NUEVO DISCOOOO DE ECOOOO YA QUEDA POCOOOO :)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
yoooo

NUEVO DISCOOOO DE ECOOOO YA QUEDA POCOOOO :)

Mensajepor yoooo » Sab Sep 15, 2007 2:27 am

BUENO PUES ESTA NOCHE NADA MÁS LLEGAR DE CASA ,ME SORPRENDIO UNA GRATA NOTICIA VISTA EN EL MYSPACE DE ALBERTO
(www.myspace.com/albertocereijo )y esque ya queda poco para la cuenta atás de su disco con eco

Primer disco de ECO, la nueva banda de Alberto Cereijo y Tino de Los Suaves.

ECO es el nuevo grupo gallego formado por el guitarrista Alberto Cereijo y el batería Tino Mojón (componentes de Los Suaves) junto con el bajista Diego P. Castro y el vocalista Roberto Espinosa.

En su primer trabajo discográfico "Réplica", ECO ha logrado un sonido rotundo combinado a la perfección con la maestría y el buen gusto de las guitarras de Alberto, la clase y potencia de la batería de Tino, el poder del bajo de Diego y las elaboradas melodías vocales de Roberto. La base instrumental demoledora sobre la que se encaja perfectamente una voz melódica harán, sin duda, que ECO cambie la forma en que se ve el rock en este país.

Temas melódicos se entrelazan con baladas emocionantes y medios tempo contundentes. Riffs demoledores dan paso a estribillos pegadizos y solos de guitarra insuperables.

Once temas grabados con una cuidada producción se enmarcan bajo un diseño gráfico de gran fuerza.

El nuevo disco saldrá a la venta en octubre con Santo Grial.

..

www.eco-rock.com

ESPEREMOS QUE VAYA TODO GENIAL Y A DAR NUESTRO MÁXIMO APOLLO A TODOS ELLOS ,QUE GANITAS DE QUE SALGA EL DISCO :)
[/img]
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Sab Sep 15, 2007 4:24 am

Pues yo estoy esperando el próximo disco de Los Suaves...por que el de ECO...no sé...en fin que como sea como el Evasión menuda mierda.

Y prefiero no hablar mas que me conozco.
yoooo

Mensajepor yoooo » Sab Sep 15, 2007 11:41 am

como sea como el evasión menuda mierda???pues perdona que te diga amigo ,pero el evasión es un discazo en toda regla,donde se demuestra donde esta uno de los mejores guitarristas españoles (para mi el mejor)de la historia del rock de este pais .Mierda??no,en absoluto ,probablemente sea un trabajo cojonudo,un disco de guitarra de los mejores que se han hecho en este pais para(para mi gusto)que mucha gente por desgracia no sabra apreciar ,ni se dara cuenta de que aquí tenemos a alberto cereijo y no tiene nada que envidiar ni muchisimo menos a otros guitarristas de fuera
el evasión es un discazo en toda regla ,tanto en la parte acústica como en la eléctrica ,tanto en la parte cantada como en la instrumental y eso no va a cambiar

PD:yo tambien espero que los suaves saquen nuevo disco ,como fan que soy ,pero si por ejemplo yosi saca disco en solitario en acústico pues lo comprare,si charly le da por hacer un disco en solitario pues tambien lo comprare y si le da a fernando por sacar un disco en solitario,pues lo mismo ,porque los apollo a todos ellos ,porque son grandes personas y grandes músicos y los apollo a todos ellos en individual en conjunto en duo o como sea porque todo lo que hacen me encanta
hay que mirar el apollo y no la guerra
montse

