¿Nos vamos a castellon?

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Mariajo
Contactar:

¿Nos vamos a castellon?

Mensajepor Mariajo » Jue Feb 12, 2004 10:03 am

Bueno pues el día 4 de marzo tocan en Castellón los Despis, Los Reconoces y Konsumo Respeto. BNCA y yo tenemos pensando ir (Esther que luego me apunto a Alicante!); así que si alguien de Barna tiene previsto hacer lo mismo, pues que lo vaya diciendo por akí y vamos juntos.
Venga, a liarlaaaa
BadVices
Contactar:

Mensajepor BadVices » Jue Feb 12, 2004 10:52 am

Es el día 5 en Vall d'Uxó. Yo también voy.
kurtco

Mensajepor kurtco » Jue Feb 12, 2004 11:40 am

Dia 5 en castellon y dia 6 en crevillente(alicante),ale que alli me tendreis con alguno/a mas,jejeje,el viernes habra que correr pa llegar pero gueno,aaaaaaadios
Pisha dki

Mensajepor Pisha dki » Jue Feb 12, 2004 12:26 pm

Mariajose no te pierdes una eh, ¿willy fog te toka algo? :P
Tredi

Mensajepor Tredi » Jue Feb 12, 2004 1:42 pm

Bueno, pues yo me apunto, que 7 dias después ya es mi cumple... asi que seria una buena forma de celebrarlo :D :D
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Vie Feb 13, 2004 12:15 pm

Joer, pues ultimamente no, no me pierdo ninguna. Famia de willi fog? ajjaa, pues no sé, pero me encantaba rigodón, jjaa. PUes eso, ya somos más pa la kedadilla.Hemos de kedar un poco antes pa hablarlo, eh?
Saluddddd
marta212

Mensajepor marta212 » Lun Feb 16, 2004 9:26 am

Pues yo va a ser la primera vez que haga esto, pero también me apunto, me voy a correr una fiestecilla con mariajo, que ya hay ganas. Eso sí, yo sólo a Castellón, el sabado ya es mucho para mi.
BadVices
Contactar:

Mensajepor BadVices » Lun Feb 16, 2004 11:02 am

Problemas. No para nosotros, sino para el número de asistentes al concierto. La Sala el Duende acaba de anunciar para ese dia, 5 de marzo, un concierto de El Ultimo Ke Zierre. Y la sala está a 10 minutos de Vall d'Uxó, y EUKZ tienen mucho tirón por la zona. Me parece que más de uno que tuviera pensado ir, va a cambiar de opinión.
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Lun Feb 16, 2004 11:17 am

¿Y coinciden en horario? Porque si no es así la jugada nos sale redonda :wink:
Cuando lo sepas haznoslo saber xfi.
Asias
BadVices
Contactar:

Mensajepor BadVices » Lun Feb 16, 2004 11:30 am

Coincide seguro. Los dos serán sobre las 23 más o menos. Como mucho, podrias ver a los primeros de Vall d'Uxó e irte corriendo a ver a EUKZ. Pero todos, seguro que no.
Tredi

Mensajepor Tredi » Lun Feb 16, 2004 8:31 pm

Weno entoces como keda la cosa?? A mi me da lo mismo, unos u otros, pero me gustaria ir a alguno... necesito dosis de buena música en directo!
jefe konsumo

Mensajepor jefe konsumo » Lun Feb 16, 2004 8:42 pm

Toka EUKZ en Castellon??Mare meua, no va a ir ni dios a vernos. Maldita sea!
BadVices
Contactar:

Mensajepor BadVices » Lun Feb 16, 2004 11:08 pm

jefe konsumo escribió:Toka EUKZ en Castellon??Mare meua, no va a ir ni dios a vernos. Maldita sea!
En Castellón no, en Burriana, que está mucho más cerca aún de Vall d'Uxó. ¿Y como que no va a ir nadie a veros? Ese peaso consierto no me lo pierdo yo por ná del mundo. Aunque tengo mis dudas de que algún coleguilla mio de esa zona, que tenía convencido, no me abandone. Es lo que tiene EUKZ en su zona, que tiran mucho...
BadVices
Contactar:

Mensajepor BadVices » Lun Feb 16, 2004 11:10 pm

El problema es que me tengo que hacer unos cuantos kilómetros y nos ibamos a quedar en casa de un colega. Así que si se va a ver a EUKZ (que no me extrañaría), no se como quedará la cosa.
Pero aunque tenga que ir y volver, voy p'allá fijo.
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Lun Feb 16, 2004 11:41 pm

