definitivamente cancion para nenas, video para yogurines

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Lenasa

definitivamente cancion para nenas, video para yogurines

Mensajepor Lenasa » Lun Jul 30, 2007 1:13 pm

Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Lun Jul 30, 2007 3:10 pm

pedazo de rubia q sale en el video clip :o
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Lun Jul 30, 2007 3:37 pm

"Es una balada, pero no temáis, el disco viene más cañero"...

Eso dijeron en los dos últimos discos y menudos discos de baladas.. ojala me confunda pero me temo más de lo mismo.
LeSStaRt

Mensajepor LeSStaRt » Lun Jul 30, 2007 3:54 pm

a mi el video si ma gustao bastante, la cancion sin embargo no la cato ni de coña, y respecto a lo de k si el disco viene mas cañero, como dice PuNk_MaÑo_RoCk efectivamente eso dijeron de los otros sobre todo del de "Lejos" k por poko si era un disco de punk al mas puro estilo la polla, se llenaron bien la boca en el extremusika y con el tema del Alejo, pa lo k luego oimos...
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Lun Jul 30, 2007 5:16 pm

que viene cañero para quien?? para quien escucha rock o para quien escucha pop?? :roll:
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mar Jul 31, 2007 8:17 am

El video está bien y sí, hará las delicias de los/as preadolescentes del mundillo del rock (y seguramente de muchos/as más). Es lo que tienen las baladas no?
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mar Jul 31, 2007 8:18 am

hombre....hay baladas y baladas...
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Jul 31, 2007 10:34 am

Eso no es una balada, es una pastelada. El reclamo del Rulo, que cada día se parece más a los de Pasión de Talibanes, no hace más que mostrarnos el enfoque del vídeo.
Alden

Mensajepor Alden » Mar Jul 31, 2007 10:49 am

ahora ya se critica hasta el rulo...........eso ya es criticar por criticar.

Al tema;

El videoclip no me gusta nada. Espero que haya un cambio en este disco como dijeron en la revista rock estatal, que seria como el primero.... sino dejare a despistaos como imposibles, porque siempre les doy una oportunidad y nada de nada....
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mar Jul 31, 2007 11:12 am

Kobeman escribió:Eso no es una balada, es una pastelada. El reclamo del Rulo, que cada día se parece más a los de Pasión de Talibanes, no hace más que mostrarnos el enfoque del vídeo.
por eso decia lo de hay baladas y baladas..
JBH

Mensajepor JBH » Mar Jul 31, 2007 4:53 pm

Una pena.

Por Kutxi también. Lo del Rulo ya estaba bastante claro desde hace tiempo.

Esto es Rock... dicen por ahí.
Alden

Mensajepor Alden » Mar Jul 31, 2007 5:31 pm

Es cierto que se han hablandado bastante, pero que rulo y kutxi colaboren, no le veo nada malo.... si colaboran es porque son colegas y les apetece.

Si yo tengo un grupo de rock&roll y un colega tiene un grupo que hacen rumba y me pide que me cante una estrofa y que salga en el videoclip. porque no lo voy hacer? es el simple echo de colaborar con gente cercana ati. Nose creo que le dais demasiada importancia a estas cosas, que para mi punto de vista son insignificantes.

Otra cosa muy distinta es la peña que colabora con otra por pasta, que ni son colegas ni nada, porque ahora de repente, paulina rubio, coti, la venegas, shakira el miguel bose y la madre que los pario son todos amigos...... eso si que da risa.
Lenasa

Mensajepor Lenasa » Mié Ago 01, 2007 8:40 am

Alden escribió:Es cierto que se han hablandado bastante, pero que rulo y kutxi colaboren, no le veo nada malo.... si colaboran es porque son colegas y les apetece.

Si yo tengo un grupo de rock&roll y un colega tiene un grupo que hacen rumba y me pide que me cante una estrofa y que salga en el videoclip. porque no lo voy hacer? es el simple echo de colaborar con gente cercana ati. Nose creo que le dais demasiada importancia a estas cosas, que para mi punto de vista son insignificantes.

Otra cosa muy distinta es la peña que colabora con otra por pasta, que ni son colegas ni nada, porque ahora de repente, paulina rubio, coti, la venegas, shakira el miguel bose y la madre que los pario son todos amigos...... eso si que da risa.
Pues igual tio, que pasa que aqui los unicos que sacan discos en Dro son Kutxi Romero y compañia, Fito, Calamaro, Despistaos, Colegas Colegas...... ja MARKETING
Briston

Mensajepor Briston » Mié Ago 01, 2007 9:37 am

pues que quereis que os diga, a mi me gusta mucho mas esta cancion que miles de fito, vale que a lo mejor han tirado en algunas mas para el pop, pero no son los unicos, o fito hace solo rock..... :shock:
Fito me gusta pero os aseguro que engancha mas una cancion de estos que de Fito
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Ago 01, 2007 9:46 am

Bueno, eso va por gustos. A mi me canciones de Fito que podrían calificarse de pop me parecen mil veces más trabajadas que las de Despistaos. Sólo he escuchado este tema, pero si a esto se refiere con cañero...
Briston

Mensajepor Briston » Mié Ago 01, 2007 9:49 am

no creo q se refiera a cañero con esto, es un single que yo tambien hubiera elegido por lo mediatico que tiene joeee salen con Dani 2 galacticos!!!
ay q sacrificar algo mas duro x esto siempre
JBH

Mensajepor JBH » Mié Ago 01, 2007 10:59 am

Alden escribió:Otra cosa muy distinta es la peña que colabora con otra por pasta, que ni son colegas ni nada, porque ahora de repente, paulina rubio, coti, la venegas, shakira el miguel bose y la madre que los pario son todos amigos...... eso si que da risa.
Yo no conozco a ninguno de estos como para saber si lo que les une es la amistad o la pasta.

