Sober

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Sab Feb 14, 2004 12:33 pm

directos aburridos? yo he estado en 3 y me he pasado de puta madre en los 3. No voy a decir que tengan el mejor directo de todo el Estado, porque sería mentir, pero tampoco tan malo como dicen por ahí.

Salud.

PD.: parecido a heroes? NI DE COÑA.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Feb 14, 2004 4:51 pm

Y seguimos desvariando... a ver quién da más.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Sab Feb 14, 2004 5:11 pm

Yo toy con Numantino y JBH son un palgio de Heroes :D

Consegui dar más JBH? :lol:

Notese el tono de broma...

salud
JBH

Mensajepor JBH » Sab Feb 14, 2004 5:24 pm

A ti te lo perdono porque sé de antemano que vas borracho o drogado cuando escribes en el foro.

¿Palgio?, tú sí que eres un palgio, tío lila... :lol:
joselu_viso

Mensajepor joselu_viso » Dom Feb 15, 2004 10:44 pm

Sinceramente es un grupo bastante particular y muy muy wapo... La verdad es k es uno d mis preferidos del metal actual en el panorama nacional. Paz gente
StormyDay

pues

Mensajepor StormyDay » Dom Feb 22, 2004 6:29 pm

A mi no me parecen malos, tiene algunas canciones curiosas y el morfologia y el paradysso stan de lujo.El synthesis solo e esuchao la de versus k eta wapa y alguna mas y el primero no e esuchado nada de nada...
en directo no puedo juzgar, no les e visto.
kreo k se repiten un poko eso si

y par finalizar( J_B_H, dejame decirlo plis :D) no me recuerdan en nada a los heroes, ni en la voz, ni en la musika, en nada.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Jue Feb 26, 2004 11:00 pm

REDDO es un disko bastante decente......xro no de los ke krean aficion a un grupo.... si alguien kiere saber kes ^Sôber y komo tokan lo mejor es ke se pille Paradysso o Morfologia (preferiblemente el primero).... y sino Syntesys nostá nada mal, aunke lo mejor esté al principio del CD...
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Feb 26, 2004 11:30 pm

Soy yo o el disco nuevo cuesta mas de entrar?? Polomenos a mi m pasa eso... tendre q escucharlo mas. Nosta nada mal pero no m ha enganchao igual q los otros... lo veo un poco mas ¿blando? no se si sera esa la palabra...
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Vie Feb 27, 2004 1:47 am

Nostradamus... el de PAradysso a mi me llegó a la primera.... y REDDO lo dixo, es aceptable, kada vez me gusta algo mas y rekonozco ke al iwal ke a ti la primera eskuxa no fue mu agradable...xro se taran las kanciones mas konocidas, podria akabar gustandote, ahora, es peor ke Morfologia y Paradysso....

he eskuxado el disko de Sôber Stoned...... posiblemente el disko mas Toolero ke tienen... aunke esten lejos de Tool, wena musika, xro posiblemente no mu wena kalidad de sonido...
apalancao

Mensajepor apalancao » Vie Feb 27, 2004 3:59 pm

nostramorus escribió:Soy yo o el disco nuevo cuesta mas de entrar?? Polomenos a mi m pasa eso... tendre q escucharlo mas. Nosta nada mal pero no m ha enganchao igual q los otros... lo veo un poco mas ¿blando? no se si sera esa la palabra...
a mi mepasa igual,no se,lo veo flojo de sonido.

SALUD&ROCK@NROLL
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Feb 27, 2004 4:35 pm

Imanol... escribió:REDDO lo dixo, es aceptable, kada vez me gusta algo mas y rekonozco ke al iwal ke a ti la primera eskuxa no fue mu agradable...xro se taran las kanciones mas konocidas, podria akabar gustandote, ahora, es peor ke Morfologia y Paradysso....
hombre supongo q si, q a base de escucharlo se le acaba pillando el truco a la cosa... pero estas primeras escuchas m han dejao un poco frio... supongo q m pasara igual que con el Sythesis, q venia detras de un discazo como el Morfologia y m dejo un poco "decepcionao" al principio pero ara despues de tanto tiempo m parece un disco muy muy guapo. Y sq el Paradysso es un liston muy alto eh!
Imanol... escribió:he eskuxado el disko de Sôber Stoned...... posiblemente el disko mas Toolero ke tienen... aunke esten lejos de Tool, wena musika, xro posiblemente no mu wena kalidad de sonido...
buf... el Torcidos es un discazo q se sale por tos laos... ese ¿Donde esta mi paz?... uf q tema macho
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Sab Feb 28, 2004 1:03 am

