Sober

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Janis

Sober

Mensajepor Janis » Dom Feb 08, 2004 12:08 am

¿¿¿k opinais de ellos??? kisiera saberlo :P
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Dom Feb 08, 2004 2:12 am

Megde.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Dom Feb 08, 2004 2:55 am

A mi me parece un buen grupo que ha logrado hacerse con un sonido bastante personal.
Suelen ser canciones con riffs duros de guitarra y con una voz que en alguonos momentos me llega a recordar la manera de cantar de Bunbury en Heroes.
Los discos que mas me gustan de ellos son el Morfología y el Paradysso.

Como siempre, lo mejor es que te bajes o compres algo y opines por ti.
Gueva

Mensajepor Gueva » Dom Feb 08, 2004 3:48 am

no me gustan nada de nada, y en los conciertos que he ido me he aburrido bastante, habia una cancion que me gustaba... pero solo fue un error xDD
No se, no es el estilo k mas me llama, y de onde sacas lo de la voz de bunbury??? joer
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Dom Feb 08, 2004 12:48 pm

Gueva escribió:y de onde sacas lo de la voz de bunbury??? joer
Es la manera de entonar y de cantar en algunos momentos, nada más. Pero repito, me lo parece a mi. No estoy asegurando que lo sea...

Saludos...
Janis

Mensajepor Janis » Dom Feb 08, 2004 1:11 pm

lo de bumbury...no creo...

pues la verdad esq a mi gente no le hace mucha ilu k sigamos sober, xo a mi me gusta...nsue, un cd k me he comprao y me ha gustao bastante...cuestion de gustos...:P
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Dom Feb 08, 2004 1:49 pm

A mí me parecen de lo mejor que ha salido en mucho tiempo.

Y lo de Bumbury, ya dije en otro post QUE NI DE COÑA HAY PARECIDOS.

Salud.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Dom Feb 08, 2004 4:08 pm

Sôber son increibles. Q cd tas pillao Janis?? Hay q escucharse los 4, q pedazo d discos todos y cada uno d ellos. Un grupo del copon. Q ganitas tng d q llegue el 16 y poder escuchar el Reddo... uufffffff
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Dom Feb 08, 2004 4:47 pm

Ei pos a mi me gustan bastante,son la caña.tocaron aki en las fiestas de alcorcon gratis,es cierto ke no son mu buenos en directo,pero si son mejor ke poner el disco en tu casa jeje,en resumen molan y se ve ke se lo curran,pero una cosa,podeis aprioximarme ke estilo de musica hacen?eske no llego a centrarme mucho.

Salud.
Tiye

Mensajepor Tiye » Mar Feb 10, 2004 4:18 pm

Tengo en casa el morfologia, el shyntesis y el paradysso y me encantan. Me pillaré el último sin pensármelo dos veces.
Pero es como todo, a algunos nos encantarán y otros dirán que son una mierda.
Ah, y yo lo de Bunbury no lo veo por ningún lao, y eso que héroes me encantan
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Mar Feb 10, 2004 11:40 pm

Pues el 16 es mi puto cumpleaños, así que ya sabéis qué regalarme... :roll:
Joder, el sábado no pienso mamarme, noooooooo
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Feb 11, 2004 12:00 am

SOBER: DIcese de un grupo sin ningún espíritu en el escenario que tiene tres grandes discos (reconozcamoslo).
Plagian a Heroes. Lo digo y lo diré siempre :wink:
JBH

Mensajepor JBH » Mié Feb 11, 2004 12:13 am

Lo de Bunbury y Sober... ya dije. Estoy con Numantino en que la entonación sí que puede resultar bastante parecida pero, con todos los respetos, me quedo con la voz de Bunbury.

Ahora, por favor, repitan conmigo:

B-U-N (ene)-B-U-R-Y

Haganlo por Oscar Wilde aunque sea, hombre. Gracias.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mié Feb 11, 2004 12:23 am

J_B_H escribió:Lo de Bunbury y Sober... ya dije. Estoy con Numantino en que la entonación sí que puede resultar bastante parecida pero, con todos los respetos, me quedo con la voz de Bunbury.

