Dexter

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Mié Ago 15, 2007 1:16 pm

XiMeT escribió: el suegundo pre-air aún me moló más...
y a mí
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Ago 31, 2007 9:29 am

De donde me los descargo en un solo archivo? Tengo solo los tres primeros capítulos y ya he visto 2!!!
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Vie Ago 31, 2007 5:46 pm

Ya está la segunda temporada por ahí.. Esta guapa, esta muy guapa.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mar Sep 04, 2007 8:25 pm

chachi!!!!!... ayer terminé de ver la primera ... lloré y todo de penita por ese final tan triste, jo! :(

Quiero más yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Mar Sep 04, 2007 9:48 pm

(a)198'4 escribió:Ya está la segunda temporada por ahí..

:shock:
cómo cómo? dónde?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Sep 04, 2007 11:33 pm

El final acongoja de trágico que es... un puto nudo en el estómago por lo que supone más que por los sucesos en sí.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Sep 05, 2007 7:05 am

TATIS escribió:
(a)198'4 escribió:Ya está la segunda temporada por ahí..

:shock:
cómo cómo? dónde?
Por más que busco, solo están los dos pre-airs, y pone que el estreno aquí de la Primera Temporada será primero en Fox el 5 de Noviembre, más tarde en Fox y la Segunda Temporada el 30 de Setiembre en Showtime.
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Mié Sep 05, 2007 8:28 am

Lo mismo me pasó a mí cuando empecé a buscar. Quizá se refería a los pre-airs.

Esperando confirmación :roll:
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mié Sep 05, 2007 3:08 pm

Yo he visto los dos primeros capítulos de la segunda temporada, en inglés y subtitulados. Si, yo también había leído que hasta noviembre nada, me sorprendió, pero me lo gocé.

Los he visto, por cierto, en www.peliculasonline.org, donde ya no están.. pero seguro que por la mula andan.

Por cierto, ¿qué coño es un pre-air?.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mié Sep 05, 2007 3:10 pm

Para que veáis que no miento.. aquí salen rastros de su existencia :P
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Sep 05, 2007 3:21 pm

Esos son los pre-air avix, los dos primeros capítulos de la serie que cuelgan -supongo- para ver la aceptación de la gente y que pueden ser distintos a cuando se estrene la segunda temporada. De hecho, si te fijas, esos dos capitulos tienen ya un tiempecillo y no ha salido nada más, y supongo que no saldrá nada más hasta Noviembre. De hecho lo suelen hacer con muchas series como Heroes o Pushing Daisies -serie que por cierto promete-.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mié Sep 05, 2007 3:24 pm

Anda, mira que apañaos. Pues no tenía ni zorra, una pena, porqué me sentía un poco especial.. :mrgreen:
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Sep 05, 2007 3:29 pm

Jajajaja
Ya te digo que a mi me asustaste, ya estaba buscando a ver donde los habías encontrado :D
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Mié Sep 05, 2007 3:31 pm

Pos para mí es un alivio, porque empezaba a sentirme más tonta de lo normal al no haber podido encontrar la segunda temporada por ninguna parte :roll:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Sep 05, 2007 3:48 pm

King Mob escribió:Esos son los pre-air avix, los dos primeros capítulos de la serie que cuelgan -supongo- para ver la aceptación de la gente y que pueden ser distintos a cuando se estrene la segunda temporada.
Vienen a ser como una carta de presentación (de una nueva serie, nueva temporada, etc...) para los medios especializados y demás... para críticas, búsqueda de anunciantes y todo el percal. Y ya se sabe, es muy posible que caigan en algunas manos caritativas que nos hagan partícipes de tal honor y deleite.

Avix, continúas siendo especial!

Y hablando de pre-airs de ésos, a ver si pongo un post de una serie que empecé a ver así y no pinta mal!
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Sep 05, 2007 3:57 pm

Cual XiMeT?

Por cierto, viste el de Pushing Daisies? Es uno de los pre-airs que tengo por aquí y me ha entretenido bastante.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Sep 05, 2007 4:40 pm

King Mob escribió:Cual XiMeT?
viewtopic.php?p=1688509#1688509 ;)

No he visto el de Pushing Daisies, no, pero habrá que verlo... vi algunas capturas y eran muy... no sé... muy coloridas? Que pintaban bien, vamos, jejeje...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Oct 16, 2007 6:53 pm

Epa, el domingo salió el 3º, llevo desde ayer mirando por los subtítulos y nada... que se dejen de Heroes, Prison Break y polladas varias y que alguien se ponga con Dexter!!