Mensajepor montse » Sab Sep 15, 2007 1:00 pm

yoooo escribió:como sea como el evasión menuda mierda???pues perdona que te diga amigo ,pero el evasión es un discazo en toda regla,donde se demuestra donde esta uno de los mejores guitarristas españoles (para mi el mejor)de la historia del rock de este pais .Mierda??no,en absoluto ,probablemente sea un trabajo cojonudo,un disco de guitarra de los mejores que se han hecho en este pais para(para mi gusto)que mucha gente por desgracia no sabra apreciar ,ni se dara cuenta de que aquí tenemos a alberto cereijo y no tiene nada que envidiar ni muchisimo menos a otros guitarristas de fuera
el evasión es un discazo en toda regla ,tanto en la parte acústica como en la eléctrica ,tanto en la parte cantada como en la instrumental y eso no va a cambiar

PD:yo tambien espero que los suaves saquen nuevo disco ,como fan que soy ,pero si por ejemplo yosi saca disco en solitario en acústico pues lo comprare,si charly le da por hacer un disco en solitario pues tambien lo comprare y si le da a fernando por sacar un disco en solitario,pues lo mismo ,porque los apollo a todos ellos ,porque son grandes personas y grandes músicos y los apollo a todos ellos en individual en conjunto en duo o como sea porque todo lo que hacen me encanta
hay que mirar el apollo y no la guerra

y si apoyas con Y sería la hostia, vamos!

salud :wink:
yoooo

Mensajepor yoooo » Sab Sep 15, 2007 1:14 pm

ala!es verdad gracias montse.apoyar jeje
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Sab Sep 15, 2007 5:59 pm

Ya puestos podrías poner ala con h.

De todas formas te dire que me reitero en lo dicho...Una cosa es buena cuando la oyes y te mola o cuando la ves y te diviertes...no sé...por ejemplo Bergman o Fellini...problamente sean de los mejores directores de cine...pero son un peñazo, majo, asi pasa lo mismo con el Evasión...el Cereijo es el copón pero desde luego se curra unos temas de lo mas cochambrosos...es verdad eso que dicen...zapatero a tus zapatos.
garmarluna

Una mierda???

Mensajepor garmarluna » Sab Sep 15, 2007 9:14 pm

Discrepo en la definición de que algo sea bueno. Creo que hay mucha diferencia entre los gustos personales de cada uno y la calidad de un trabajo.
A mi personalmente no me gusta Bethoven (por ejemplo) pero nunca que se ocurriría decir que su trabajo sea "una mierda".
Todos los que conocen algo de cerca el trabajo de Alberto, saben lo que se entrega y la dedicación que pone en todo lo que hace, me parece que ya solamente eso merece admiración y respeto por todos a los que nos gusta el rock. Tema aparte es (y me reitero) los gustos personales de cada uno de nosotros que pueden coincidir o no, pero creo que eso no es lo que marca la calidad de un trabajo musical. Por que si fuera así.... Bisval sería la ostia de bueno :loco: :loco: :loco: ¿No?
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Sab Sep 15, 2007 9:42 pm

Pues cuando algo es una mierda es una mierda te pongas como te pongas...las moscas saben mucho de eso.

Por cierto no he pilldo lo de Bisbal.
garmarluna

Lo de Bisbal

Mensajepor garmarluna » Sab Sep 15, 2007 9:47 pm

Pues que siguiendo tu opinión de que algo es bueno cuando gusta a la gente, con la cantidad de peña que se lo flipa con el Bisbal, tendría que ser la ostia de buena su música, je, je...
Bueno y respetemos los gustos de todos, ¿no os parece?
Si estamos en este foro creo que es para apoyar a estos pedazos de artistas que son Los Suaves. y eso es lo importante.
:P
nofuture

Mensajepor nofuture » Sab Sep 15, 2007 10:27 pm

Esperemos que el disco no haya salido como el apellido del batería :mrgreen:
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Sab Sep 15, 2007 11:20 pm

No criticar el Evasión "per la mort de Déu!"
Es un señor disco, A MI JUICIO PERSONAL. Además, guitarrísticamente es muy Suave. Si te molan las guitarras de Los Suaves no puedes decir que el Evasión es una mierda, porqué está curradísimo.