Peter Jackson vuelve a sonar para el Hobbit
-
- Contactar:
Peter Jackson vuelve a sonar para el Hobbit
Peter Jackson vuelve a sonar como el director de 'El Hobbit'
# Una demanda por los beneficios de El señor de los anillos enfrentó a Peter Jackson con la productora New Line.
# Ahora, desde New Line quieren limar asperezas con Jackson.
# New Line es la propietaria temporal de los derechos para la adaptación al cine de El Hobbit.
# El proyecto se encargó inicialmente a Sam Raimi, director de la trilogía de Spider-man.
Bob Shaye, uno de los cofundadores de la productora New Line, ha querido acercarse a Peter Jackson para que dirija la adaptación a la gran pantalla de El Hobbit, de J.R.Tolkien, antesala de la trilogía de El Señor de los Anillos.
"Realmente respeto y admiro a Peter Jackson. Me gustaría que él estuviera de algun modo, creativamente, involucrado en El Hobbit", declaró Shaye.
Peter Jackson quedó descartado para filmar la que está considerada como la precuela de la gran trilogía de J.R.R. Tolkien tras la disputa, con demanda judicial incluída, entre New Line, la propietaria, por tiempo limitado, de los derechos de El Hobbit, y Wingnut Films (la empresa de Peter Jackson y su esposa Fran Walsh), por lo beneficios de la trilogía de El señor de los anillos.
De momento, Sam Raimi , después de los taquillazos de la trilogía de Spider-man, era el nombre que se barajaba para substituir al neozelandés.
Los fans quieren a Jackson
Las palabras de Bob Shaye intentan ganarse de nuevo la implicación de Peter Jackson, quien siempre ha manifestado su interés por realizar esta adaptación, y probablemente, concebiéndola en dos películas.
La productora Metro Goldwyn Mayer también participará en el film, y llegó a recibir en su web más de 39.000 peticiones de los fans de la trilogía cinematográfica para que fuera Jackson el director.
Además, el actor británico Ian McKellen manifestó que estaría dispuesto volverse a meter en la piel del mago Gandalf.
Una precuela a la altura
El Hobbit fue publicado en 1937, y aunque la acción se sitúa cronológicamente varias decenas de años antes que El señor de los anillos, aparecían Gandalf y Golum, así como el pequeño Bilbo (el tío de Frodo), como protagonista de un viaje para encontrar el tesoro robado por Smaug, el dragón que invadió un reino habitado por enanos.
# Una demanda por los beneficios de El señor de los anillos enfrentó a Peter Jackson con la productora New Line.
# Ahora, desde New Line quieren limar asperezas con Jackson.
# New Line es la propietaria temporal de los derechos para la adaptación al cine de El Hobbit.
# El proyecto se encargó inicialmente a Sam Raimi, director de la trilogía de Spider-man.
Bob Shaye, uno de los cofundadores de la productora New Line, ha querido acercarse a Peter Jackson para que dirija la adaptación a la gran pantalla de El Hobbit, de J.R.Tolkien, antesala de la trilogía de El Señor de los Anillos.
"Realmente respeto y admiro a Peter Jackson. Me gustaría que él estuviera de algun modo, creativamente, involucrado en El Hobbit", declaró Shaye.
Peter Jackson quedó descartado para filmar la que está considerada como la precuela de la gran trilogía de J.R.R. Tolkien tras la disputa, con demanda judicial incluída, entre New Line, la propietaria, por tiempo limitado, de los derechos de El Hobbit, y Wingnut Films (la empresa de Peter Jackson y su esposa Fran Walsh), por lo beneficios de la trilogía de El señor de los anillos.
De momento, Sam Raimi , después de los taquillazos de la trilogía de Spider-man, era el nombre que se barajaba para substituir al neozelandés.
Los fans quieren a Jackson
Las palabras de Bob Shaye intentan ganarse de nuevo la implicación de Peter Jackson, quien siempre ha manifestado su interés por realizar esta adaptación, y probablemente, concebiéndola en dos películas.
La productora Metro Goldwyn Mayer también participará en el film, y llegó a recibir en su web más de 39.000 peticiones de los fans de la trilogía cinematográfica para que fuera Jackson el director.
