Yo no me doy por aludido, y rencoroso no soy, pero si que me gusta dejar las cosas claras, y puedo decir bien claro que lo que he dicho hoy no lo podria haber dicho hace unos meses, porque entre otras cosas no soy vidente. La opinion de cada uno es totalmente respetable y se basara en experiencias distintas. Porque si dentro de un tiempo las cosas vuelven a ir mal, no me pareceria justo que viniera una mosca cojonera a decir "veis, los que deciais que estaban de puta madre?". Pues si, eso es algo que se valorara en cada actuacion dependiendo de las circunstancias. Yo no entiendo por que en este subforo siempre tenemos que estar igual, unos echando en cara a los otros cosas que no son culpa de nadie...montse escribió:Genial! me alegro muchísmo de que sigan en esta linea, de verdad que me alegro de corazón, y ahora como soy una rencorosa por favor, que salgan los que hace unos meses decían que Yosi tal y Yosi cual, por favor Lost, sal y cuéntanos que te han dicho tus amigos, porque parece que esto de que han hecho un concierto de la hostia es unánime. Porque no salen ahora?
Conciertazo en el REBUJAS
-
- Contactar:
-
-
-
Es estupendo ver que las cosas vuelven a ir como debieran haber ido siempre, pero ¿cuántos años de incertidumbre ha habido antes? Es cierto que hay gente que se ceba con Yosi, pero no es menos cierto que él ha dado motivos de sobra desde 2000 para ello.montse escribió:y ahora como soy una rencorosa por favor, que salgan los que hace unos meses decían que Yosi tal y Yosi cual, por favor Lost, sal y cuéntanos que te han dicho tus amigos, porque parece que esto de que han hecho un concierto de la hostia es unánime. Porque no salen ahora?

Dicho esto, ¡a ver si tenemos Suaves para rato!

joe que guay escuchar estas noticias en cada concierto que dan ultimamente los suaves, ya parece que no es flor de un buen dia y que están siguiendo una senda por la que espero continuen por muchisimo tiempo, y a ver si los de la heavy rock se pasan para verlos ahora aunque con lo gafes que son seguro que el dia que van sale un concierto rana que espero que no jejeje
-
[quote="Yosi_"][quote="montse"]Genial! me alegro muchísmo de que sigan en esta linea, de verdad que me alegro de corazón, y ahora como soy una rencorosa por favor, que salgan los que hace unos meses decían que Yosi tal y Yosi cual, por favor Lost, sal y cuéntanos que te han dicho tus amigos, porque parece que esto de que han hecho un concierto de la hostia es unánime. Porque no salen ahora? [/quote]
Yo no me doy por aludido, y rencoroso no soy, pero si que me gusta dejar las cosas claras, y puedo decir bien claro que lo que he dicho hoy no lo podria haber dicho hace unos meses, porque entre otras cosas no soy vidente. La opinion de cada uno es totalmente respetable y se basara en experiencias distintas. Porque si dentro de un tiempo las cosas vuelven a ir mal, no me pareceria justo que viniera una mosca cojonera a decir "veis, los que deciais que estaban de puta madre?". Pues si, eso es algo que se valorara en cada actuacion dependiendo de las circunstancias. Yo no entiendo por que en este subforo siempre tenemos que estar igual, unos echando en cara a los otros cosas que no son culpa de nadie...[/quote].
Ya pero igual que salen para criticar tambien deberian salir para unirse a la fiesta ahora que las cosas parecen ir mejor
Yo no me doy por aludido, y rencoroso no soy, pero si que me gusta dejar las cosas claras, y puedo decir bien claro que lo que he dicho hoy no lo podria haber dicho hace unos meses, porque entre otras cosas no soy vidente. La opinion de cada uno es totalmente respetable y se basara en experiencias distintas. Porque si dentro de un tiempo las cosas vuelven a ir mal, no me pareceria justo que viniera una mosca cojonera a decir "veis, los que deciais que estaban de puta madre?". Pues si, eso es algo que se valorara en cada actuacion dependiendo de las circunstancias. Yo no entiendo por que en este subforo siempre tenemos que estar igual, unos echando en cara a los otros cosas que no son culpa de nadie...[/quote].
Ya pero igual que salen para criticar tambien deberian salir para unirse a la fiesta ahora que las cosas parecen ir mejor
"el suave" yo a ti tampoco te ví, mariconson, por donde andabas, seguro que con el descantabria...
Pardao, casi seguro que voy a Barcelona, ya hablaremos, pero hay que quedar.
Por cierto "un suavista" ya tiene entrada pillada y además va con vueling...yo es que me partia el culo con él en el rebujas...juer que fenomeno.
Por cierto "un suavista" ya tiene entrada pillada y además va con vueling...yo es que me partia el culo con él en el rebujas...juer que fenomeno.
-
Cuando acabó el concierto creia haber visto mi mejor concierto de los suaves en las 11 o 12 veces que les he visto.....pero cuando llegué a casa y descargué los videos me quedé totalmente convencido de ello.
Madre mía que conciertazo¡¡ Eso de estar a las 9 de la noche lloviendo a jarros, sabiendo que los suaves salian sobre las 2 de la mañana con el riesgo que conlleva para Yosi y creer que iban a tocar una horita y encontrarte con ese concierto es una sensación indescriptible.
Un saludo a Un suavista que es un puto crack.
Madre mía que conciertazo¡¡ Eso de estar a las 9 de la noche lloviendo a jarros, sabiendo que los suaves salian sobre las 2 de la mañana con el riesgo que conlleva para Yosi y creer que iban a tocar una horita y encontrarte con ese concierto es una sensación indescriptible.
Un saludo a Un suavista que es un puto crack.
Y después de un viajecito de dos horas pa lla y dos pa cá... Temblando iba yo, si no es por no tener que aguantar a cascabel, me quedo en casa y me lo pierdodascantabria escribió:Cuando acabó el concierto creia haber visto mi mejor