:(
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Oct 17, 2007 7:23 am

En http://dexter-spain.atspace.com/ Están ya en ello y espero que sean decentes, que los de asia-team no están mal, pero...
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Oct 24, 2007 10:57 pm

Acabo de terminar la primera temporada ahora mismo y sólo puedo decir...........

LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!!! QUE BUENA!!!!!

No se si será bueno o malo pero me he reconocido en bastantes aspectos del personaje....menos en el instinto asesino jeje

Me quedo con la frase de la novia de Dexter, ¿cuantas probabilidades había de que tu hermana se enamorara de un psicopata??? Ay pichón, si tú supieras con quien andas saliendo...

Mañana empiezo con la segunda.
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Oct 25, 2007 12:10 pm

Cojunuda, un poco ... :roll: ... como diría ... un poco hortera la escena final ahí con los fans y su cara en gigante en pancartas... eso justo no me gustó... pero el resto de la puta serie es cojonudo. Creí que se cargaba a Batista el cabrón del malo malísimo... menos mal Batista mola y a la tía también creí que se la iba a cargar... porque leí un comentario de XiMeT que decía que el final era muy trágico y al final todo sale más o menos bien, no hay bajas quiero decir. Que buena, en esta segunda a ver como tiran palante... nose... lo veo dificil igualar una historia así, con una historia tan personal del protagonista... yo quitaría ya los flashback de Dexter que no me van un pelo. A ver como sigue la cosa... Bajando: It´s Alive 2x01.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Oct 25, 2007 3:49 pm

Pues la secuencia final a mí me parece cojonuda, es capaz de sacarte una sonrisa ahí después de to'l bajón y da a entender que Dexter es un poco más humano de lo que aparenta, o que todo lo pasado le hace deshacerse un poco de su máscara, ni que sea en lo más profundo de su imaginación.
Spoiler, por si acaso escribió:Para mí no hay final más trágico que ése (salvando la muerte del propio Dexter, claro), ni la muerte de Batista ni la de Debra ni incluso si hubiesen descubierto el verdadero Dexter me parece tan trágico.
Por cierto, hablando de esto, la secuencia final con otra musiquilla, jejeje:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XVnqR9CIehU&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XVnqR9CIehU&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

La segunda temporada para mí está manteniendo el nivel de la primera, sin contar con el añadido que tiene la novedad que suponía ésta. La cosa no era fácil. Quizás un poco de marujeo... pero bueno, en la primera también metieron algo.

Mantiene lo que más me gusta, esos pedazo de comentarios introspectivos y poéticos de Dexter en off... la piel de gallina en cada uno.

Y estoy de acuerdo con Petxol en que lo que menos me gusta de la serie (que tampoco es que me moleste mucho) son los pequeños flashbacks de Dexter... estoy aburriendo de mala manera el recurso ya...
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Oct 25, 2007 5:21 pm

Pues yo en la escena final lo que veo es al dexter más dexter, haciendo lo que mejor sabe hacer, fingir que es normal y actuando según esperan los demás para que no se descubra que su realidad es otra bien distinta... y esto me parece tan triste como todo lo anterior.

A ver si hay suerte, y empiezo hoy con la segunda... que a mi el cotilleo si me mola :D

Ja, si llego a ser yo dexter a la que me cargo es a la pedorra de mi hermana, que plomo de tia!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Oct 25, 2007 7:01 pm

nuneka escribió:Pues yo en la escena final lo que veo es al dexter más dexter, haciendo lo que mejor sabe hacer, fingir que es normal y actuando según esperan los demás para que no se descubra que su realidad es otra bien distinta... y esto me parece tan triste como todo lo anterior
¿Y?

El Dexter más Dexter no tiene ningún ansia de reconocimiento por su trabajo, ni canaliza su vacío a través de fantasías festivas en su honor; es más, creo que choca mucho con la idea de liberación que él pregona durante toda la temporada. Esa secuencia es una pauta para una nueva dimensión de Dexter que se irá desarrollando, imagino, en la segunda temporada: una conexión necesaria con lo que le envuelve. Si no tiempo al tiempo.
Y sí, el trasfondo de la última secuencia es triste, más que nada por ese contraste entre lo festivo y todo lo que tiene que ver con su vacío y su máscara. Pero te arranca una sonrisa. A mí al menos. Porque la escena es graciosa en sí y sobretodo por lo que deja entrever en Dexter. Perfecto para acabar la temporada y dejar puertas abiertas para la evolución del personaje.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Dom Nov 04, 2007 1:46 am

Y de momento los 5 primeros capítulos de la segunda temporada están de putifa.

Mil gracias Ximet por recomendármela!!