Gente de Vigo

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Treintagenario

Gente de Vigo

Mensajepor Treintagenario » Lun Sep 17, 2007 6:32 pm

Llevo mucho tiempo alejado del ambiente jevirulo y cañero. Mi panda es de músicas y ambientes mas comerciales y convencionales (quitando honrosas excepciones).

Y como ya tengo unos añítos y estuve fuera de Vigo, largas temporadas, pues me quedé en la época de Amordiscos y el Faro, y ahora no tengo ni idea de si hay garitos por mi ciudad de ese estilo.

A parte de seguir siendo un incondicional del Planta Baixa (la dueña ya me cuenta los estudios de los hijos y todo eso :shock: ) pues que no se por donde acercarme a escuchar música cañera.

Como he visto que hay por aquí alguna gente de Vigo, pues eso, que a ver si me recomendais algún que otro garito.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Lun Sep 17, 2007 6:51 pm

si quieres caña creo que no te queda otra que el frenopatico xD

yo soy mas de reagge y pachangueo, el rass es de lo mejorcito que hay por vigo
Treintagenario

Mensajepor Treintagenario » Jue Sep 20, 2007 3:41 pm

Me acabo de acordar del Hangar 77, que lo tengo al lado de casa, precisamente por eso casi nunca voy.
Lolo

Mensajepor Lolo » Jue Sep 20, 2007 3:58 pm

el koxo bar! :D
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Sep 20, 2007 4:29 pm

Ummmm veamos, os dejais muchos atras eh :wink:

Esta el Hangar 77, como bien decis por ahi arriba, en la calle Fragoso, cerquita del Estadio de Balaidos. Os aviso q ahora esta cerrando los martes y los miercoles :P

Un poco mas abajo del Hangar han abierto uno nuevo , el Bar de Juan se llama. La estetica no es muy del rollo, pero pinchan Heavy clasicote, y bueno, esta abierto todos los dias.

En la zona de vinos, esta el Frenopatico, genial para escuchar baturrada pura .

Tambien esta el Casa Grande, q pinchan grupos en plan Ranmstein, Nirvana, Systen y cosas del estilo.

Esta el Bumal, q asi en plan tranki, pero q tambien es del palo.

El Revolta, el bareto independentista por excelencia, ya os podeis imaginar la musica q pinchan.

Y el MARIÑEIRO !! A mi, personalmente es el q mas me cunde ^^ Ahi se puede escuchar desde Testament a Dio, y la bebida es barata, el ambiente de lo mejorcito, con futbolin y dardos jijiiji, perfecto ^^

Mas alejado, esta el Anoeta, q tamebin esta muy guapo.

:wink: :wink:
Treintagenario

Mensajepor Treintagenario » Jue Sep 20, 2007 7:16 pm

Apuntados los que no conocía. A ver si me paso un día. Graciñas :wink:
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Jue Sep 20, 2007 8:15 pm

y el casa grande ese cual es??? no me suena de nada
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Sep 20, 2007 9:59 pm

_FiEldY_ escribió:y el casa grande ese cual es??? no me suena de nada

El casa Grande este en el Casco viejo, en la Calle Real, justo un poco mas arriba del Frenopatiko, al lado de las escaleras q bajan a la vinos de abajo :wink:
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Jue Sep 20, 2007 10:06 pm

ni idea, no será donde era el pedramola?? es que a ese ultimo tampoco fui nunca

es que no salgo del rass y del planta xDDD
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Sep 20, 2007 11:27 pm

Nooooo jajajaja!! donde estaba el pedramola ahora solo hay carteles de conciertos de hace meses y un monto de mierda xDD esta mas avandonado q yo q se... xDD

EL planta !!! dios, se puede decir q yo vivo alli !!!

Edito: y en el churruca 20 xDD

LICOR DEL NEGRO CAFEEEE tanatanatan !!! xDDDD
Treintagenario

Mensajepor Treintagenario » Vie Sep 21, 2007 4:06 pm

Ainsss, que tiempos los del Pedramola, me estoy haciendo mayor que me vuelvo nostálgico.

Pues si sois habitantes del Planta seguro que hemos coincidido unas cuantas veces.

Me da que yo lo cerraba cuando vosotros aun no habiais empezado a beber :lol: :lol: :lol:

Por cierto, el primer Felix Rock que organizó el colgado de Ernesto, fue espectacular, de los mejores festivales que he ido: Rosendo, Los enemigos, Extremo Duro, Albet Pla, y unos brasileiros de trash buenísimos que no recuerdo como se llaman (no son Sepultura, otros tan buenos como ellos pero menos conocidos con un cantante de 200 kilos)...