Además, el actor británico Ian McKellen manifestó que estaría dispuesto volverse a meter en la piel del mago Gandalf.
Una precuela a la altura
El Hobbit fue publicado en 1937, y aunque la acción se sitúa cronológicamente varias decenas de años antes que El señor de los anillos, aparecían Gandalf y Golum, así como el pequeño Bilbo (el tío de Frodo), como protagonista de un viaje para encontrar el tesoro robado por Smaug, el dragón que invadió un reino habitado por enanos.
-
-
- Contactar:
Esperemos que sea verdad este rumor, sería una delicia ver "El Hobbit" dirigida por Peter Jackson.
Lo único que no me cuadra es que quiera hacer 2 peliculas de ese libro ya que con una pelicula de 2,30-3,00 horas creo que va sobradísimo, no da para mucho más, a no ser que hiciera dos peliculas de 1,30 o algo asi, pero bueno... el sabrá.
Lo único que no me cuadra es que quiera hacer 2 peliculas de ese libro ya que con una pelicula de 2,30-3,00 horas creo que va sobradísimo, no da para mucho más, a no ser que hiciera dos peliculas de 1,30 o algo asi, pero bueno... el sabrá.
Dos pelis, mas pasta pa su bolsillo.
Por poder sí que da para dos pelis. En la primera podrían centrarse en el viaje y en las batallitas con los lobos, los trasgos y lo del anillo y Gollum, mientras que la segunda sería el colofón con Smaug y la batalla de los 5 ejércitos.
Ami la verdad es que me da igual si no es Piter Yakson el que la dirige, pero visto el empeño y el compromiso con los que dirigió las de "Else" no estaría nada mal que lo volviera a hacer. y si no lo hace él que el que lo haga esté seguro de estar a la altura. Lo que sí creo que es importante es que la peña de Weta se vuelva a encargar de los efectos especiales, del diseño, la ambientación y tal.
Ay... el Hobbit, que bonita peli puede salir si lo hacen con cariño
Por poder sí que da para dos pelis. En la primera podrían centrarse en el viaje y en las batallitas con los lobos, los trasgos y lo del anillo y Gollum, mientras que la segunda sería el colofón con Smaug y la batalla de los 5 ejércitos.
Ami la verdad es que me da igual si no es Piter Yakson el que la dirige, pero visto el empeño y el compromiso con los que dirigió las de "Else" no estaría nada mal que lo volviera a hacer. y si no lo hace él que el que lo haga esté seguro de estar a la altura. Lo que sí creo que es importante es que la peña de Weta se vuelva a encargar de los efectos especiales, del diseño, la ambientación y tal.
Ay... el Hobbit, que bonita peli puede salir si lo hacen con cariño
-
-
- Contactar:
-
-
Anda que no lo he pensado yo veces! La historia de Hurin, de Beren y Luthien, Ëarendil, la historia de los Noldor, etc, etc...Yosi_ escribió:Que coño, que Peter Jackson dedique el resto de su vida a hacer peliculas de Tolkien, que el Silmarillion da para unas cuantas. Seria la ostia...
Coño! un purista!-contestatario- escribió:jeje la verdad es que no se me ocurre ninguno... Pero no estoy del todo contento con las pelis de ELSDLA como para que hagan ahora una del hobbit![]()

-
Buff pues no te creas, no llego a tanto pero... Hay algunos errores imperdonables en la trilogía de ELSDLA de Jackson.Albareto Txipiron escribió:Coño! un purista!-contestatario- escribió:jeje la verdad es que no se me ocurre ninguno... Pero no estoy del todo contento con las pelis de ELSDLA como para que hagan ahora una del hobbit![]()
![]()
-
-
- Contactar:
Yo creo que en ese metraje nadie habria hecho una version mejor de ESDLA. Teniendo en cuenta las caracteristicas del libro y comparandolo con otras adaptaciones del papel a la pantalla infinitamente mas sencillas, el hecho de que tantos seguidores del mundo de Tolkien piensen que las peliculas no estan nada mal dice mucho del trabajo de Peter Jackson.
