Sober
-
-
pues
A mi no me parecen malos, tiene algunas canciones curiosas y el morfologia y el paradysso stan de lujo.El synthesis solo e esuchao la de versus k eta wapa y alguna mas y el primero no e esuchado nada de nada...
en directo no puedo juzgar, no les e visto.
kreo k se repiten un poko eso si
y par finalizar( J_B_H, dejame decirlo plis
) no me recuerdan en nada a los heroes, ni en la voz, ni en la musika, en nada.
en directo no puedo juzgar, no les e visto.
kreo k se repiten un poko eso si
y par finalizar( J_B_H, dejame decirlo plis

-
-
Nostradamus... el de PAradysso a mi me llegó a la primera.... y REDDO lo dixo, es aceptable, kada vez me gusta algo mas y rekonozco ke al iwal ke a ti la primera eskuxa no fue mu agradable...xro se taran las kanciones mas konocidas, podria akabar gustandote, ahora, es peor ke Morfologia y Paradysso....
he eskuxado el disko de Sôber Stoned...... posiblemente el disko mas Toolero ke tienen... aunke esten lejos de Tool, wena musika, xro posiblemente no mu wena kalidad de sonido...
he eskuxado el disko de Sôber Stoned...... posiblemente el disko mas Toolero ke tienen... aunke esten lejos de Tool, wena musika, xro posiblemente no mu wena kalidad de sonido...
a mi mepasa igual,no se,lo veo flojo de sonido.nostramorus escribió:Soy yo o el disco nuevo cuesta mas de entrar?? Polomenos a mi m pasa eso... tendre q escucharlo mas. Nosta nada mal pero no m ha enganchao igual q los otros... lo veo un poco mas ¿blando? no se si sera esa la palabra...
SALUD&ROCK@NROLL
-
hombre supongo q si, q a base de escucharlo se le acaba pillando el truco a la cosa... pero estas primeras escuchas m han dejao un poco frio... supongo q m pasara igual que con el Sythesis, q venia detras de un discazo como el Morfologia y m dejo un poco "decepcionao" al principio pero ara despues de tanto tiempo m parece un disco muy muy guapo. Y sq el Paradysso es un liston muy alto eh!Imanol... escribió:REDDO lo dixo, es aceptable, kada vez me gusta algo mas y rekonozco ke al iwal ke a ti la primera eskuxa no fue mu agradable...xro se taran las kanciones mas konocidas, podria akabar gustandote, ahora, es peor ke Morfologia y Paradysso....
buf... el Torcidos es un discazo q se sale por tos laos... ese ¿Donde esta mi paz?... uf q tema machoImanol... escribió:he eskuxado el disko de Sôber Stoned...... posiblemente el disko mas Toolero ke tienen... aunke esten lejos de Tool, wena musika, xro posiblemente no mu wena kalidad de sonido...
Yo creo que el morfologia es un disco insuperable, y que con paradysso bajaron mucho el listón, del ultimo escuche solo una canción, y me parece que siguen el camino de paradysso, mucho romanticismo, ahora ya no me gustan tanto como antes, si quiero escuchar algo de sober pongo el morpologia o el synthesis, y del paradysso salvaria 2 o 3 canciones.
Tngo q echar un cable al q dijo lo de Bunbury. No es ninguna locura xq es verdad q hay cantantes, sobretodo de punk-rock, que tienen una entonacion clavada al bunbury aunq la musica no se parezca una mierda. El de Sober cuando canta en tonos bajos se da un aire. Pasa lo mismo con la voz de Reinci, q un monton de grupos la tienen igual, sino escuchar a unos q se llaman Sublevados.
_FiEldY_ escribió:Yo creo que el morfologia es un disco insuperable, y que con paradysso bajaron mucho el listón, del ultimo escuche solo una canción, y me parece que siguen el camino de paradysso, mucho romanticismo, ahora ya no me gustan tanto como antes, si quiero escuchar algo de sober pongo el morpologia o el synthesis, y del paradysso salvaria 2 o 3 canciones.
Yo tb prefiero el Morfología, pero Reddo me parece que está mu bien y gana mucho a medida que lo vas escuchando.
Respecto a mi opinión sobre Sôber, pos creo que después de Hamlet es el mejor grupo estatal.
-
-
Vuelvo a repetir que hice la comparación porque a mí si que me lo parece.BeticodelUniverso escribió:A mi me parece un buen grupo y no tiene nada que ver con heroes del silencio no se por que has hecho esa comparación Numantino por que a mi modesto entender son grupos diferentes con distintas entonaciones de voz por parte de ambos compositores
Pero para que os quedéis más tranquilos y no saquéis mas las cosas de quicio, os dire que el tratamiento de las guitarras, del bajo, de la batera, de las lineas musicales y de las letras es totalmente diferente en los dos grupos, ¿contentos?.
P.D.: La próxima vez diré que la voz de Sober se parece más a la de Deicide. Para que la gente que no conozca Sober se haga la idea...

Saludos.
-