¡¡¡Qué bien me lo pasé!!!!
Ya estoy mirando vuelos baratitos a Barna

-
pamplinas escribió:"el suave" yo a ti tampoco te ví, mariconson, por donde andabas, seguro que con el descantabria...
Coincido con la totalidad de las opiniones, el conciertazo al que tuve la suerte de asistir.
La leyenda y la genialidad de Los Suaves continúa incrementándose, esperemos que por muchos años...
No obstante, a mí me gustaba más cuando El Poeta -Yosi- no estaba tan pendiente de las letras y hacía su show de forma más desenfrenada. De todas formas, espero que esto pueda servir para poder disfrutar muchos años más de estos conciertazos suaves.
Ese Pamplinas, me hizo ilusión encontrar alguien del foro, tuvimos un buen concierto y post-concierto. A ver si nos vemos en algún otro...
A El Suave te vi un segundo cuando creo que te ibas, te reconocí por verte en foto en el foro hace tiempo, mira que a veces soy bueno con las caras... a pesar de lo que hizo famosa a Escocia.
Saludos Suaves
Aquí la parte come tarros de Cascabel, es decir, la femenina. Estuve convenciéndote casi todas las noches, diciéndote que no te los podías perder en directo, que si tal, que si cual, y voy y me pongo enferma de no poderme menear justo el día que tocaban y yo no pude irSipudiera escribió:Y después de un viajecito de dos horas pa lla y dos pa cá... Temblando iba yo, si no es por no tener que aguantar a cascabel, me quedo en casa y me lo pierdodascantabria escribió:Cuando acabó el concierto creia haber visto mi mejor
Madre mía que conciertazo¡¡ Eso de estar a las 9 de la noche lloviendo a jarros, sabiendo que los suaves salian sobre las 2 de la mañana con el riesgo que conlleva para Yosi y creer que iban a tocar una horita y encontrarte con ese concierto es una sensación indescriptible.![]()
¡¡¡Qué bien me lo pasé!!!!
Ya estoy mirando vuelos baratitos a Barna

mueles escribió:.Yosi_ escribió:de nadie...montse escribió:Porque no salen ahora?
Eso es exactamente lo que quería decir yo, pero siempre acabo yéndome por los cerros de Úbeda....

