concierto suave en Cee (A coruña)
concierto suave en Cee (A coruña)
Abro este post para los gallegos sobre todo. Hoy he estado en aire de música y me han dado la relacion de conciertos que hay confirmados hasta hoy de los suaves para julio y agosto. La única novedad es el de Cee (A coruña) el 18 de Agosto. Los demás que ya sabiamos siguen en pie. Todos (Mazarrón, Tarazona,Lobeira y el de Cee). Por ahora no hay mas conciertos confirmados. Respecto a la gira por salas que han dicho que estan intentandolo pero por ahora no hay nada en firme y no se sabe con seguridad si se llegara a hacer aunque están haciendo todo lo posible para ello.Saludos a todo el foro.
-
-
-
-
Yo si tuviera que elegir entre los suaves y Rosendo me costaría más, pero los suaves y Barón tengo claro que me quedo con los suaves.alja escribió:[quote="mueles. Repetimos: LOS SUAVES iria yo.los suaves y barón son junto a barricada y sangre azul mis grupos
En Cee los ví otra vez a los suaves, hace exactamente 13 años, y creo que no han vuelto a tocar allí, me acuerdo porque había tenido a mi hijo hacía unos meses, y ahora tiene 13 años, es un detalle sin importancia, pero que me ayuda a recordar las fechas yo que soy un prodigio de memoria

salud!
En Cee los ví otra vez a los suaves, hace exactamente 13 años, y creo que no han vuelto a tocar allí, me acuerdo porque había tenido a mi hijo hacía unos meses, y ahora tiene 13 años, es un detalle sin importancia, pero que me ayuda a recordar las fechas yo que soy un prodigio de memoria

-
alja escribió:En Cee los ví otra vez a los suaves, hace exactamente 13 años, y creo que no han vuelto a tocar allí, me acuerdo porque había tenido a mi hijo hacía unos meses, y ahora tiene 13 años, es un detalle sin importancia, pero que me ayuda a recordar las fechas yo que soy un prodigio de memoria¿Así te acuerdas de la edad de tu hijo?. ES UNA BROMA
Te acuerdas de cuando tocaron los suaves.jeje, ya lo sé.
jeje.. es que según van pasando los años, lo único que vas recordando afortunadamente son los cumpleaños de tus hijos....
Miguel, yo tambien voy , a Lobeira, a Lugo, a Cee y los que se puedan, hay que estar ahí en primera fila con ellos.