-
-
¿Sabes qué? En mi opinión, es mejor así. Bastante fue verlos masacrar a Gollum. Al no salir Tom Bombadil, evitamos sufrir viendo cómo destruyen al gran Todopoderoso.Albareto Txipiron escribió:Por veinte globopuntos, errores imperdonables de ESDLA, un, dos, tres responda otra vez:
TOM BOMBADILL!!! ¿Dónde coño está Tom Bombadill???
-
Igual que hay un genero de cine bíblico, debería haber un género de cine silmarilThug Ronin escribió:Estoy de acuerdo con usted, aunque el Silmarilion es prácticamente la Biblia macho, es complicado transladar ese libro a la pantalla.Yosi_ escribió:Que coño, que Peter Jackson dedique el resto de su vida a hacer peliculas de Tolkien, que el Silmarillion da para unas cuantas. Seria la ostia...
-
Hombre, por supuesto están muy bien, son muy dignas, pero yo pienso que están muy lejos de alcanzar la altura de una obra como ELSDLA.Yosi_ escribió:Yo creo que en ese metraje nadie habria hecho una version mejor de ESDLA. Teniendo en cuenta las caracteristicas del libro y comparandolo con otras adaptaciones del papel a la pantalla infinitamente mas sencillas, el hecho de que tantos seguidores del mundo de Tolkien piensen que las peliculas no estan nada mal dice mucho del trabajo de Peter Jackson.
-
- Contactar:
Yo ademas de a Tom Bombadil, que siempre he pensado que es como si fuera el mismo Tolkien dentro de su obra jejeje... eche de menos en la peli, la ultima batalla contra Saruman dentro de La Comarca.Albareto Txipiron escribió:Por veinte globopuntos, errores imperdonables de ESDLA, un, dos, tres responda otra vez:
Jeje no te gustó? Está muy bien hecho y todo eso, pero amí tampoco me gustó que lo "humanizaran" tanto físicamente. El Gollum que aparece en la primera se acerca más a la descripción del libro. Porque en la segunda y la tercera, dónde está el Gollum grisaceo, CON OJOS AMARILLOS (o verdes si le salía la vena Smaegol), con los pelos colgandole como algas sucias y con pies y manos casi palmeados??-contestatario- escribió:¿Sabes qué? En mi opinión, es mejor así. Bastante fue verlos masacrar a Gollum. Al no salir Tom Bombadil, evitamos sufrir viendo cómo destruyen al gran Todopoderoso.Albareto Txipiron escribió:Por veinte globopuntos, errores imperdonables de ESDLA, un, dos, tres responda otra vez:
-
piensa tom bombadil realmente no tiene relevancia en la historia del anillo, seguramente los productores le dijeron a jackson que nanai de gastarse mas pasta en rodar esa secuencia cuando se puede suprimir y no afectar a la historia para nada.Albareto Txipiron escribió:Por veinte globopuntos, errores imperdonables de ESDLA, un, dos, tres responda otra vez:
y lo digo yo que fui al cine a ver la comunidad del anillo con to la ilusion de poder ver por fin a tom bombadil y a baya de oro y menudo chasco.
respecto a lo de rodar el sillmarillion.... ojala pero creo que es demasiada densa la historia como para hacer un guion de cine con ella

-
- Contactar:
Y a mi que me parece que la caracterizacion tanto fisica como psicologica de Gollum fue magistral... Supongo que dependera de como se construyera cada uno el personaje al leer el libro.
Lo bueno que tiene el Silmarillion es que es muy modular, es muy sencillo dividirlo en partes bastante independientes para contar distintas historias, porque de hecho fue escrito asi, a retazos. Supongo que es muy dificil que alguna productora se atreva con ello, porque no es una historia que se venda tan facilmente al gran publico como ESDLA, pero bueno, por pedir que no quede...
Lo bueno que tiene el Silmarillion es que es muy modular, es muy sencillo dividirlo en partes bastante independientes para contar distintas historias, porque de hecho fue escrito asi, a retazos. Supongo que es muy dificil que alguna productora se atreva con ello, porque no es una historia que se venda tan facilmente al gran publico como ESDLA, pero bueno, por pedir que no quede...