Espectacular, en Mougas había sido.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Sab Sep 22, 2007 2:19 am

Ostia, a Mougas voy yo a montar a caballo :P (que no viene a cuento q lo diga aqui ...pero yo que sé xDD)
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Sab Sep 22, 2007 4:53 am

bueno bueno, este finde no, y el siguiente tampoco, pero a partir de ahí ya nos veremos las caras los jueves, viernes o cuando haga falta xD
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Sab Sep 22, 2007 12:24 pm

Eso eso , q ami este finde me toca ir a Cambados, y el siguiente creo q a Ourense asiq.... xD

Por cierto, alguno de vosotros estaba en el planta el dia q entro la Nacional, ahi con las linternas en plan redada, y todos terminamos gritandoles "policia asesina" con la consecuente retirada de estos? xDDDDD Un dia "beborable" en el planta :esono:
eleningrado

Mensajepor eleningrado » Lun Sep 24, 2007 2:01 am

Se comenta que Ernesto fue poeta en su día y tiene dos libros publicados.
Hacernos con esas reliquias podria ser un puntazo.

En cuanto a los locales de musica cañera, no soy original, solo conozco el Frenopatiko. Algo a veces en el Remate (calle Real, abajo del todo).
El Casa Grande me trae viejos recuerdos, por el futbolin y el billar. Para mí demasiado caro para ser zona Vinos.

El Rass y el Churruca20 no los meteria como cañeros en absoluto, pero bueno, tampoco es que el Planta sea muy cañero xD

Tal vez te podria gustar el Atico, aunque para mí es demasiado antro...
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Sep 24, 2007 11:49 am

eleningrado escribió:

El Rass y el Churruca20 no los meteria como cañeros en absoluto, pero bueno, tampoco es que el Planta sea muy cañero xD

No son cañeros, pero el ambiente es distitno y la musica no es mala, ponen Los Suaves ( con eso ya me quedo mas contenta q perry xD) Iron maiden, Motorhead,Rosendo...... no es ahi heavvy heavy, pero cunde, a mi pèrsonalmente, más q el frenopatiko, puesto q con el ambientazo (:roll: ) q suele haber ahi siemrep me apalanco xD
eleningrado

Mensajepor eleningrado » Lun Sep 24, 2007 5:23 pm

completamente de acuerdo. De hecho yo no voy a sitios cañeros, pero como era lo que el preguntaba...
Y bueno, el Rass tambien es para apalancarse a menudo (yo al menos) lo que pasa es que va todo el mundo...
Treintagenario

Mensajepor Treintagenario » Mar Sep 25, 2007 8:47 pm

Preguntaba por sitios cañeros, pero bien a todas vuestras respuestas, ya que mas bien me interesaba saber por sitios diferentes a los que voy habitualmente, ya que mi panda no sale de su recorrido habitual, que es el Quadrophenia, el Nvidia y por ahí.

Yo cuando ellos caen es cuando aprovecho y me voy al Planta y al Mando, dependiendo del día que tenga.

Al Rass hace siglos que no voy, tendré que volver a echar un vistazo.

Yo es que por la zona de vinos, vamos, que he pasado un par de veces por casualidad en los últimos siglos.

Creo que desde la época en que Eva y Sole dejaron la Guinda :roll:
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mié Sep 26, 2007 5:28 am

el rass está en churruca, justo pegado al churruca 20, en la misma calle que la iguana
Treintagenario

Mensajepor Treintagenario » Mié Sep 26, 2007 12:18 pm

_FiEldY_ escribió:el rass está en churruca, justo pegado al churruca 20, en la misma calle que la iguana
Pues podría contestar que me refería al Casa Grande y al Frenopatiko para quedar bien :lol: :lol: :lol: pero la verdad es que estaba confundiendo el Rass con otro entonces...pues no recuerdo como se llamaba el que pensaba yo...y no se si he estado en el Rass al que os referís vosotros, tendré que pasarme.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mié Sep 26, 2007 12:55 pm

na, si es que el rass antes estaba en vinos pero lo pasaron a churruca
eleningrado

Mensajepor eleningrado » Mié Sep 26, 2007 12:56 pm

eso es porque siempre hubo un Rass en vinos xD
Treintagenario

Mensajepor Treintagenario » Mié Sep 26, 2007 12:57 pm

Ah, coño! pues no tenía ni idea, veis como estoy desconectado!!!

Pues si que es el que pensaba entonces...acabo de flipar con la noticia, definitivamente tengo que moverme mas al margen de mi panda... :shock: