Molotov

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
headphonestyle

Molotov

Mensajepor headphonestyle » Mié Ago 08, 2007 10:32 pm

Ya oieron de esta? Pues sale que desde que se separaron, hoy estan compitiendo. Si, sale que cada miembro saco su propia cancion y estan viendo quien puede acumular los mas 'plays' en el myspace. Por el momento estoy puchando el de Tito (y se los he exihido a mis socios en UMGD tambien jajaj) pero a saber. Vistian el myspace y me cuentan que piensan...www.myspace.com/molotovoficial
alalcu

Mensajepor alalcu » Vie Ago 10, 2007 1:10 pm

k caña
Erny

Mensajepor Erny » Vie Ago 10, 2007 1:20 pm

Fue uno de los primeros grupos que empezé a escuchar de enano y me trae muy buenos recuerdos.

Tengo en cinta el "¿Dónde jugarán las niñas? y en CD el "Apocalypshit"
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Vie Ago 10, 2007 11:31 pm

Sakaron un ep kada kien... Y de ahí un single, cuando hagan conciertos kada kien tokará sus temas con sus músicos... Es como una separación ficticia como ellos dicen... Sakarán después el disko ke llevará por nombre ETERNAMIENTE... Por eso de ke es una mentira a medias ke esten separados.
Uriah

Mensajepor Uriah » Lun Ago 13, 2007 6:29 am

Que cosas... :shock: