Que cantante es mejor para ti?
-
habra ganado en registros, pero me gusta mucho mas la voz que mete en el insomnio por ejemplo, esos berridos que mete y ahora ni de coña llega, aunque haga la voz mas melodica no me mola 1 cojontoxicomano escribió:Pues yo creo q Molly en los primeros discos tenia una voz muchisimo mas limitada que en la actualidad. Creo que ha progresado bastante con los años. Solo tienes que ver un concierto asi algo antiguo y uno de hoy en dia para ver la diferencia.SaCChaRoMYceS escribió:a mi tambien me gusta Molly, pero el Molly de los primeros discos..ahora no tanto. y bueno pues el de Berri Txarrak tampoco esta nada mal
-
+ infinito!!!Hevaxa escribió:+ 1rafa78 escribió:bruce dickinson
Este hilo me recuerda a otro q se abrio en otro foro en el que preguntaban quien era mejor cantante, si eric adams o leo xDDD Sinceramente, me dio la risa.
en el nacional, no tanto por su registro vocal, sino por cómo es y como canta (q lo hace muy bien ) y todo en general me quedo con Óscar de Lujuria