Colaborar con Kutxi y Rulo es garantía de algo (de que te escuchen más quinceañeras, quizá), eso desde luego.
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Mié Ago 01, 2007 12:57 pm

Yo definiría este tipo de música como "de gominola flower power",dedicada a niñas quinceañeras y niños estilo video "yo amo a Laura" oseassse te lo juro por esnupi con jersey por encima de los hombros,que es en lo que se convirtieron muchos grupos hoy en día

Me imagino que se estarán hinchando a dar conciertos, y a salir en las televisiones y radios, y a ganar dinero "como borra",pero para mi gusto y forma de ver la música eso no es rock.

Mucha suerte con sus discos,sus conciertos y su música,pero esta no va a ser para mi.

¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL Y� !!!
Briston

Mensajepor Briston » Mié Ago 01, 2007 2:24 pm

aki el problema es q no nos damos cuenta de que va el tema, sobrevivir de la musica y es lo q nos gustaria a nosotros(muchos musicos noveles)y tachamos a esta gente por acercarse a posturas mas pop, xd!! todo el mundo q ace discos es comercial xq los ace para vender y no ay mas, vale q seas mas punk q to las cosas si grabas discos es pa vender y tokar ganando dinero
Lenasa

Mensajepor Lenasa » Mié Ago 01, 2007 6:57 pm

Briston escribió:aki el problema es q no nos damos cuenta de que va el tema, sobrevivir de la musica y es lo q nos gustaria a nosotros(muchos musicos noveles)y tachamos a esta gente por acercarse a posturas mas pop, xd!! todo el mundo q ace discos es comercial xq los ace para vender y no ay mas, vale q seas mas punk q to las cosas si grabas discos es pa vender y tokar ganando dinero
hay grupos que los regalan, y hay grupos que no, hay grupos que se venden, y otros que prefieren destacar en su estilo con su arte a base de currar entre semana para ya no dar muchos concis sino rivalizar en carreteras apestadas de furgos llenas de artistas con fichaje multinacinal.
Briston

Mensajepor Briston » Mié Ago 01, 2007 7:49 pm

eso lo se pero mira x donde la explicacion a mi respuesta es q justo estos se lo an currao,estar ay, muchos no acen lo que ellos y lo digo xq lo se,ellos empezaron desde abajo con una maketa autoproducida y cuando cerro su compañia warner lo compro o algo asi, aski estos no te los regalan estos se lo an currao
OrerraK_VGB

Mensajepor OrerraK_VGB » Mié Ago 01, 2007 8:41 pm

Dejando de lado el tema de si es rock, pop-rock, etc. Nunca me ha gustado este grupo y por lo que veo va seguir sin gustarme.
Lo de las colaboraciones, pues casualmente son de dos cantantes que me gustaban mucho hace unos años y cada vez me gustan menos.
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Jue Ago 02, 2007 8:01 pm

Asturianu escribió:Yo definiría este tipo de música como "de gominola flower power",dedicada a niñas quinceañeras y niños estilo video "yo amo a Laura" oseassse te lo juro por esnupi con jersey por encima de los hombros,que es en lo que se convirtieron muchos grupos hoy en día

Me imagino que se estarán hinchando a dar conciertos, y a salir en las televisiones y radios, y a ganar dinero "como borra",pero para mi gusto y forma de ver la música eso no es rock.

Mucha suerte con sus discos,sus conciertos y su música,pero esta no va a ser para mi.

¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL YÁ !!!
Ahi Pachu!!!

Vite en caravia ho?? No me acuerdo que menuda mamadona agarré :mrgreen:
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Jue Ago 02, 2007 9:32 pm

Mata escribió:
Asturianu escribió:Yo definiría este tipo de música como "de gominola flower power",dedicada a niñas quinceañeras y niños estilo video "yo amo a Laura" oseassse te lo juro por esnupi con jersey por encima de los hombros,que es en lo que se convirtieron muchos grupos hoy en día

¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL Y� !!!
Ahi Pachu!!!

Vite en caravia ho?? No me acuerdo que menuda mamadona agarré :mrgreen:
Pues anda que la mia fue pequeña también, de les de caer de culo. :lol: :lol:

Pero si oh,si que nos vimos nel mi pueblu y de Michi :lol: y el Varito y Choche y en el conciertu de los mis neños paselo Bomba.

Estos despistaos se me parecen a Los Piston,aquel grupuco de los años 90 en los que había dos chinos y que cantaban en castellano La chuleta, el movil y no se otras cosas más Imagen.

Un abrazu Mata y RRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

Toi esperando pol discu nuevo de MalaReputación

¡¡¡L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL Y� !!!
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Vie Ago 03, 2007 1:06 am

jajajajajaja,ye verdad!! Los Piston, que cantaban temas en mandarin tb y triunfaben en Filipinas por lo menos!!

A mi Despistaos me gustan, aparte de ser coleguillas y muy buena gente,toi esperando a ver el disco nuevo que tal está, aunque el par de temas que escuche en el coche de Isma no taben nada mal, pero dudo que lleve la onda del primer discu que sacaron.

Pal 2008 habrá discu de los Mala, ahi tan preparando los temas nuevos, a ver como van les coses.

Vemonos en San Mateo nin!!!