me refiero.

En fin. Quien se pika es por que se autoincluye en el saco. Saludos a todos/as los Britneys Spears de pantalones anchos. XDDDD

PD: Al chavalote de Circa: Yo no tengo la camiseta, pero tengo las zapas esas... el problema de la ropa de skate es cuando se convierte en el "uniforme de chico radikal" y la gente la lleva, no por que le guste, si no por sentirse identificados con la puta etiqueta. En fin. Eso. Yo tb visto asi. Solo que yo patino desde hace la ostia de años. ;)
PDD: Habeas Corpus les dan MIL vueltas (al menos en ACTITUD) a estos mataos.

Salud y libertad. Kien se pika, a buena sombra se kobija. (como sea)
XBauerX / www.esparzios.com
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Feb 10, 2004 12:00 am

Sq el problema q hay aki es que nadie ha dicho q se considere radikal por escuchar a Limp Bizkit. Yo no soy radikal ni del palo ni de ninguna forma, intento meterme en politica lo menos que puedo. A mi me gusta escuchar musica, y escuchando a Limp Bizkit disfruto. Me la pelan sus letras (xq no las entiendo) y m la pela cm se comporte el Durst mientras siga haciendo musica q a mi me gusta. Y como yo hay muchas personas a las que has llamado gilipollas porque (perdona por favor) escuchamos a Limp Bizkit, un grupo en el que su cantante ha visto el filon que hay en el marketing y se aprovecha de ello, porque viven de eso, de esplotar su musica. Que el tio sea un soplapollas es otro tema.
Y q pasa? q ara hay q escuchar solo grupos super radikales pa no ser un gilipollas? Q culpa tenemos los seguidores (a los q tu llamas fans) del grupo si el grupo tiene fama y se aprovechan de ello? Vamos hombre... amos a dejarnos de tonterias
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Mar Feb 10, 2004 12:27 am

xbauerx escribió:Casualmente, en mi corto período en este mundillo del rock, observo en los grupos que por lo general, cuanto mas tiempo llevan y mas valen como musicos y personas, menos creido se lo tienen.
100% cierto, bauer. Yo tambien lo he vivido.
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mar Feb 10, 2004 12:32 am

nostramorus escribió:Sq el problema q hay aki es que nadie ha dicho q se considere radikal por escuchar a Limp Bizkit. Yo no soy radikal ni del palo ni de ninguna forma, intento meterme en politica lo menos que puedo..
Pues no te des por aludido pues.
A mi me gusta escuchar musica, y escuchando a Limp Bizkit disfruto. Me la pelan sus letras (xq no las entiendo) y m la pela cm se comporte el Durst mientras siga haciendo musica q a mi me gusta.
Te gusta que te estafen como hace 2 años en el Festimad? Joder, como os mola sufrir a los fans. A mi me roban de esa forma y me da igual que sean Linkin park, Ecos del Rocio, Sin DIos o los putos Ramones. Encima no voy a defenderlos a capa y espada.
Y como yo hay muchas personas a las que has llamado gilipollas porque (perdona por favor) escuchamos a Limp Bizkit, un grupo en el que su cantante ha visto el filon que hay en el marketing y se aprovecha de ello, porque viven de eso, de esplotar su musica. Que el tio sea un soplapollas es otro tema.
Su cantante es un gilipollas integral, perdona que te diga, cosas como esas que dice en la entrevista (QUE CLASE DE PUTA MIERDA ES NO SE QUE DEL AURA NEGATIVA? joder! estos niñatitos ricos cada dia mas colgaos...) lo demuestran ampliamente. Y lo siento, pero que te pongas a defender asi a alguien lo entiendo si te dan de comer o algo asi, pero si no es un fanatismo absurdo, como el de los futboleros cuadno critican a su equipo. No se.
Y q pasa? q ara hay q escuchar solo grupos super radikales pa no ser un gilipollas? Q culpa tenemos los seguidores (a los q tu llamas fans) del grupo si el grupo tiene fama y se aprovechan de ello? Vamos hombre... amos a dejarnos de tonterias
Cada cual oye lo que quiere. Tu tienes el derecho a oirlo y alabarlo como si representase la vida para ti, y yo el derecho a criticarlo. LA diferencia entre unos y otros es que hay gente que se crea idolos y otros que no. Ademas, cada cual se siente gilipollas como quiere. Yo me siendo gilipollas currando 10 horas al dia delante de un puto ordenador, otros se pueden sentir gilipollas escuchando la BSO de la abeja Maya o gustandoles el Jevimetal y teniendose que disfrazar de bisbales cada finde para poder follar.

