Cine cutre
-
Cine cutre
el otro dia mirando una web. www.cinecutre.com,me acorde de esas peliculas cutres y me baje Dragon Ball,la pelicula.Una produccion lamentable y q produce vergüenza.Y estoy bajando tb una subpelicula llamada Jesucristo Cazavampiros.
venga animaros y poned esas peliculas abobinables q nos hacen pasar un buen rato.
venga animaros y poned esas peliculas abobinables q nos hacen pasar un buen rato.
-
-
-
- Ubicación: a 1000 km de españa a 140 de africa. www.sancocho.com
- Contactar:
-
esa se sale. es la tipica peli de fumetas como ali G , jay y bob el silencioso o los colegas del barrio.si no las habeis visto bajaroslas, estan de puta madre. otra absurdisima pero muy buena es -kevin & perry: hoy mojamos- es una peli inglesa grabada en IBIZA!!!panic_nothing_femme escribió:how high(buen rollito) tb me gusto
la de hoy mojamos no la he visto pero ya mismo me la bajo jajjajajja k tiene pinta de ser de las k a mi me mola...cine absurdo, como mi humormoyo escribió:esa se sale. es la tipica peli de fumetas como ali G , jay y bob el silencioso o los colegas del barrio.si no las habeis visto bajaroslas, estan de puta madre. otra absurdisima pero muy buena es -kevin & perry: hoy mojamos- es una peli inglesa grabada en IBIZA!!!panic_nothing_femme escribió:how high(buen rollito) tb me gusto

-
- Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
- Contactar:
Cómo se puede decir ke braindead es mala??? es cojonuda, serie b en estado puro, lo último bueno que hizo Peter Jackson.panic_nothing_femme escribió:braindead tu madre se ha comido a mi perro...esa peli me molo...muy mala pero mola
Si quieres pelis malas busca en el google títulos de serie z, y si son de boliwood que además bailan y cantan ya es el descojone.
BrainDead es demencial. ¿Alguien ha visto la de los tomates asesinos? Esa si que es cutre... un tomate rodando por el suelo y una moza gritando aterrorizada... un monton de tomates (totalmente normales) flotando en el mar y un monton de gente actuando como si fuesen pirañas... Merece la pena verla... o no... 

-
- Contactar:
-
joder,y la peli cutre por excelencia q se ha convertido en un clásico, es El Vengador Toxico.esa pelicula es bestial. y weno,como la mayoria de la factoria Troma.Ah no os olvideis de Plan 9 From outher space,de Ed Wood.YO me la baje en original,sin subtitulos y os aseguro q no tiene ni pies ni cabeza.c omo mola
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
- Contactar:
pepetrola escribió: Por cierto, no me jodais con que Braindead es mala, si es la mejor peli que ha hecho en su vida Peter Jackson. No teneis ni puta idea de cine, joder!
Ole y ole, totalmente de acuerdo, es lo puto mejor de Peter Jackson, cuando hacía buen cinr y no publireportajes de Nueva Zelanda.