El retorno de Robe

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
pearl

El retorno de Robe

Mensajepor pearl » Lun Ago 20, 2007 9:27 pm

Hace tiempo, tampoco demasiado, que los inconscientes sacaron el disco, y ahora, andan por ahí haciendo concierto (muy buenos, por cierto, con Manolo Chinato, haciendo versiones...etc). Pero hace tiempo que me pregunto si Robe volverá a sacar algo, aunque sea algo diferente, al estilo de extremoduro. Se sabe que ahora anda con lo de Muxik pues lo ha dicho en alguna que otra entrevista. Pero...¿que pensais? ¿volverá? ¿será extremoduro? ¿haciendo otro estilo?....
Pardi

Mensajepor Pardi » Lun Ago 20, 2007 11:47 pm

:gotacae: que pesaos, dejadlo un poco en paz y que vaya a su bola
zero

Mensajepor zero » Mar Ago 21, 2007 1:43 am

Extremo no tiene que volver, porque no se ha ido.
pr35t0

Mensajepor pr35t0 » Mar Ago 21, 2007 12:58 pm

yo personalmente prefiero 100 veces que el robe se tome su tiempo en componer que sacar otro yo minoria absoluta.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Mar Ago 21, 2007 4:06 pm

Mira que si le sale otro Puta y otro Stand By...
Por cierto, para el Minoría Absoluta se tomó 4 añitos.
moyo

Mensajepor moyo » Mar Ago 21, 2007 8:58 pm

pr35t0 escribió:yo personalmente prefiero 100 veces que el robe se tome su tiempo en componer que sacar otro yo minoria absoluta.
no se, a mi me parece un disco cojonudo, no el mejor pero muy muy bueno
vint

Mensajepor vint » Mar Ago 21, 2007 9:58 pm

Claro que hará otro disco, pero cuando le de la gana o cuando tenga canciones.
Y seguro que es un disco de putisima madre y a todos nos encanta, y entonces pernsaremos que la espera ha valido la pena.
pr35t0

Mensajepor pr35t0 » Mié Ago 22, 2007 12:54 pm

Timofónica escribió:Mira que si le sale otro Puta y otro Stand By...
supongo que lo decias ironicamente como diciendo que esas canciones son buenas. si te mola ese cd es que no tienes ni puta idea de lo que es extremoduro, es cd ya n tiene nada de rock trangresivo, es muxo mas suaves las letras son una mierda y.... en fin
que veo que la mayoria de los q comentan aqui conocesi solo los 2ultimos cds de estremo.
Kaos_

Mensajepor Kaos_ » Mié Ago 22, 2007 3:07 pm

yo soy de los que prefieren esperar a que saquen algo nuevo y bueno, antes de que corran y por vender mas la caguen.
Trooper

Mensajepor Trooper » Mié Ago 22, 2007 3:12 pm

pr35t0 escribió:
supongo que lo decias ironicamente como diciendo que esas canciones son buenas. si te mola ese cd es que no tienes ni puta idea de lo que es extremoduro, es cd ya n tiene nada de rock trangresivo, es muxo mas suaves las letras son una mierda y.... en fin
que veo que la mayoria de los q comentan aqui conocesi solo los 2ultimos cds de estremo.
que a la peña le guste el "Yo, minoría abosuluta" no significa que la gente conozca solo los 2 últimos discos

a mi me gusta y te aseguro que he mamado más extremoduro del antiguo que muuuucha gente. sobre gustos...
Kouk

Mensajepor Kouk » Mié Ago 22, 2007 3:32 pm

Trooper escribió:
pr35t0 escribió:
que a la peña le guste el "Yo, minoría abosuluta" no significa que la gente conozca solo los 2 últimos discos

a mi me gusta y te aseguro que he mamado más extremoduro del antiguo que muuuucha gente. sobre gustos...
Lo mismo digo...
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Mié Ago 22, 2007 3:48 pm

pr35t0 escribió:
Claro, los he visto 4 veces en directo, tengo toda su discografía, de hecho colgué por aquí un directo pirata que tenía en cinta de cuando presentaban el Somos unos animales, pero no tengo ni puta idea de lo que es Extremoduro (el marido de Extremadura?). El "Yo minoría" para mí no es su mejor disco (que sería Deltoya seguido muy de cerca de Agila y Rock transgresivo), pero me parece un disco bastante decente. Y, desde luego, objetivamente no se puede decir que sea un disco suave. Un disco suave es el de Los sueños locos de Fito. Pero un disco con canciones como A fuego, BNCA o Puta, te podrá gustar o no, pero suave no es. De hecho, diría que es un disco más duro que otros como Agila, con canciones como Qué sonrisa tan rara, Me estoy quitando, So payaso o Buscando una luna que no son nada duras (que sí buenas)
pirata del estrecho

Mensajepor pirata del estrecho » Mié Ago 22, 2007 10:18 pm

yo me escuxao toda la discografia de extremoduro y me gustan casi todos"yo minoria absoluta" me parece buenisimo de lo mejor y mas completo ke a sacado extremooduro,almenos pami gusto valla ke dicen ke pa gustos los colores...
Erny

Mensajepor Erny » Mié Ago 22, 2007 11:40 pm

pr35t0 escribió:yo personalmente prefiero 100 veces que el robe se tome su tiempo en componer que sacar otro yo minoria absoluta.
Molaría.
pr35t0

Mensajepor pr35t0 » Jue Ago 23, 2007 12:46 pm

no m refeiro a suaves de ese modo, vale que puta y a fueo son canciones rockeras incluso mas q las otras q dices pero puta y a fuego n son extemoduro, yo por lo mnos las escucho y no siento nada, para mi lo mejor de extremo siempre han sido esas letras que con leer 4linea s ya sabias que solo podian ser de robe y las letras de yo minoria absoluta son muy forzadas y muy comerciales, asi paso lo q paso luego, yo lo unico que quiero es que si sacan cd saquen un buen disco sino es mejor que no lo saquen y que hagan gira sin cd nuevo o que no hagan gira
Chenchi

Mensajepor Chenchi » Jue Ago 23, 2007 1:53 pm

joe...to el dia ablando d lo mismo!! jejejeje

yo lo q pienso esq est tio nos va a enterrar a todos!!! auqn la gent diga lo contrario...jajaja
y el proximo cd q van a sacar va a ser la reostia puta!!!
REINCIDENTESs

Mensajepor REINCIDENTESs » Jue Ago 23, 2007 3:46 pm

joer seria la ostia que saliera otro disco de la calidad del yo minoria absoluta, ya que es muy dificil que vuelva al estilo del rock transgresivo.

Aunque weno con que salgan de gira otra vez yo ya seria feliz xD
rocknroll_suaves

Mensajepor rocknroll_suaves » Jue Ago 30, 2007 9:58 pm

tendrian k acer una gira asi la gente k nunca los a visto tendria la oportuunidad d verlos. sobre el disco ley k abia vuelto a escribir algo xro a mi me la suda la verdad cn tl d poder verlos en concierto. lo malo k normalmente sin disco no ai gira. i por cierto esta bn el yo minoria absoluta