SKA-P vuelve

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

SKA-P vuelve

Mensajepor neo (Tobarra) » Sab Oct 13, 2007 12:24 pm

https://www.manerasdevivir.com/noticias ... ro-de-2008

http://www.ska-p.net/es/index2.php?task ... 03&r_pi2=3

SKA-P vuelve!! a ver si ahora tengo la oportunidad de verlos en directo por fin, que antes se me ska-paron :-)
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Oct 13, 2007 1:02 pm

para la peña no se,pero pa mi es 1 wena noticia...aber si al final se fragua su vuelta i podemos volver a disfrutar kon ellos
Hool

Mensajepor Hool » Sab Oct 13, 2007 2:17 pm

ya he ido a varios concis y no me cansan, gran noticia su regreso
sukun

Mensajepor sukun » Sab Oct 13, 2007 4:14 pm

no dudare en ir a verles, a sido mi grupo de la infancia, ahora les tengo totalmente perdidos yevo mucho tiempo sin oir nada de ellos pero bueno, nunca les e visto y me haria mucha ilusion ir a verles
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Oct 13, 2007 6:32 pm

Dios, he soltado un "Nooooooooooooooooooo!!!" cuando he leido la noticia y he pasado de abrir el post.

Es el grupo mas insoportable que hay, en mi opinion. No ire a verles.

Solo espero que si vuelven, no los traigan a todos los festivales existentes y por existir. O por lo menos, que no vayan al Baitu jajaja.
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Sab Oct 13, 2007 6:54 pm

Esto si que huele a montaje del Pulpul. Se ha isto que sin Ska-P no es nada y le jode y por eso anda como loco por reorganizar a la banda. Apuesto que más de uno (vease Pipi o el de No Relax) no le sigue el juego.
Eso sí, de volver, me encantería que fuesen más consecuentes con lo que cantaban, después a quien le guste su estilo, pues que los disfrute.
Otis Toole

Mensajepor Otis Toole » Sab Oct 13, 2007 7:08 pm

Tuvieron una época (al final) en que mejoraron muchísimo musicalmente, con canciones más cañeras y escuchables que lo que les hizo famosetes, lo que pasa que fueron a tener su mejor época cuando ya no molaban.

A mí personalmente me da bastante grima su postura musical, pero tampoco los calificaría de insoportables. Tampoco pasa nada por que vuelvan, si se juntarán por dinero no cambiarían demasiado con lo que hacían antes.
Garduño

Mensajepor Garduño » Sab Oct 13, 2007 7:09 pm

Como los toreros......
Anboto

Mensajepor Anboto » Sab Oct 13, 2007 7:14 pm

Otis Toole escribió:Tuvieron una época (al final) en que mejoraron muchísimo musicalmente, con canciones más cañeras y escuchables que lo que les hizo famosetes, lo que pasa que fueron a tener su mejor época cuando ya no molaban.
Totalmente de acuerdo.
Anboto

Mensajepor Anboto » Sab Oct 13, 2007 7:16 pm

Dimitri escribió:Dios, he soltado un "Nooooooooooooooooooo!!!" cuando he leido la noticia y he pasado de abrir el post.

Es el grupo mas insoportable que hay, en mi opinion. No ire a verles.

Solo espero que si vuelven, no los traigan a todos los festivales existentes y por existir. O por lo menos, que no vayan al Baitu jajaja.
Joder macho, a ti no hay quien te entienda.

Y no creo q fueran el típico grupo de estar en todos los festivales, no como otros q son tan de tu gusto y q ya si q cansan de verles en todos lados.
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Sab Oct 13, 2007 7:40 pm

Me alegro muchísimo. Pero no es una confirmación de la vuelta, dice que lo van a intentar, ésto significa que no hay nada seguro, seguramente no se llevan bien.
Por otro lado, no sé que han dicho de pulpul por ahí, ska-p es pulpul, ¿para que va hacer otra movida?, van a volver porque seguramente él quiere volver. He leído que tiene temas preparados, estoy loca por oirlos.
Yo me alegro mogollón que lo intenten.
Aupa Ska-p
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Sab Oct 13, 2007 7:57 pm

Buena noticia... nunca lo he visto en directo, por lo que si sacan disco y hacen gira y todo eso, y me pilla cerca ire a verlos haber que tal.
kambote

Mensajepor kambote » Sab Oct 13, 2007 9:14 pm

Asturies nun escaez escribió:Esto si que huele a montaje del Pulpul. Se ha isto que sin Ska-P no es nada y le jode y por eso anda como loco por reorganizar a la banda. Apuesto que más de uno (vease Pipi o el de No Relax) no le sigue el juego.
Eso sí, de volver, me encantería que fuesen más consecuentes con lo que cantaban, después a quien le guste su estilo, pues que los disfrute.
Totalmente de acuerdo. Esa nota es un tanto RARA; y me explico: a la preguna de si va a volver Ska-P: sí, pero no es seguro q todos. A la pregunta: ¿te llevas bien con todos? Sí, pero algunos mejor q con otros... Si te llevas medio bien con todos: ¿volverán Ska-P? Sí si cuaja y todos van con ilusión.

