¿Nos vamos a castellon?
-
- Contactar:
¿Nos vamos a castellon?
Bueno pues el día 4 de marzo tocan en Castellón los Despis, Los Reconoces y Konsumo Respeto. BNCA y yo tenemos pensando ir (Esther que luego me apunto a Alicante!); así que si alguien de Barna tiene previsto hacer lo mismo, pues que lo vaya diciendo por akí y vamos juntos.
Venga, a liarlaaaa
Venga, a liarlaaaa
-
- Contactar:
Problemas. No para nosotros, sino para el número de asistentes al concierto. La Sala el Duende acaba de anunciar para ese dia, 5 de marzo, un concierto de El Ultimo Ke Zierre. Y la sala está a 10 minutos de Vall d'Uxó, y EUKZ tienen mucho tirón por la zona. Me parece que más de uno que tuviera pensado ir, va a cambiar de opinión.
-
- Contactar:
En Castellón no, en Burriana, que está mucho más cerca aún de Vall d'Uxó. ¿Y como que no va a ir nadie a veros? Ese peaso consierto no me lo pierdo yo por ná del mundo. Aunque tengo mis dudas de que algún coleguilla mio de esa zona, que tenía convencido, no me abandone. Es lo que tiene EUKZ en su zona, que tiran mucho...jefe konsumo escribió:Toka EUKZ en Castellon??Mare meua, no va a ir ni dios a vernos. Maldita sea!
-
- Contactar:
Jefesiyuuuu!!!! Que yo no me pierdo a los Konsumo ni jarta vino... Además tengo muchas ganas de conocerte ya.
Tredi, este finde no estoy en barna pero a partir del lunes podemos kedar un día pa mirar horarios y demás. Eso sí, te has de poner la camiseta naranja de s.a. eh?
Buenos gente, nos vemos en castellon!
Tredi, este finde no estoy en barna pero a partir del lunes podemos kedar un día pa mirar horarios y demás. Eso sí, te has de poner la camiseta naranja de s.a. eh?
Buenos gente, nos vemos en castellon!
-
- Contactar:
Ahí estamos kurtco, a ver si aunque sea de gente de la página llenamos el garito, que no debe ser muy grande tampoco...
Por cierto more, a ver si lees esto. Que me dijo teching el otro dia en el concierto de malos vicios en sedaví, que al final no tocabais allí, ¿Cómo es eso?¿es verdad? me comentó que porque tocabais en la Republicca 2 o algo así, ¿puede ser?
Por cierto more, a ver si lees esto. Que me dijo teching el otro dia en el concierto de malos vicios en sedaví, que al final no tocabais allí, ¿Cómo es eso?¿es verdad? me comentó que porque tocabais en la Republicca 2 o algo así, ¿puede ser?
Cierto, BadVices. Se ha cancelado el concierto de Sedaví pq se quiere hacer otro en la Republicca2 dentro de poco, así que, no estaremos por Sedaví... pena.
Y sobre lo del hostal o no de los Konsumo, yo no tengo nidea de qué haremos, pero he quedado allí con dos colegas, que tienen que hacer tiempo hasta que empiece el tren (me han dicho q hay una sala cerca del concierto donde quedarse a tomarla) así que... a ver cómo lo se monta pa poder dormir algo (que luego estoy game-over) y tener fiesta.... (mucho quiero yo)
Y sobre lo del hostal o no de los Konsumo, yo no tengo nidea de qué haremos, pero he quedado allí con dos colegas, que tienen que hacer tiempo hasta que empiece el tren (me han dicho q hay una sala cerca del concierto donde quedarse a tomarla) así que... a ver cómo lo se monta pa poder dormir algo (que luego estoy game-over) y tener fiesta.... (mucho quiero yo)
yo tengo el hostal ford mondeo,es una sola habitacion pa 4,no es mu comodo pero gueno,jusjusjus,que se lo pregunten a more,eso si, es barato barato,vamos tan barato que es gratix,jejeje,ale gente que yo voy a los dos,castellon y alicante(espero poder dormir algo en ambos sitios),ya que cogemos el coche lo hacemos de verdad,miedo me da el finde,pero gueno,ale aaaaaaaaaaaaaaadios
-
- Contactar:
Ok, more, pues tenme informado, que si tocais en la Republicca allí andaremos también.
Y por fin voy a tener la oportunidad de conocer si es cierta esa fama de borrachos que precede a los Konsumo. Aunque por aquí dice alguien, que no quiero decir quien, pero empieza por mo, y acaba por re, que es una fama inmerecida, que se os tumba fácil, jijijiji. Y yo no quiero empezar ningún pique ni nada eh, cualquier parecido con la realidad es eso, pura ficción, jijijijiiji.
Y por fin voy a tener la oportunidad de conocer si es cierta esa fama de borrachos que precede a los Konsumo. Aunque por aquí dice alguien, que no quiero decir quien, pero empieza por mo, y acaba por re, que es una fama inmerecida, que se os tumba fácil, jijijiji. Y yo no quiero empezar ningún pique ni nada eh, cualquier parecido con la realidad es eso, pura ficción, jijijijiiji.
jajaja, bueno bueno, la verdad es ke la unika vez ke kompetimos kon ellos, no se si nos ganaron o no, pero se kedaron mas tiempo levantaos, pero ya estamos preparaos pa todo!! A por ellos!!!!
Y si, habra batalla, porke no tenemos sitio pa sobar!! Ah, kurtco te llevaremos tu camiseta si todo va bien, jeje
UN saludooo!!!!
Y si, habra batalla, porke no tenemos sitio pa sobar!! Ah, kurtco te llevaremos tu camiseta si todo va bien, jeje
UN saludooo!!!!