Yo creo que el morfologia es un disco insuperable, y que con paradysso bajaron mucho el listón, del ultimo escuche solo una canción, y me parece que siguen el camino de paradysso, mucho romanticismo, ahora ya no me gustan tanto como antes, si quiero escuchar algo de sober pongo el morpologia o el synthesis, y del paradysso salvaria 2 o 3 canciones.
Chenky

Mensajepor Chenky » Sab Feb 28, 2004 12:50 pm

Tngo q echar un cable al q dijo lo de Bunbury. No es ninguna locura xq es verdad q hay cantantes, sobretodo de punk-rock, que tienen una entonacion clavada al bunbury aunq la musica no se parezca una mierda. El de Sober cuando canta en tonos bajos se da un aire. Pasa lo mismo con la voz de Reinci, q un monton de grupos la tienen igual, sino escuchar a unos q se llaman Sublevados.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Dom Feb 29, 2004 11:29 pm

yo lo negaba...xro hay kanciones de Reddo ke macen pensar ke a ratos si se le parece....
Crowly

Mensajepor Crowly » Lun Mar 01, 2004 1:43 pm

_FiEldY_ escribió:Yo creo que el morfologia es un disco insuperable, y que con paradysso bajaron mucho el listón, del ultimo escuche solo una canción, y me parece que siguen el camino de paradysso, mucho romanticismo, ahora ya no me gustan tanto como antes, si quiero escuchar algo de sober pongo el morpologia o el synthesis, y del paradysso salvaria 2 o 3 canciones.

Yo tb prefiero el Morfología, pero Reddo me parece que está mu bien y gana mucho a medida que lo vas escuchando.
Respecto a mi opinión sobre Sôber, pos creo que después de Hamlet es el mejor grupo estatal.
EsTi

Mensajepor EsTi » Sab Mar 06, 2004 8:58 pm

para mi es el mejor CD de Sôber.... mejor ke el de paradisso fijo, me parece de todos los ke tienen el mas comercial.
besos....
Imagen
Molly

Mensajepor Molly » Dom Mar 07, 2004 3:11 pm

me parece un buen grupo los e visto en directo y son bastante buenos,no es el estilo q mas m gusta pero se pueden escuchar
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Dom Mar 07, 2004 11:31 pm

A mi me parece un buen grupo y no tiene nada que ver con heroes del silencio no se por que has hecho esa comparación Numantino por que a mi modesto entender son grupos diferentes con distintas entonaciones de voz por parte de ambos compositores
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Dom Mar 07, 2004 11:43 pm

BeticodelUniverso escribió:A mi me parece un buen grupo y no tiene nada que ver con heroes del silencio no se por que has hecho esa comparación Numantino por que a mi modesto entender son grupos diferentes con distintas entonaciones de voz por parte de ambos compositores
Vuelvo a repetir que hice la comparación porque a mí si que me lo parece.

Pero para que os quedéis más tranquilos y no saquéis mas las cosas de quicio, os dire que el tratamiento de las guitarras, del bajo, de la batera, de las lineas musicales y de las letras es totalmente diferente en los dos grupos, ¿contentos?.

P.D.: La próxima vez diré que la voz de Sober se parece más a la de Deicide. Para que la gente que no conozca Sober se haga la idea... :D

Saludos.
Barbasweb

Mensajepor Barbasweb » Lun Mar 08, 2004 2:42 pm

Musicalmente son tremendos y las letras...puff me llegan bien dentro.Yo no se pq pero tb me suenan a los Heroes,tal vez en las letras,no se.
EN directo mu buenos,gente mu seria,saben lo q se hacen.
El morfologia es enorme.Los demas mas flojetes,pero mu buenos.
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Lun Mar 08, 2004 9:41 pm

Barbasweb escribió: El morfologia es enorme..
Superar el Morofología es imposible.

Salud.
Barbasweb

Mensajepor Barbasweb » Mar Mar 09, 2004 6:33 pm

Y q lo digas!!