¿Que os parece el nuevo disco de El Bicho?
Yo llevo cerca de una semana escuchandolo y la verdad que no me termina de llenar, no hay canciones que me transmitan tanto como en sus anteriores trabajos. Quizas necesite escucharlo un poco mas todavia pero mi primera impresion es esa. Una de las que mas me gusta es "Condena" y tampoco esta mal la de "ropa tendia" que canta con Bebe. En cuanto al single "Los rockipankis" es bastante pegadiza pero no acaba de cuajar.
Saludos.
El Bicho "VII"
-
pues si tienes razon,ami me encanta el bicho y los dos cds anteriores son buenisimos,este lo veo bueno pero un pelin mas flojo,aparte ke no se si es mi impresion pero veo ke es muxo mas trankilo y canciones mas lentas y trankilitas,en los otros cuando se liaban acer jaleo anda ke no molaba,este parece mas de relax...pero ke tambien esta mui bien la de codena es muy buena y la ke canta con la bebe tambien,y la de "todas las noches" tambien esta muy bien esta es trankila pero muy guapa,pero bueno yo me lo e comprao y no me arrepiento vale muxo la pena escuxar la musica de esta gente la verda
-
me hace gracia, que poco sabe la gente de música. este es un discazo de elbicho, no se porque se empeña todo el mundo en comparar, que si este es mejor que el otro. ES UN DISCO COJONUDO Y PUNTO. escúchalo bien, dedícale su tiempo, no creas que por escucharlo dos veces ya se puede decir que es mejor o peor. y lo digo porque hablas de canciones como condena o ropa tendida... que son las más accesibles. y otras como de vivir, de imaginar o de la ciudad que pasa que no son buenas o es que en el fondo eres como todos esos tontos que escuchan las canciones en la radio que se quedan con lo primero que se encuentran o les dan...
para opinar hay que saber y si no por lo menos enterarte de lo que vas a decir
para opinar hay que saber y si no por lo menos enterarte de lo que vas a decir
-
supongo ke pormi no lo diras,ami me parece mui bueno, no es el mejor porke para mi gusto y mi opinion el del "bicho 2"es mui dificil de superar,para mi es de los mejores cds ke escuxao y ke me comprao,vamos un discazo del copon y este me parece mui bueno onke diferente y onke no se trata de comparar cada uno es libre de acerlo, no vallas diciendo ke la gente no sabe de musica porke te ekivokas,simplemente cada uno tiene su opinion y sus gustos ke pa gustos estan los colores....