Bajo para iniciarse

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
svaka
Contactar:

Bajo para iniciarse

Mensajepor svaka » Lun Oct 01, 2007 10:14 pm

Buenas, pues quisiera hacerme bajista profesional (es coña) y busco un bajo para iniciarme.

Me gustaria que me dijeseis algun modelo bastante basico o conocidillo cn el que normalmente la gente empieza.

Se que estan los packs de bajo + ampli, pero al final siempre cambias el ampli y te quedas con el bajo, asi que prefiero comprarlo por separado.

Decir que la compra la pretendo hacer de segunda mano, asi que alguien tiene un equipillo de iniciacion que venda...Pero mas que nada el post es para que me guieis un poco.

Lo que tocare sera marea, reincidentes,boikot etc

Un saludo y gracias!
proyecto pez
Contactar:

Mensajepor proyecto pez » Lun Oct 01, 2007 10:24 pm

yo soy guitarrista (mas quisiera yo) y te hablo de los bajistas que se, un bajo para iniciarse puede ir desde los 80 hasta los 200, si vas a tirar a la 2º mano hablamos de bajos que están por encima de esos 80
los bajistas te hablarán mejor de marcas pero yo te diría yamaha que para empezar kreo k no está nada mal
aer que te dicen los bajistas que hay por aquí y si no me mandan a mi a juzgar a la santa inkisicion de las 4 kuerdas por hereje
Garduño

Mensajepor Garduño » Lun Oct 01, 2007 11:50 pm

Calidad/precio Yamaha.

Si encuentras algun ibanez mejor.

Mi opinion.
svaka
Contactar:

Mensajepor svaka » Mar Oct 02, 2007 8:58 am

Mirare por el foro de compra-venta, pero madre de dios, de 80 a 200? hay todo un presupuesto de por medio xD
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Mar Oct 09, 2007 11:34 am

Hola, Yamaha está bien pero también te recomiendo Squier que es con el que empezé yo. De todas formas te aconsejo que no te pilles los packs esos de bajo+ampli baratos porque suelen ser de juguete.