Ahora, por favor, repitan conmigo:

B-U-N (ene)-B-U-R-Y

Haganlo por Oscar Wilde aunque sea, hombre. Gracias.
Gracias por el cable, J_B_H. Parece que eres el único que se ha dado cuenta que sólo lo puse como indicación para el que no conozca Sober.
Por ejemplo no se me ocurrió poner que se parece a la voz del cantante de Judas Priest... Uséase, era SÓLO una indicación APROXIMADA... jejeje

Saludos.

P.D.: Yo también me quedo con Enrique...
JBH

Mensajepor JBH » Mié Feb 11, 2004 12:34 am

Jeje, para eso estamos. Yo es que la verdad, la primera vez que escuché a Sober, con aquello de "decir sí a ser libre..." pues lo primero que pensé: vaya, otra imitación de Héroes. Con el tiempo, está claro que no son lo mismo (lo siento Susi, yo no creo que imiten a Héroes, si bien es posible que tengan influencias de ellos, eso ya no lo sé). Y bueno, es lo que dices, Numantino, como dato para el que no conozca a Sober demasiado no me parece erroneo decir lo de Bunbury.

Y ya hablando de Sober... pues nada, a mí personalmente no me entusiasman demasiado (bueno, nada, para ser exactos), no es mi tipo de grupo ideal creo, aunque se les reconoce el mérito de llevar el Rock más allá de lo de siempre (que no es poco, hoy en día).
Gueva

Mensajepor Gueva » Mié Feb 11, 2004 1:35 am

ups, ok, rectifico, entendi mal :wink: :oops:
pero sigo diciendo lo mio xD
Janis

Mensajepor Janis » Jue Feb 12, 2004 5:16 pm

jajja pues... me pille el de sinthesis...:P

pues a mi me gusta, jejeje, xo en fin...cuestion de gustos
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Jue Feb 12, 2004 5:37 pm

A mi no me gusta, me aburre y no me llama la atención.
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Vie Feb 13, 2004 12:31 pm

A mí me gustan, pero tenéis algo de razón: en directako son bastante Bôred
Jeviciya
Contactar:

Mensajepor Jeviciya » Vie Feb 13, 2004 1:34 pm

no soporto esa voz :?
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Feb 13, 2004 1:46 pm

Sôber a mí ni fu ni fa, pero a mi compañera le gustan y a veces me toca "tragar", jeje... El único disco que tenemos es el "Paradysso" y la canción que nos descubrió al grupo fue "Loco" (ésta sí me gusta mucho). Para dar una opinión distinta, os diré que a mí su musicalidad, al menos en ese disco, me recuerda a la etapa "Load" de Metallica, contundencia y melodía a partes iguales.
apalancao

Mensajepor apalancao » Vie Feb 13, 2004 3:21 pm

me parece uno de los grupos mas interesantes que he escuchado en los ultimos tiempos,los descubri con el paradysso que me gusto bastante,los otros me cuestan un poco mas,tambien vinieron a tocar para las fiestas de mi pueblo,y aunque son un poco sosos sonaron tremendamente bien,limpios y con mayor fuerza que en estudio,espero con ciertas ansias su proximo disco haber que tal.

SALUD&ROCK@NROLL
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Vie Feb 13, 2004 9:49 pm

Ya no son lo que eran, se puede decir que ahora es un grupo normalito pero con un pasado brillante, porque los 3 primeros discos molan mucho, torcidos, morphologia y shyntesis, en especial el morphologia, que es un disco cojonudo.
En los 2 ultimos discos han bajado mucho el nivel, para mi ya es otra cosa, es mas pop rock.
En mi opinion no se me parecen nada a Heroes del silencio, en tal caso, al principio recordaban a Tool o APC.
--

Mensajepor -- » Vie Feb 13, 2004 10:20 pm

A mi si que me gustan mucho. Son de lo mejorcito que ha salido hace tiempo tanto por la calidad instrumentista de cada uno como por la calidad de sus composiciones. Y eso de que se parecen a heroes, en fin, supongo que de todo debe haber en la viña del señor.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Feb 14, 2004 2:41 am

Joder... al lorito con la capacidad de imaginación de la peña.

Hemos pasado de un simple e inocente "la entonación es parecida a la de Bunbury", a un "a mí no se me parecen a Héroes". Pero tíos... ¿qué os metéis cuando leéis el foro?... leedlo un par de veces más, anda. Y sobrios esta vez, a ser posible.