Que a los que siempre dicen sin ir a solo concierto que Yosi va mal,que se retiren etc... que por favor, salgan para unirse ahora.
Salud!

Joder, tampoco seáis tan pesados, que creo que en este hilo ya hemos salido unos cuantos reconociendo el buen concierto del otro día, lo mismo que nos hemos quejado otras tantas veces cuando hemos visto a un gran grupo como los Suaves haciendo conciertos esperpénticos.
Ojalá todos los bolos fueran como el del viernes y, vista la mejora que parece ser que se ha notado durante la última gira, ojalá tengamos Suaves para rato al nivel del Rebujas, que creo que todos los que queremos al grupo estaremos encantados.
Ojalá todos los bolos fueran como el del viernes y, vista la mejora que parece ser que se ha notado durante la última gira, ojalá tengamos Suaves para rato al nivel del Rebujas, que creo que todos los que queremos al grupo estaremos encantados.

age=rebujasrock7kc3.jpg

Se puede observar en estas instantaneas la famosa guerra de banderas(que si la española, que si la ikurriña, que si la catalana, que si la gallega...) que tan de moda esta estos últimos días a si como la quema de imagenes del Rey.
En la imagenes se puede observar un individuo haciendo alarde de una actitud ANTISOCIAL bastante evidente, que si banderitas por aqui, que si pego fuego por alla.
Se puede apreciar bien el careto del individuo en cuestión, asi que como se entere el Juez Garzón...
Coñe!!!, la Casca!!!!cascabel escribió:Aquí la parte come tarros de Cascabel, es decir, la femenina. Estuve convenciéndote casi todas las noches, diciéndote que no te los podías perder en directo, que si tal, que si cual, y voy y me pongo enferma de no poderme menear justo el día que tocaban y yo no pude ir![]()
![]()
y ahora eres tú la que anda toncándome la moral con lo de: "qué conciertazo, tía, qué conciertazo!" Vamos que si lo llego yo a saber te convence tu güela

¡¡¡¡QUE BIEN QUE ME LO PASÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Conciertazo, tía, conciertazo, que no se si te lo había dicho...
-
-
- Contactar:
Jau.
Llevo unos días sin internet i no e estao mui al tanto, xo veo qe pa 4 gatos qe estábamos debíamos de ser todos del maneras (yo era el de la bandera de galicia con el gato).
Es verdad qe el yosi estuvo mui bien en el concierto i el concierto en general no estuvo nada mal, xo para mi gusto le faltó fuerza, un poco descafeinao, i no me refiero ya a qe faltaran watios ni nada, no sé para mí le faltó algo de adrenalina, me gustó más el de san isidro ace unos meses.
weno, iba a ir al lumbreras xo al final no puedo así qe a ver si algien se anima a gritar alberto qedaté qe el otro día me costó qe arrancarais cabrones.
Llevo unos días sin internet i no e estao mui al tanto, xo veo qe pa 4 gatos qe estábamos debíamos de ser todos del maneras (yo era el de la bandera de galicia con el gato).
Es verdad qe el yosi estuvo mui bien en el concierto i el concierto en general no estuvo nada mal, xo para mi gusto le faltó fuerza, un poco descafeinao, i no me refiero ya a qe faltaran watios ni nada, no sé para mí le faltó algo de adrenalina, me gustó más el de san isidro ace unos meses.
weno, iba a ir al lumbreras xo al final no puedo así qe a ver si algien se anima a gritar alberto qedaté qe el otro día me costó qe arrancarais cabrones.
-
He encontrado un vÃdeo del Rebujas.
http://es.youtube.com/watch?v=lEL2QrBR8hQ
El sonido del archivo no es mucha cosa (a veces se va), pero podemos ver a un Yosi supercentrado y entregado.
Me jode habérmelo perdido.
http://es.youtube.com/watch?v=lEL2QrBR8hQ
El sonido del archivo no es mucha cosa (a veces se va), pero podemos ver a un Yosi supercentrado y entregado.
Me jode habérmelo perdido.