Pero eso es cuestion de cada uno. A mi me parece que ADORAR A UN IDOLO que no es mas que un niñatito inflado de pasta y llorica es una gilipollez.

Hale. Salud y libertad.
XBauerX / creando amigos 24h, 365dias al año.
www.esparzios.com
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Feb 10, 2004 12:51 am

Pues no te des por aludido pues.
me di por aludido cuando entraste llamando gilipollas a los seguidores en general y t he contestado cuando me has metido en ese saco de los niñatos q los siguen xq los ven en la MTV.
Te gusta que te estafen como hace 2 años en el Festimad? Joder, como os mola sufrir a los fans. A mi me roban de esa forma y me da igual que sean Linkin park, Ecos del Rocio, Sin DIos o los putos
Ramones. Encima no voy a defenderlos a capa y espada.
No tuve la suerte de ir a ese Festimad por lo q no lo sufri, pero supongo que para los q estaban alli fue una gran putada. En su momento lo condene y lo voy a condenar siempre. Los defiendo porque les tng un cariño especial, xq fue el 3r grupo de rock q escuche, poruqe me gustan y porque estoy harto de q la gente se meta cn ellos por culpa de lo q hace su cantante. Y si se meten con los seguidores los defiendo aun mas, xq soy uno de ellos.
Su cantante es un gilipollas integral
Ahi t doy la razon, tristemente.
Y lo siento, pero que te pongas a defender asi a alguien lo entiendo si te dan de comer o algo asi.
no, no m dan de comer, pero m han dao muchos ratos de disfrute escuchandolos, que, pal caso, es lo mismo. Fanatico? a lo mejor lo parece pero solo soy fanatico de la tortilla de patatas de mi madre y como mucho llego a friki, pero en este caso son KoRn los q se llevan mis amores.
Cada cual oye lo que quiere. Tu tienes el derecho a oirlo y alabarlo como si representase la vida para ti, y yo el derecho a criticarlo. LA diferencia entre unos y otros es que hay gente que se crea idolos y otros que no.
Valgame dios si este tio fuese mi idolo! Si m tuviera q comportar como el lo yevaria crudo... mi idolo... no os he hablao nunca de la tortilla de patatas q hace mi madre??

Vinga noi, salud!
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Feb 10, 2004 9:46 am

pues la k hago yo... pa chuparse los dedos...
clayman

Mensajepor clayman » Mié Feb 11, 2004 11:42 am

jajajajajajajajajaj.
totalmente de acuerdo con xbauerx.
A ver si se muere de sobredosis de Coca cola con cheessburguer el cerdo.
more
Contactar:

Mensajepor more » Jue Feb 12, 2004 2:58 pm

Papixulo escribió:pues la k hago yo... pa chuparse los dedos...
Pues yo de Limp Bizkit he escuchado muy poco, pero podemos hablarlo un día... que Papixulo se traiga unas tortillas, y Nostramorus otras ¿no?
Yo pongo el pan y los kalimotxos... jejeje

Y sobre el cantante... sólo le he oido por unas declaraciones que le escuche, que puso a parir a B.Spears... Con lo q debe de tener algo de razón... jejeje ;)
Fuera coña... nidea de ese tío. Luego leo la entrevista