Jefesiyuuuu!!!! Que yo no me pierdo a los Konsumo ni jarta vino... Además tengo muchas ganas de conocerte ya.
Tredi, este finde no estoy en barna pero a partir del lunes podemos kedar un día pa mirar horarios y demás. Eso sí, te has de poner la camiseta naranja de s.a. eh?
Buenos gente, nos vemos en castellon!
kurtco

Mensajepor kurtco » Mar Feb 17, 2004 11:16 am

yo voy al de despistaos ,losreconoces y konsumo respeto fijo
BadVices
Contactar:

Mensajepor BadVices » Mar Feb 17, 2004 11:34 am

Ahí estamos kurtco, a ver si aunque sea de gente de la página llenamos el garito, que no debe ser muy grande tampoco...
Por cierto more, a ver si lees esto. Que me dijo teching el otro dia en el concierto de malos vicios en sedaví, que al final no tocabais allí, ¿Cómo es eso?¿es verdad? me comentó que porque tocabais en la Republicca 2 o algo así, ¿puede ser?
jefee konsumo

Mensajepor jefee konsumo » Mar Feb 17, 2004 1:57 pm

Pues nada, aunq vayamos a perder pasta, espero ke la fiesta este de puta madre. AVISO: LOS KONSUMO NO TIENEN HOSTAL, ASI QUE LA FIESTA SE ALARGARA HASTA EL DIA SIGUIENTE.

p.d- Si alguien aun tiene poka fiesta, al dia siguiente los mismos grupos en Crevillente (Alicante)
more
Contactar:

Mensajepor more » Mar Feb 17, 2004 2:10 pm

Cierto, BadVices. Se ha cancelado el concierto de Sedaví pq se quiere hacer otro en la Republicca2 dentro de poco, así que, no estaremos por Sedaví... pena.
Y sobre lo del hostal o no de los Konsumo, yo no tengo nidea de qué haremos, pero he quedado allí con dos colegas, que tienen que hacer tiempo hasta que empiece el tren (me han dicho q hay una sala cerca del concierto donde quedarse a tomarla) así que... a ver cómo lo se monta pa poder dormir algo (que luego estoy game-over) y tener fiesta.... (mucho quiero yo)
kurtco

Mensajepor kurtco » Mar Feb 17, 2004 2:59 pm

yo tengo el hostal ford mondeo,es una sola habitacion pa 4,no es mu comodo pero gueno,jusjusjus,que se lo pregunten a more,eso si, es barato barato,vamos tan barato que es gratix,jejeje,ale gente que yo voy a los dos,castellon y alicante(espero poder dormir algo en ambos sitios),ya que cogemos el coche lo hacemos de verdad,miedo me da el finde,pero gueno,ale aaaaaaaaaaaaaaadios
BadVices
Contactar:

Mensajepor BadVices » Mar Feb 17, 2004 7:50 pm

Ok, more, pues tenme informado, que si tocais en la Republicca allí andaremos también.
Y por fin voy a tener la oportunidad de conocer si es cierta esa fama de borrachos que precede a los Konsumo. Aunque por aquí dice alguien, que no quiero decir quien, pero empieza por mo, y acaba por re, que es una fama inmerecida, que se os tumba fácil, jijijiji. Y yo no quiero empezar ningún pique ni nada eh, cualquier parecido con la realidad es eso, pura ficción, jijijijiiji.
kurtco

Mensajepor kurtco » Mar Feb 17, 2004 10:22 pm

a mi los piques absurdos me gustan mucho,jejeje,ale menos uno se emborracha con una escusa asi que contad conmigo y hay que tumbar a alguien,jejejejje,ale aaaaaaaaadios
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mar Feb 17, 2004 10:31 pm

wooo!! pikes idiotas por alcohol!!! contar conmigo!!!!!! :D
jefe konsumo

Mensajepor jefe konsumo » Mar Feb 17, 2004 11:33 pm

jajaja, bueno bueno, la verdad es ke la unika vez ke kompetimos kon ellos, no se si nos ganaron o no, pero se kedaron mas tiempo levantaos, pero ya estamos preparaos pa todo!! A por ellos!!!!
Y si, habra batalla, porke no tenemos sitio pa sobar!! Ah, kurtco te llevaremos tu camiseta si todo va bien, jeje

UN saludooo!!!!
kurtco

Mensajepor kurtco » Mar Feb 17, 2004 11:38 pm

eso eso mi camiseta,que anda que no llevo tiempo detras de ella ,he estao por robarsela a isma y to,jejejej,ale pues eso que se presenta un finde duro,bueno mejor dicho un mes duro,ale aaaaaaaaaaaaaaadios