Es una nota RARA o a mí me lo parece, pues dice cosas y no dice nada seguro. La pregunta es : ¿Vuelve SKA_P SEGURO O NO??

Pregunta. ¿vuelve Josemi cn Ska-P? Lo dudo seriamente, me temo q está muy bien en No-Relax y tiene proyectos para largo... Yo espero q no deje No-Relax!!
Anboto

Mensajepor Anboto » Sab Oct 13, 2007 9:19 pm

Pues yo espero q si lo deje por q no me gusta nada No Relax (será por la, voz q me parece de niña pija)

Además los rollos no fueron con Joxemi :roll:
kambote

Mensajepor kambote » Sab Oct 13, 2007 9:23 pm

as¡er escribió:Pues yo espero q si lo deje por q no me gusta nada No Relax (será por la, voz q me parece de niña pija)

Además los rollos no fueron con Joxemi :roll:
Ah, ok... la verdad es q no sé con quién fueron los malos rolllos...

me baso en alguna entrevista q leí de Josemi acerca de la posible vuelta de Ska-p, de la cual no sabía ni quería saber nada de nada. LOGICO: ha montado su propia banda, con otro rollo al de ska-p y está empezando desde cero en el mundo de l rock.

Y como opinión personal: prefiero No-relax, por el tipo de musica sobre todo,a Ska-p...de ahí q prefiera q no lo dejase. :D
Última edición por kambote el Sab Oct 13, 2007 9:26 pm, editado 1 vez en total.
Anboto

Mensajepor Anboto » Sab Oct 13, 2007 9:26 pm

Es q a mi el punk pasteloso prototípico hace tiempo q me dejó de gustar (si es q algún día me gustó :roll:

Del punk soy de la vieja escuela norteña, RIP, MCD, Parabellum, Distorsión, La Polla Records, ...

Nada q ver con los Kaotikos, No Relaxes, Siouxes, ...
kambote

Mensajepor kambote » Sab Oct 13, 2007 9:32 pm

as¡er escribió:Es q a mi el punk pasteloso prototípico hace tiempo q me dejó de gustar (si es q algún día me gustó :roll:

Del punk soy de la vieja escuela norteña, RIP, MCD, Parabellum, Distorsión, La Polla Records, ...

Nada q ver con los Kaotikos, No Relaxes, Siouxes, ...
Jejeje, q crack!! Pero una cosa no quita la otra, a mí tamb me encantan los Parabellum, La polla, etc etc; pero la nueva escuela también es muy buena: Segismundo, Sioux, Disi, etc etc. :D
Anboto

Mensajepor Anboto » Sab Oct 13, 2007 10:00 pm

No me nombres a Disidencia q no los puedo ni ver. Y eso q parte de ellos estuvieron en la Banda Jachis, q me encanta, pero Disidencia, quitando un poquito el Apología de lo evidente ...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Oct 13, 2007 10:04 pm

pos para mi el hablaran las piedras es su mejor disko i 1 gran disko... :roll:
Garduño

Mensajepor Garduño » Sab Oct 13, 2007 11:19 pm

El bateria es un chaval muy majo.
Anboto

Mensajepor Anboto » Sab Oct 13, 2007 11:51 pm

¿El de Disidencia o el de Ska-P?
Garduño

Mensajepor Garduño » Sab Oct 13, 2007 11:52 pm

Chuspi, el de Disidencia.

Le conoci en el primer concierto que dio con Disidencia (en un tintorrock), y era un manojo de nervios.
Última edición por Garduño el Dom Oct 14, 2007 12:04 am, editado 1 vez en total.
Anboto

Mensajepor Anboto » Sab Oct 13, 2007 11:54 pm

No lo conozco.
Kazako

Mensajepor Kazako » Sab Oct 13, 2007 11:56 pm

Pues a mi me gustó el primer disco, ese que esta tan ignorado, y el segundo ya que por entonces tenia unos 14-16 años y dentro de lo que normalmente escuchaba por ahi estaba bien, además fue uno de los primeros conciertos que vi, aun no eran muy conocidos. Después ya no me interesaron lo mas mìnimo. La verdad, no me muero por verles de nuevo.
Anboto

Mensajepor Anboto » Dom Oct 14, 2007 12:05 am

Pues a mi las canciones mas cañeras de lso últimos cds me parecieron de lo mejor del grupo, al principio, cuando al de Legalización estab de moda no negaré q me dieron un poco de grima, pero después me acabaron encantando. Sobre todo el Planeta eskoria y el Que corra la voz me parecieron unos señores cds.

El Vals del Obrero tenía temas q enganchaban y el Eurosis un poco de mezcla de todo.

El primero tampoco está mal.

Es lo de siempre, grupo q pega un pelotazo y mucha gente los coge manía. Pasó con Barricada, pasó con los Platero, pasó con Reincidentes, ha pasado con Marea, ...

(y no estoy comparando a nadie)