Haleee...a pasar buen día ;)
Creept

Mensajepor Creept » Mar May 04, 2004 8:33 pm

"los fans de slipknot son unos niñatos feos y gordos" Fred Durst en un programa de radio
las respuestas fueron casi inmediatas
"Lo mataría si lo tuviese en frente, pero...¿qué estaría logrando si lo hago? Sí, le rompería la cara, pero ¿Que logo con eso?, no hace nada si hablamos de musica. Sí, es un gran negociante tiene millones, pero lo único que siento cuando escucho Limp Bizkit es a Wes, amo a Wes Borland" - Corey Taylor
"Solo puedo decir gracias a dios de que Wes Borland ya no esté en el grupo. Creo que Fred Durst es un gran hombre de negocios, pero es uno de los musicos con menos alma del planeta. Cada vez que canta o dice algo, no me hace sentir nada. Es patético porque está en una posición en la que podría hacer mucho y solo piensa en los beneficios. Y eso no lo respero" - Corey Taylor

"PEOPLE=SHT!!!"
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Mar May 04, 2004 8:42 pm

Fred Durst es un payaso que vende su despotismo y arrogancia creandose una imagen de "malo" de pacotilla y de rock star que igual a algun niñato/a le puede resultar de lo más molón, pero a la gente con dos dedos de frente le da bastante cagalera. A mi también me molan los Limp (no su último disco que parecen Staind o algo así)pero no aguanto a ese payaso.
Lo que diga Corey Taylor también me la suda más bien, lo siento. Demasiado marketing los de Slipknot y luego la peña dice que les han copiado las máscaras los de Mushroomhead o Mudvayne...¿Quién son Kiss?
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Mar May 04, 2004 9:23 pm

nostramorus escribió:pd: El gilipollisme es una manera d'entendre la vida
jajajaja molt bona nostramorus
Creept

Mensajepor Creept » Mar May 04, 2004 9:49 pm

slipknot tendra mucho marketing(k en mi opinion no lo tiene) pero no los compares con los canceres de limb... y eso de copiar a mudvayne no se de donde lo sacaste... lo de mushroomhead lo tengo escuchado y opino que slipknot tiene su propio estilo y que no les copia ni a ellos ni a nadie.

"PEOPLE=SHIT!!!"
Sutej

Mensajepor Sutej » Mié May 05, 2004 9:25 am

La mayoria de los grupos metaleros ke nos importan de los USA estan aki gracias a ke tienen un marketing tremendo y una promociones a base de muxa pasta, ke luego la gran mayoria son uan panda de gilipollas y flipados ke aglutinan seguidores de talante "joven radical fuma-porros maloso", pos bueno, el rebaño del señor es enorme, y de to ahi en esta vida....(ya me rayao kon lo de siempre)
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Mié May 05, 2004 12:53 pm

Que nooo, que es al revés, que dicen que Mudvayne copia a los Slipknot, como si fueran ellos los primeros en usar mascaras o maquillajes en el mundo del rock.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Mié May 05, 2004 3:28 pm

no me sale la entrevista
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié May 05, 2004 4:02 pm

Bueno, bueno. Siempre llego tarde a estos menesteres tan graciosos.

Ays nostra que no me avisas de na de lo que se cuece.

A mi me gusta mucho Limp Bizkt, umm quizá el último disco no demasiado, pero he disfrutado y disfruto con sus discos anteriores.

Hoy por hoy no me considero gilipollas, pero oye, las criticas destructivas que están dedicadas a insultar a todos los escuchantes de Limp Bizkit, y generalizan sobre sus facultades mentales y aptitudes, pues.. Sencillamente ocupan un espacio en este mundo, igual que ocupa otro espacio la música de Limp Bizkit, y las subnormalidades que pueda soltar Fred Durst . Igual que, gracias a dios, tienen espacio en este mundo películones como Braveheart y La Pasión de Cristo que, mira tu por donde, están dirigidas y/o producidas por uno de esos fascistas que habita en el planeta. Pero bueno, eso que más te dará, no? ;)